GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Palafrugell

Alquiler de Coches en Palafrugell con GANXO Rent a Car

¿Está buscando un alquiler de coches en Palafrugell? Le entregamos GRATIS su coche o furgoneta de alquiler en cualquier hotel, camping o casa particular de Palafrugell. Ganxó Rent a Car es su oficina de alquiler de coches en Palafrugell que le permitirá alquilar un coche en Palafrugell y así poder visitar las calas y playas de la hermosa Costa Brava . Reserve ya su vehículo en Palafrugell desde nuestro sistema de reservas online donde obtendrá hasta un ¡¡15% de descuento!!. Ganxó Rent a Car es su alquiler de vehículos líder en Palafrugell y en toda la Costa Brava. Llámenos al 972 32 00 92 o escríbanos al +34 636 47 33 54 en nuestro whatsapp para saber más de nosotros o para consultar cualquier duda.  

¡Somos su alquiler de coches en Palafrugell más conveniente!

    Entregas/recogidas GRATIS a domicilio en toda Palafrugell
    Opción seguro a todo riesgo
    NO cobramos gasolina
    Modelos NUEVOS
    Precios FINALES
    Reservas web hasta -15% descuento
    NO bloqueamos tarjetas
    Conductores extras GRATIS
    Assistencia en carretera 24h

    Tipos de coches en nuestro alquiler de coches en Palafrugell

    Le esperamos en Ganxó Via Rent a Car para que pueda conducir nuestros vehiculos. Nuestra flota de coches para alquilar és totalmente moderna y nueva. Renovamos nuestros vehículos cada año. De esta manera podrá conducir vehículos nuevos de última gama y conducirá con la mayor comodidad posible.

    Nuestra gama de coches de alquiler en Palafrugell está compuesta por coches económicos, coches familiares, vehiculos descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga y tambíen furgonetas de pasajeros de 6 plazas, 7 plazas y furgonetas de 9 plazas.

    Cómo llegar al alquiler de coches en Palafrugell Ganxó Rent a Car

    Nuestra oficina central del alquiler de coches Ganxó Rent a Car se encuentra a 20 km de Palafrugell. No se preocupe por la distancia, nosotros nos acercaremos a usted sin ningún problema. Le ofrecemos alquilar un coche o furgoneta y se los llevamos sin ningún coste extra en la dirección o lugar de Palafrugell que nos indique. Si se encuentra en un hotel o camping, Ganxó Via Rent a Car le puede también acercar su coche de alquiler, reserve el vehículo desde la recepción, llamando al 972 32 00 92 o reserve desde nuestro sistema de reservas online. En Ganxo Rent a car ofrecemos entregas a su domicilio particular, solo nos hace falta saber que nos diga su dirección y le acercamos el coche de alquiler a las puertas de su casa.

    Alquilar un coche con GANXO Rent a Car es como tener la oficina de alquiler de coches en Palafrugell delante de su casa. No dude en contactar con nosotros, le atenderemos muy amablemente.

    alquiler de coches en palafrugell

    Dónde se encuentra el alquiler de coches de Palafrugell

    Como le hemos comentado, nuestra oficina de alquiler de vehiculos se encuentra a unos 15 minutos en coche de Palafrugell. No obstante, si usted quiere dirigirse hacia a nuestra oficina de alquiler de coches y está usando un teléfono mòbil o una tablet con conexión a internet, su mejor opción para encontrarnos es escribiendo nuestro nombre “Ganxo Rent a Car” en Google Maps. De esta manera, recibirá las indicaciones ideales de como llegar a nuestra oficina principal de Ganxó Rent a Car desde su ubicación actual.

    Si no se aclara y no sabe como llegar a nuestra Oficina de alquiler de coches Ganxó Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, puede llamarnos a nuestra oficina, al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que le podamos dar las indicaciones correctas.

    Siempre intentaremos darle la máxima información para que pueda encontrar nuestra oficina de alquiler de coches sin ningún contratiempo.

    Alquilar un coche con GANXO Rent a Car será una decisión totalmente acertada. Coches nuevos con pocos km le están esperando en Palafrugell para visitar esta bella ciudad y todos sus alrededores.

    Alquiler de furgonetas en Palafrugell

    Si usted decide alquilar una furgoneta en Palafrugell, Ganxo Via Rent a Car cuenta con varias furgonetas a su disposición. La mayoria de la gente tiene coche particular., es por eso que cuando toca hacer una mudanza, la solución es alquilar una furgoneta de carga para ahorrarse los elevados precios que piden las empresas de mudanza. 

    Alquíle en nuestra ofricina de alquiler de furgonetas en Palafrugell desde nuestro sistema de reservas online o llamenos al 972 320 092. (Recuerda que realizamos entregas a domicilio sin ningún coste, si necesita que le llevamos la furgoneta a su domicio, en Ganxo Rent a Car estaremos encatados, solo hace falta que nos indique su dirección y nosotros se la llevaremos)

    ¡Ganxó Rent a Car es su alquiler de furgonetas en Palafrugell más conveniente!

    Qué hacer con su coche de alquiler en Palafrugell

    Palafrugell es una ciudad que se encuentra a 5 minutos en coche de alquiler desde mar. No obstante, pequeñas poblaciones como Llafranc, Tamariu o Calella de Palafrugell pertenecen a Palafrugell.  Cada uno de estos pueblas cuenta con decenas de establecimientos de ocio como restaurantes, bares o tiendas con elementos típicos de la zona.

    Mapa oficina de turismo Palafrugell

    A continuación le detallamos la dirección de la oficina de turismo de Palafrugell. En la oficina de turismo de Palafrugell le recomiendarán los mejores sitios de la misma ciudad y de sus alrededores que podrá visitar con su coche de alquiler de nuestra oficina GANXO Rent a car Palafrugell.

    Av. de la Generalitat, 33

    17200 Palafrugell, Girona

    ¡Le esperamos con nuestros servicio de alquiler de coches en Palafrugell!

    Deja un comentario

    Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.