GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Calella de Palafrugell

Alquiler de coches en Calella de Palafrugell con GANXO Rent a Car

Ganxo Rent a Car es su alquiler de coches en Calella de Palafrugell sin que tenga de moverse de su sofá. Ofrecemos un servicio GRATIS de entrega del vehículo a su domicilio, hotel o cámping en toda la zona de Calella de Palafrugell. Además los precios de nuestros coches de alquiler en Calella de Palafrugell son los finales. No va a pagar ningún coste extra en el momento de la entrega del coche de alquiler en Calella de Palafrugell. Conduzca seguro y comódo con un coche de alquiler a traves de nuestro servicio de alquiler de coches Calella de Palafrugell.

¡¡Reserve desde nuestro sistema de reservas online seleccionando la población de Calella de Palafrugell y obtenga hasta un 15% de descuento de los precios de oficina!! Llámenos al 972 32 00 92 para saber más de nosotros o escríbanos a nuestro whatsapp 636 47 33 54.

En Ganxó Rent a Car le ofrecemos una gran variedad de coches de alquiler en Calella de Palafrugell, a escoger según sus necesidades. La flota de en nuestro alquiler de coches en Calella de Palafrugell esta compuesta por coches económicos, vehículos medianos, vehículos descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga donde podra realizar mudanzar o transportar cualquier cosa o furgonetas de pasajero.

Todos nuestros vehículos en nuestro alquiler de coches de Calella de Palafrugell están equipados con los mejores elementos de seguridad que le garantizarán un viaje confortable, seguro y de lo más cómodo que pueda encontrar.

Actualmente ofrecemos en Calella de Palafrugell un servicio de entregas a domicilio GRATIS a cualquier hotel, camping, apartamento o casa. También en todo el territorio de la Costa Brava i Girona.

En Ganxó Rent a Car conocemos las diferentes necesidades en alquilar un vehículo o una furgoneta, es por eso que tenemos en nuestra flota de alquiler de coches en Calella de Palafrugell, una gran variedad de vehículos, para así satisfacer las exigencias de cada usuario.

En muy pocos clics desde nuestro sistema de reservas online podrá reserva su coche de alquiler en Calella de Palafrugell, le esperamos en Ganxo Rent a Car.

Con Ganxo Rent a car, nunca le será tan fácil alquilar un coche en Calella de Palafrugell, disfrute de nuestro servicio de entrega a domicilio GRATIS !

 

Alquiler de coches calella de palafrugell

Entregas / recogidas en toda Calella de Palafrugell GRATIS
Opción seguro a todo riesgo
NO cobramos gasolina
Modelos NUEVOS
Precios FINALES
Reservas web hasta -15% descuento
NO bloqueamos tarjetas
Conductores extras GRATIS
Assistencia en carretera 24h

Información general cerca del alquiler de coches en Calella de Palafrugell

Es un pueblo del municipio español de Palafrugell y provincia de Girona. Se trata de un lugar donde vive hoy en día gente mayor de familia de pescadores que no llegan a los 1.000 habitantes. Se ha conservado el ambiente típico del pueblo y junto a sus calas hace que se convierta en un sitio de en sueño. También se celebran fiestas como las habaneras que reúne a mucha gente de la zona y a turismo. Las habaneras de Calella de Palafrugell son idóneas para sentir el género musical típico catalán. Además es un lugar con montaña i rodeado de naturaleza.

Desde Calella de Palafrugell usted podrá visitar con su vehículo otras bonitas poblaciones de la província de Girona como lo són Begur, Palafrugell, Llafranc, Tamariu, Aiguablava, Platja d’Aro, Palamós, entre muchas otras.

En Ganxo Rent a car recomendamos siempre Calella de Palafrugell como uno de los lugares más interesantes para visitar con uno de los coches de alquiler de nuestra empresa Ganxo Rent a car de Calella de Palafrugell.

 

Mapa de Calella de Palafrugell

Mapa de la oficina de turismo de Calella de Palafrugell dónde le informarán de que visitar en esta bella población y en sus alrededores. La zona es muy bonita; se pueden visitar varias ciudades y poblaciones cerca que le encantarán a usted y a su familia.

Los comentarios están cerrados.