GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de coches en Cassa de la Selva

Alquiler de coches en Cassa de la Selva GANXO Rent a Car

Ganxo Rent a Car es su mejor opción para alquilar un coche en Cassa de la Selva. En esta pequeña localidad cerca de Girona ofrecemos un servicio de entrega y recogida domicilio GRATIS. Reserve online desde nuestro de sistemas de reservas en nuestra web y obtenga hasta un 15% de descuento de los precios de oficina. Llámenos al +34 972 32 00 92 o escríbanos por whatsapp al +34 636 47 33 54. También puede enviarnos un mail a info@ganxorent.com

Somos una empresa local con un servicio muy atento y cercano. Somos transparentes, nuestros precios de los coches de alquiler en Cassa de la Selva que ve en esta web son los finales. No tendrá que pagar ningún coste oculto extra cuando le entreguemos vehículo de alquiler en Cassa de la Selva tal y como de esta manera no pasa en algunas empresas de alquiler de coches. Conduzca con la máxima seguridad, comodidad y tranquilidad con alguno de los vehículos de Ganxo Rent a car a traves de nuestro servicio de alquiler de coches en Cassa de la Selva. Añada lo que quiera como por ejemplo un GPS o una sillita de bebé y así podrá cubrir sus necesidades

En Ganxó Rent a Car tenemos una ámplia flota de coches de alquiler en Cassa de la Selva, a escoger de ella según sus necesidades principales. Nuestra flota de coches de alquiler en Cassa de la Selva esta compuesta por vehículos económicos, coches medianos, vehículos descapotables, vehículos automáticos, vehículos pequeños, furgonetas de carga para hacer mudanzas o transportar cualquier cosa o furgonetas de hasta nueve plazas.

Todos nuestros coches de alquiler de Cassa de la Selva vienen equipados con los últimos elementos de seguridad que le haran gozar de un viaje confortable.

Actualmente en Ganxo Rent a Car ofrecemos un servicio de entrega GRATIS a domicilio en toda la población de Cassa de la Selva. ¿Se encuentra en una casa, en un hotel, en un cámping? Escríbanos su dirección a tráves del formulario de reserva y nosotros ahí estaremos cuándo usted nos lo indique.

En Ganxó Rent a Car tenemos en nuestra flota de alquiler de coches en Cassa de la Selva, una gran variedad de vehículos que para así poder satisfacer las exigencias de cada cliente.

Si está interesado en alquilar una furgoneta, tambíen ofrecemos un servicio a domicilio a gratuito de alquiler de furgonetas en Cassa de la Selva. Si necesita alguna furgoneta para hacer alguna mudanza u otra cosa como transportar algún mueble, alguna herramienta,… no dude en contactar con nosotros a tráves de + 34 972 32 00 92  o encuentre los precios y reserve online a través de nuestra página web directamente y así podrá gozar de un descuento.

Es muy fácil, solo depende de usted, con GANXO Rent a Car podrá reserva su coche o furgoneta de alquiler en Cassa de la Selva cuando usted quiera.

Nunca le será tan fácil alquilar un coche o una furgoneta en Cassa de la Selva!

 

alquiler coches cassa de la selva

Entregas / recogidas GRATIS a su domicilio en Cassá de la Selva
Opción seguro a todo riesgo
NO cobramos gasolina
Modelos NUEVOS
Precios FINALES
Reservas web hasta -15% descuento
NO bloqueamos tarjetas
Conductores extras GRATIS
Assistencia en carretera 24h

Información general de Cassa de la Selva

Es un municipio cerca de Girona que pertenece al ámbito de las Comarques Gironines. Se halla en el casco antiguo del siglo XVI restos de construcciones romanas y además la iglesia gótica. Este pueblo tiene una historia ya que se han encontrado restos paleolíticos, neolíticos, ibéricos y romanos. Se destaca también “la nit dels músics cassanencs” donde se tocan instrumentos musicales típicos de Cataluña. Y no olvidemos que se celebra cada año la fiesta mayor del pueblo que podrán ir a ver pasear los “cap grossos, el corre foc”, ir a las barracas, escuchar conciertos de cantantes catalanes i muchos eventos más.

Mapa de Cassa de la Selva

Mapa de la oficina de turismo de Cassa de la Selva. En ella podrá encontrar información de qué visitar en esta ciudad y en sus alrededores que destaca Girona.

Los comentarios están cerrados.