GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Romanya de la Selva

Alquiler de Coches en Romanya de la Selva – GANXO Rent a Car

En Ganxó Rent a Car le entregamos sin ningún coste el coche de alquiler en cualquier lugar de Romanya de la Selva. Olvídese de desplazarse a una oficina de alquiler de coches y furgonetas , nosotros se lo entregamos en su dirección de Romanya de la Selva. Reserve online y obtenga un 5% de descuento del precio oficial en oficina. Somos la empresa local que le facilitará el alquilar un vehiculo.

¡Ganxo Rent a Car es su agencia de alquiler de coches en Romanya de la Selva!

Tipos de coches en nuestro alquiler de coches y furgonetas en Romanya de la Selva

En Ganxo Via tenemos preparada una amplia flota de coches y furgonetas para alquilar en Romanya de la Selva que es renovada anualmente.

En Romanya de la Selva, nuestra gama de coches de alquiler va desde coches económicos, familiares, descapotables, furgonetas, automáticos,minibuses y furgonetas.

Alquiler de coches en Romanya de la Selva Ganxó Rent a Car , cómo llegar

Ganxó Via Rent a Car tiene su sede de alquiler de coches y furgonetas en Sant Feliu de Guíxols, muy cerca de Romanya de la Selva. Es por eso que le podemos llevar su coche de alquiler sin ningún coste a Romanya de la Selva donde usted nos pida.

Si utiliza un teléfono mòbil o tablet con conexión a internet, su mejor opción para encontrar nuestra oficina principal es escribiendo nuestro nombre “Ganxo Via Rent a Car” en Google Maps. De esta manera, recibirá las indicaciones de como llegar a Ganxó Via Rent a Car desde su ubicación actual.

Si no sabe como llegar a la Oficina de Ganxó Via Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, puede llamar a nuestra oficina, al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que les podamos dar las indicaciones correctas.

Información general de su empresa de alquiler de coches en Romanya de la Selva

En Ganxo Via Rent a Car renovamos cada año nuestra flota de alquiler de coches en Romanya de la Selva para que usted pueda conducir su coche de alquiler con la mayor tranquilidad.

Si usted quiere alquilar un coche en Romanya, nuestros coches de alquiler pueden estar equipados con los siguientes accesorios; GPS, Sillitas para niños, Cadenas para la nieve, Seguro a todo Riesgo,..

En Ganxo Via Rent a Car le llevamos su coche de alquiler a cualquier rincón de Romanya de la Selva.

!Le esperamos en Romanya de la Selva con nuestro servicio de entregas a domicilio de alquiler de coches!

Qué hacer en Romanya de la Selva con su coche de alquiler

Información turistica de Romanya de la Selva

Romanya de la Selva pertenece a Santa Cristina de Aro, cerca de poblaciones como Platja d’aro, Palamós, Palafrugell,.. donde si quiere visitarlas, sin duda tendrá que necesitar su coche de alquiler para conducir hacia ellas.

Romanya de la Selva es una entidad de Santa Cristina de Aro, esta situada a 325 metros sobre el nivel del mar. Es por eso que tendrá que alquilar un coche para para poder llegar a ella. No obstante, si usted ya se encuentra en Romanya de la Selva, le entregaremos su coche del alquiler a su dirección de Romanya de la Selva sin ningún coste.

Su alquiler de coches en Romanyá de la Selva le recomienda ver

En Romanya de la Selva podrá disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Uno de los elementos a destacar de la población. Es la relación con una de las escritoras Catalanas más influyentes como fue Merce Rodoreda, donde vivió sus últimos años de su vida en esta bonita población de la Costa Brava.

Dirección Oficina de Turismo Romanya de la Selva

Romanya de la Selva pertenece al municipio Bajo Ampurdanés de Santa Cristina de Aro. Es por eso que tendrá que dirigirse a él para conocer de cerca más información de la zona que podrá gozar conduciendo su coche del alquiler.

La dirección de la oficina de turismo de Santa Cristina d’Aro es la siguiente.

Carrer de Mossèn Salvador Duran, 2

17246 Santa Cristina d’Aro, Girona

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.