GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Begur

Alquiler de coches en Begur con GANXO Rent a Car :)

Somos la única empresa de alquiler de coches en Begur. En GANXO Rent a Car Begur ofrecemos un servicio de entrega del vehículo a su domicilio totalmente GRATIS, si ¡GRATIS! Reserve su vehículo online (descuentos hasta un 15% del precio original) y llene la casilla donde pone “dirección de entrega a domicilio” escribiendo su dirección de su domicilio, su hotel o su camping el cual quiere que le llevemos su vehículo. Reserve ahora su vehículo y olvídese de perder más el tiempo en buscar. Se lo llevaremos GRATIS a su dirección de Begur en el día y la hora que usted nos indique.

Para más información llámenos al +34 972 32 00 92 o escríbanos un mensaje a nuestro whatsapp al +34 636 47 33 54, también nos puede enviar un mail a info@ganxorent.com.

GANXO Rent a Car, su alquiler de coches en Begur más conveniente :)

Entregas/recogidas GRATIS en Begur
Opción seguro a todo riesgo
NO cobramos gasolina
Modelos NUEVOS
Precios FINALES
Reservas web hasta -15% descuento
NO bloqueamos tarjetas
Conductores extras GRATIS
Assistencia en carretera 24h

Tipos de coches en nuestro alquiler de coches en Begur

En Ganxó Rent a Car tenemos preparada en Begur una flota de vehículos muy variada. Somos una empresa local de la Costa Brava que le entregamos el vehículo GRATIS a cualquier lugar de Begur. El servicio de alquiler de coches en Begur de GANXO Rent a car le ofrece una flota de vehiculos moderna y segura. ¡¡RESERVE online y obtenga hasta un 15% de descuento del precio de oficina!!

Entre nuestra gama de coches de alquiler en Begur tenemos vehículos económicos, familiares, cabrios, vehículos con cambio automático, furgonetas de carga para hacer mudanzas, furgonetas de pasajeros…

Servicio de alquiler de coches en Begur

Ganxó Rent a Car tiene su sede de alquiler de coches a 22 km de Begur, justo en el centro de la Costa Brava en la bonita población de Sant Feliu de Guixols. Es por eso que le ofrecemos alquilar un coche desde nuestro sistema de reservas online (obtendrá un 5% de descuento del precio original) o por teléfono y nosotros se lo llevamos GRATIS a Begur donde usted nos pida para que no tenga que moverse des del sofá de su casa.  Lo mismo que tener una empresa de alquiler de coches en Begur delante de su domicilio :)

Si está interesado en dirigirse directamente a la oficina central de Ganxó Rent a Car lo puede hacer desde el mismísimo mòbil o desde una tablet con conexión a internet. Así,  para encontrar la dirección de nuestra oficina, escriba “Ganxo Via Rent a Car” en Google Maps, él le indicará direcciones válidas de como llegar desde su ubicación actual.

Si no sabe como llegar a la Oficina de Ganxó Via Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, puede llamar a nuestra oficina, exactamente al teléfono (+34) 972 32 00 92 y le daremos las direcciones via teléfono.

Información general de su empresa de alquiler de coches en Begur

Ganxo Via Rent a Car renueva cada año su flota de alquiler de coches en Begur para que usted pueda conducir su coche de alquiler con la mayor tranquilidad.

Si usted quiere alquilar un coche en Begur, nuestros coches de alquiler están preparados para cualquier necesidad que tuviera; Wifi dentro del coche, GPS, Sillitas para niños, Cadenas para la nieve si visita alguna población o país con posibilidades de encontrar nieve o hielo, Seguro a todo Riesgo,..

Con Ganxo Rent a Car podrá alquilar uncoche en cualquier rincón de Begur y así disfrutar de esa maravillosa ciudad situada en plena Costa Brava. Los bonitos pueblos como Calella de Palafrugell, Tamariu, LLafranc,…. se encuentran a pocos minutos en vehículo desde la magnífica poblacón de Begur.

!Le esperamos en con nuestro servicio de entregas a domicilio de alquiler de coches en Begur!

