GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches Calella

Alquiler de coches en Calella con GANXO Rent a Car

¡Hola! :) Somos la única empresa con un servicio de alquiler de coches en Calella de Mar. Le llevamos GRATIS el vehículo a su dirección en esta bella localidad de la Costa del Maresme. Las tarifas de nuestros coches de alquiler en Calella de la costa en esta web son las definitivas. Conduzca a través de nuestra empresa con más de 18 años de experiencia en el servicio de alquiler de coches en Calella y en la província de Girona y costa del Maresme. ¡Reserve online y obtenga un 5% de descuento de los precios de oficina! Para reservas en Calella contáctenos en el +34 972 32 00 92 para conocer las condiciones de gozar de nuestro servicio de entrega y recogida del vehículo a su domicilio. 

En GANXO Rent a Car Calella conocemos que situaciones evitar durante un trayecto con su coche, es por eso que tenemos en nuestra flota de alquiler de coches en Calella , una gran variedad de vehículos, para así satisfacer las exigencias de cada usuario. Desde autos hasta furgonetas. La flota de vehículos de alquiler en Calella esta compuesta por coches económicos, vehículos medianos, vehículos descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga o furgonetas de pasajero, vehículos de 6 plazas, vehículos familiares de 7 plazas, furgonetas de 8 plazas y furgonetas minibus de hasta 9 plazas.

Todos nuestros vehículos de nuestra agencia de alquiler de coches en Calella  están equipados con los mejores elementos de seguridad que le garantizarán un viaje de lo más confortable debido a que los automóviles no superan los 2 años de antigüedad.

Actualmente ofrecemos un servicio de entrega GRATIS a cualquier lugar de Calella y la Costa del Maresme. (sea hotel, camping, taller mecánico, apartamento, villa o casa particular)  Llámenos para asegurar su vehículo. Nos encontramos muy cerca de usted :)

Nunca le será tan fácil alquilar un vehículo con nuestro servicio de alquiler de coches en Calella !

 

alquiler coches Calella

Información general de Calella

Calella de la Costa se caracteriza por ser una de las ciudades mas visitadas de la Costa del Maresme. Calella de Mar es visitada anualmente por mas de 250.000 personas. Destacamos sus vías de comunicación hacia ella desde ciudades principales como Barcelona o Girona. Esto hace que la mayoría de personas decidan alquilar un coche en Calella para visitar los museos y las atracciones turísticas de estas 2 capitales catalanas. Destacamos la gran oferta vacacional con mas de 14.000 plazas entre campings y hoteles, de esta manera hacen de este resort, uno de los más concurrentes de la Costa del Maresme.

 

Mapa de Calella

Mapa donde se encuentra Calella .

[yasr_overall_rating]

Los comentarios están cerrados.