GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Pals

Alquiler de Coches en Pals con GANXO Rent a Car

Ganxo Rent a Car es su única opción para alquilar un coche en Pals. Los precios de nuestros vehículos en Pals son finales. No tendrá que pagar ningún coste extra en el momento de entrega de su vehículo en Pals tal y como así pasa en la gran mayoria de empresas de alquiler de coches. Conduzca seguro con su coche de alquiler a traves de nuestro servicio de alquiler de coches en Pals. Le entregamos y recogemos GRATIS,  su coche en su domicilio particular , hotel en el cuál esté alojado o en el camping que esté con su familia. De esta manera no se tendrá que desplazarse a ningún lugar para alquilar el vehiculo.

En Ganxó Rent a Car le ofrecemos una gran variedad de vehículos en Pals, a escoger según sus necesidades. La flota de coches de alquiler en Pals esta compuesta por coches económicos, vehículos medianos, vehículos descapotables, vehículos automáticos, furgonetas de carga o furgonetas de pasajero.

Todos nuestros vehículos en Pals están equipados con los mejores elementos de seguridad que le garantizan un viaje confortable.

Actualmente ofrecemos un servicio de entrega GRATIS a domicilio en toda la población de Pals.

En Ganxó Rent a Car conocemos que situaciones evitar durante un trayecto con su coche, es por eso que tenemos en nuestra flota de alquiler de coches en Pals, una gran variedad de vehículos, para así satisfacer las exigencias de cada usuario.

En pocos clics podrá reserva su vehículo en Pals, le esperamos en Ganxo Rent a Car.

Nunca le será tan fácil alquilar un coche en Pals!

 

alquiler de coches pals

Información general cerca de su alquiler de coches en Pals

Pals es una bonita ciudad situada en la comarca del Bajo Ampurdán, dentro de la província de Girona. Pals limita con los municipios de Begur, Torroella de Montgrí, entre otros. La playa se encuentra a 10 minutos en vehículo.

Este pequeño municipio cuenta con una población de 2.500 personas. Destacamos en los meses de verano visitar el “White summer market”, un mercado situado en un parage en medio de la naturaleza que se llena de “food trucks” y tiendas con accesorios y ropa de verano.

Mapa de Pals

Mapa de la oficina de turismo de Pals

Los comentarios están cerrados.