GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de coches en Blanes

Alquiler de coches en Blanes – GANXO Rent a Car

Ganxo Rent a Car es su mejor opción para alquilar un coche en Blanes. Le traemos el vehículo a su casa, hotel o camping de esta bonita ciudad. Los precios de nuestros coches de alquiler en Blanes son los finales. No tendrá que pagar ningún coste extra en el momento de la entrega del coche de alquiler en Blanes tal y como así pasa en la gran mayoría de empresas de alquiler de coches. Conduzca seguro con su coche de alquiler a través de nuestro servicio de alquiler de coches en Blanes. ¡Reserve online y obtenga hasta un 15% de descuento de los precios de oficina! Contáctenos en el +34 972 32 00 92 o al +34 636 47 33 54 si quiere realizar la reserva por teléfono.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Lloret de Mar y Sant Feliu de Guíxols, no obstante no se preocupe. Nosotros le traemos sin ningún coste el vehículo a su localización de Blanes sin que usted se mueve de su sofá.

En Ganxó Rent a Car Blanes le ofrecemos una gran variedad de coches de alquiler en Blanes, a escoger según sus necesidades. La flota de coches de alquiler en Blanes esta compuesta por coches económicos, vehículos medianos, vehículos descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga o furgonetas de pasajero, furgonetas de 6 plazas, furgonetas de 7 plazas, furgonetas de 8 plazas y furgonetas de 9 plazas.

Flota de coches y furgonetas de alquiler en la ciudad de Blanes

Todos nuestros vehículos en nuestra agencia de alquiler de coches en Blanes están equipados con los mejores elementos de seguridad que le garantizan un viaje confortable.

Actualmente ofrecemos un servicio de entrega GRATIS en la población de Blanes.

En Ganxó Rent a Car Blanes conocemos que situaciones evitar durante un trayecto con su coche, es por eso que tenemos en nuestra flota de alquiler de coches en Blanes, una gran variedad de vehículos, para así satisfacer las exigencias de cada usuario.

En pocos clics podrá reserva su coche de alquiler en Blanes, le esperamos en Ganxo Rent a Car.

Nunca le será tan fácil alquilar un coche en Blanes!

 

alquiler coches blanes

Información destacada de su coche de alquiler en Blanes

Es un municipio español situado en la costa de Gerona y el primer pueblo de la costa brava. Se conoce por sus playas y calas las cuales son muy turísticas. En esta ciudad hay alrededor una población de 40.000 habitantes. Se celebran diferentes fiestas como Santa Ana y San Joaquín entre los días 21 y 27 de julio. Y durante estas fechas se celebra el mayor concurso internacional de fuegos artificiales de Europa. Además se recomienda visitar lugares como los jardines botánicos “Mar i Murtra y Piña de Rosa”, varias ermitas e iglesias y Sa Palomera, el islote que marca el inicio de la Costa Brava. A parte, podrán pasear por las calles e ir de tiendas durante los días de relajación.

Se suele decir que en Blanes se puede disfruta de cualquier actividad durante todo baño gracias a su situación inmejorable y su clima mediterráneo. De esta manera es un lugar excepcional conocido por miles de personas de todo. En ellas se pueden practicar muchos deportes como el baloncesto, el fútbol, el billar, el jockey, deportes del mar como la vela, Etcétera.

Su geografía esta tan privilegiada qué hacen Que en esta bonita población se puedan realizar todo tipo de actividades para todo tipo de turismos Como lo son el familiar, el deportivo, el cultural, el entretenimiento, el de fiesta,…

Todos ellos tienen la suerte de encontrarse en una ciudad que está rodeada de naturaleza típica mediterránea. Con su coche alquilado podrá visitar esta población junto a todas las otras que se encuentran a su alrededor.

Si hablamos de la tradición deportiva de esta población podemos decir que siempre la sido debido a que siempre albergado alguno de los más importantes eventos de toda la provincia comarca y país. Uno de los eventos más importantes es el MIC Football. Un evento relacionado con el mundo del fútbol que reúne a más de 10.000 personas durante los meses de abril de cada año. En esta localidad se albergan muchos de estos equipos que se hospedan en muchos de los hoteles de la bonita ciudad catalana.

Esta ciudad está preparada para albergar este tipo de competiciones debido a su gran complejo deportivo. Cuentan con más de cinco pistas poli deportivas, gimnasios, salas de deporte, un pabellón con más de 40.000 m² y varios campos de fútbol.

Siempre podemos decir que esta ciudad pertenece a la comunidad autónoma de Cataluña. Situada en la parte de la costa, o sea este de la tradicional provincia de Girona. Es considerada la primera población por donde empieza la famosa Costa Brava por eso se le dice que es la puerta de la Costa Brava. Su comarca se denomina La Selva.

Estaría población desconocida nacionalmente debido a que también en meses invernales la visitan pensionario de alrededor de España. Esta población vive principalmente del turismo pero en otros momentos también ha vivido bastante de la industria textil como de otros sectores más tradicionales.

Durante los meses donde hay más afluencia de visitantes, principalmente de países como Francia, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Estados Unidos, Alemania, Bélgica…

Las aguas cristalinas y el clima de esta bella población son el gran atractivo para practicar la gran mayoría deportes que se practican en lugares que tiene Costa. Hay infinidad de actividades como lo son es submarinismo, la vela, viajes en barco, alquilar barcos, deportes acuáticos…

Mapa de Blanes

A continuación mostrsmo el mapa dónde se encuentra la oficina de turismo de Blanes.

Los comentarios están cerrados.