Alquiler de coches Begur

Qué hacer en Begur y alrededores con su coche de alquiler

Información turistica cerca del alquiler de coches de Begur

La pequeña localidad de Begur está situada en el Baix Empordà, una bonita comarca de la província de Girona que se encuentra en el corazón de la Costa Brava. La pequeña población de 4.300 habitantes se multiplica por 10 en los meses de Verano, alcanzando las 40.000 personas.

Alquilar un coche en Begur será necesario para visitar sus playas cristalinas.

No espere más y reserve con Ganxó Rent a Car su coche de alquiler en Begur.

Que ver en Begur con su coche de alquiler de GANXO Rent a car

Su empresa de alquiler de coches en Begur, Ganxó Via Rent a Car, le recomienda una serie de eventos y lugares que no tiene que dejar de visitar durante su estancia en Begur

Feria de los Indianes de Begur

La “Fira dels Indians” es una feria que se realiza a principio de setiembre en esta bonita poblacion de la provincia de Girona. Durante 3 días, Begur rememora la huella de los ‘americanos’ con una feria en la que todas las actividades tienen sabor indiano.

A lo largo del siglo XIX, un gran numero de catalanes emigraron a Cuba en busca de una mejor fortuna. Algunos se quedaron ahí y otros volvieron a su pueblo natal con grandes fortunas y de esta manera contruyeron mansiones de estilo colonial que eran tipicas del pís latinoamericano.

No espere más en alquilar un coche en Begur. El coche le será muy útil para visitar los diferentes eventos de la Feria y de los pueblos de alrededores.

Durante la feria, las calles de Begur se llenan de ‘mojitos’ y salsa. Tampoco falena las calles adornadas, las actuaciones musicales, catas de productos locales, cantada de havaneras y muchas actividades más que podrá visitar con su coche de alquiler.

Castillo de Begur

Aunque se le llame castillo, mucha gente lo describe como un mirador para piratas. Las vistas desde el castillo son magnífica. Desde arriba podrá ver unas vistas 360º inmejorables de la costa brava. Hay que destacar que solo se puede ir andando, de esta manera tendrá que dejar su vehiculo de alquiler en un parking de Begur.

Playas y calas cerca del alquiler de coches en Begur

SA RIERA: La playa de más longitud de Begur esta situada en el norte del pueblo. Sa Riera és la playa de Begur que se encuentra mas cerca del municipio. Destacamos las havaneras en verano que se celebran en medio de esta playa. Debido a la gran afluencia de público, recomendamos que vaya con antelación.

ILLA ROJA: Illa roja es una de las mejores playas nudistas del litoral catalán.

EL RACÓ:És una playa con todos los servicios básicos. Se puede llegar hacia ella con coche de alquiler o andando a traves del camino de ronda.

AIGUABLAVA: Es una playa de arena muy fina que se encuentra justo donde hay el Parador de Turismo de Aiguablava. Dispone de restaurantes, bars, servicio de alquiler de coches en Begur,…

FORNELLS: Es una playa situada dentro de un puerto deportivo.

PLATJA FONDA: És de dificil acceso si quiere visitarla con su coche del alquiler. Se recomienda llegar andando a traves del camino de ronda.

SA TUNA:  Se trata de una cala de 80 metros de longitud y 15 de anchura que en meses de verano es complicado encontrar un hueco para estirar la toalla. Puede llegar hacia ella desde el camino de ronda o con su coche de alquiler a través de la carretera GIV-6535.

AIGUAFREDA: La cala de Aiguafreda se destaca por sus fondos marinos. És idonea para la practica de submarinismo. Puede llegar desde la carretera. Se puede acceder a pie por el camino de ronda y en su coche de alquiler por la carretera GIP-6532 ya que el pequeño restaurante que hay en la cala tiene parking. Otra opcion es llegar en barco, que es la forma más habitual de acceder por parte de los turistas nacionales. Normalmente provienen de Girona y Barcelona.

Dirección oficina de turismo de Begur

Si necesita alguna información turística de Begur para moverse con su coche de alquiler de Ganxo Via Rent a Car, aquí tiene las direcciones de la oficina de turismo de Begur.

Oficina de Turisme de Begur

Av. Onze de setembre, 5

17255 BEGUR (Girona)

¡Le esperamos con nuestro servicio de alquiler de coches en Begur!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.