GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en l’Estartit

Alquiler de Coches en L’Estarit con GANXO Rent a Car

Ganxo Rent a Car es su mejor opción como empresa de alquiler de coches en L’estartit. Los precios de nuestros coches de alquiler en L’estartit son finales. Ofrecemos un servicio de entrega y recogida del coche a domicilio. No tendrá que pagar ningún coste extra en el momento de entrega del vehículo en L’estartit tal y como así pasa en la gran mayoria de empresas de alquiler de coches. Conduzca seguro con su coche de alquiler a traves de nuestro servicio de alquiler de coches en L’estartit.

Llámenos al 972 32 00 92, escríbanos a nuestro whatsapp al +34 636 47 33 55 o escríbanos un mail a info@ganxorent.com para conocer las condiciones para alquilar un vehiculo en L’Estarit. 

Somos su alquiler de coches en L’Estartit más conveniente :)

Entregas a domiclio en L'Estartit
Posibilidad seguro a todo riesgo
NO cobramos gasolina
Modelos NUEVOS
Precios FINALES
Reservas web hasta -15% descuento
NO bloqueamos tarjetas
Conductores extras GRATIS
Assistencia en carretera 24h

En Ganxó Rent a Car le ofrecemos una gran variedad de vehículos en L’estartit, a escoger según sus necesidades. Nuestra flota de vehículos de alquiler en L’estartit esta compuesta por coches económicos, vehículos medianos, vehículos descapotables, coches automáticos, alquiler de furgonetas de carga en l’Estartit o furgonetas de pasajero.

Todos nuestros vehículos en L’estartit están equipados con los mejores elementos de seguridad que le garantizan un viaje confortable.

Actualmente ofrecemos un servicio de entrega y recogida del vehículo GRATUITO hasta Pals, situado a 15 km de L’estartit. Contacte con nosotros si desea también alquilar un vehículo en l’Estartit y le informaremos de nuestras condiciones para que se lo llevemos GRATIS.

En Ganxó Rent a Car conocemos que situaciones evitar durante un trayecto con su coche, es por eso que tenemos en nuestra flota de alquiler de coches en L’estartit, una gran variedad de vehículos, para así satisfacer las exigencias de cada usuario.

En pocos clics podrá reserva su coche de alquiler en L’estartit, le esperamos en Ganxo Rent a Car.

Nunca le será tan fácil alquilar un coche en L’estartit!

alquiler de coches l'estartit

Información general de l’Estartit

L’Estartit es un municipio de Torroella de Montgrí con un total de 2.962 habitantes en el 2015. Su provincia es Girona y se trata de un pueblo que se ha convertido en un lugar veraniego de turistas. Aficionados del buceo y del mar vienen a relajarse y a disfrutar de la época calurosa del verano. Las islas Medas son un archipiélago donde el turismo de esta localidad va a bucear durante la mayor parte del año. Además podrá probar sus playas de aguas cristalinas una de ellas rocosa y la otra de arena fina de unos 5km de largo. En esta última podrá disfrutar en su alrededor bares, restaurantes y tiendas. Destacamos también el río Ter, un espacio natural que se encuentra caminando dirección a Pals. En esa zona podrá realizar diferentes actividades relacionadas con la nautica.

 

Mapa de L’estartit

Mapa de la oficina de turismo de L’estartit donde le recomiendarán qué visitar en L’Estartit y en sus alrededores con su vehículo que habrá alquilado con GANXO Rent a Car. La oficina se encuentra en el Passeig del Mar sín numero.

Los comentarios están cerrados.