GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Sant Antoni de Calonge

Alquiler de Coches en Sant Antoni de Calonge GANXO Rent a Car :)

Somos el único alquiler de coches en Sant Antoni de Calonge, GANXO Rent a Car le ofrece un servicio de recogidas y entregas a domicilio GRATUITAS. Nosotros le llevamos el coche o la furgoneta de alquiler a cualquier dirección que nos indique de Sant Antoni de Calonge. ¿Está en un hotel, camping o en una casa particular? No lo dude; llámenos al +34 972 32 00 92, escríbanos a nuestro whatsapp +34 636 47 33 54, mándenos un mail a info@ganxorent.com o haga su reserva online a través de nuestro sistema de reservas en la web (las reservas online tendrán hasta un 15% de descuento de los precios de oficina). ¡Estamos abiertos todos los días del año!

GANXO Rent a Car es un referente en el alquiler de coches en Sant Antoni de Calonge y en toda la Costa Brava.

    Su alquiler de coches en Sant Antoni de Calonge le recomienda visitar

    Sant Antoni de Calonge núcleo de la vila de Calonge  y situado en la península de Gerona, es una localidad donde residen un abundante nombre de turistas en verano. Sus centenares de casas adosadas se llenan junto con los hoteles a primera línea de mar y sus numeros cámpings.

    Un coche de alquiler de nuestra empresa le facilitará moverse por la zona y sus alrededores como el Baix Empordà, Costa Brava o Les Gavarres.

    Se destaca en Sant Antoni de Calonge sus casas rurales, maravillosas playas, una deliciosa gastronomía que gustar u otras actividades que le ofreceremos en los siguientes temas.

    Que ver en Sant Antoni de Calonge con su coche de alquiler

    Núcleo histórico de Sant Antoni de Calonge

    Sant Antoni de Calonge encontrada en una población marinera que anteriormente después de la guerra civil provocó el declive de la industria del corcho en Calonge y la falta de trabajo, resurgió con la llegada del turismo convirtiéndose en uno de los pueblos más turísticos de la Costa Brava por excelencia.

    Situado entre Torre Valentina, al sur, y Palamós al norte, forma parte del término municipal de Calonge. Lugares donde necesitará llegar con su coche alquilado desde Sant Antoni de Calonge. Nuestra empresa les ofrece el servicio de entregas a domicilio gratis. Le facilitaremos su estancia en la Costa Brava.

    En cuanto a alojamiento, Mas Falet, abierto todo el año, es un hotel rural modernizado, céntrico pero a la vez apartado y tranquilo. Un lugar donde disfrutará la gastronomía de la masía. El hotel Reimar es un hotel familiar para relajarse en primera línea de mar.

    Carnaval de Sant Antoni de Calonge

    La rúa de carnaval de Sant Antoni de Calonge se celebra por la calles de la población, participan un gran número de comparsas de otras poblaciones animando a los espectadores creando un ambiente animado i divertido.

    Restaurantes cerca de su alquiler de coches en Sant Antoni  de Calonge

    La Tastaolletes es un restaurante que se encuentra frente el mar con un ambiente cercano, casero y exquisito. El siguiente restaurante que le recomienda nuestra empresa de alquiler de coches es el restaurante el Refugi de Pescadors, ambientado en un entorno de pescadores probará el buenísimo sabor marinero.

    En el paseo marítimo encontrará una gran abundancia de restaurantes que podrá escoger y llenar su apetito. Desde típcas tavernas catalanas, pasando por restaurantes italianos o chineses.

    Recuerde que nuestra empresa de alquiler de coches en Sant Antoni de Calonge le ofrecerá un vehiculo que le permitirá acercarse a cualquier restaurante nombrado anteriormente.

    Playas y calas cerca de su alquiler de coches en Sant Antoni de Calonge

    Platja Es Monestri: Localizada en una zona urbana en el paseo marítimo, es la última playa que pertenece a la Badia de Antoni de Calonge. Su superficie de la playa está compuesta de arena fina.

    Platja Sant Antoni: Encontrada en la Costa Brava centro, se trata de una playa grande situada en una zona urbana con una superficie de arena fina.

    Platja torre Valentina: Se encuentra en la localidad de Sant Antoni de Calonge. Es considerada una de las playas más bonitas de la población. La superficie de la playa está compuesta de arena fina.

    Cala Racó de les Dones: La localizamos en una zona natural con un grado de ocupación mediano. Está compuesta de arena fina. Una cala encantadora con agua cristalina.

    Cala Racó dels Homes: Es una preciosa cala encontrada en una zona natura i compuesta de una superficie de guijarros. Podrá hacer snorkel con su familia.

    Cala de la Roca del Paller: Una cala situada en una zona natural espectacular con un grado de ocupación mediano en verano donde se podrá relejar i disfrutar. La composición de la arena es de arena fina. Una cala ideal para descansar en tus vacaciones de verano.

    Cala Roques Planes: Localizada en una zona compuesta de guijarro i envuelta de rocas planas, disfrutará de un lugar distinto donde bañarse. Se encuentra en una zona natural.

    Cala del Forn: Es una cala situada en una zona natural compuesta de una superficie de arena fina. Podrá practicar el snorkel sumergiéndose en esta maravillosa playa llena de rocas.

    Platja Can Cristus:Localizada en una zona especialmente rodeada de campings es una playa de un alto grado de ocupación en verano. La superficie está compuesta de arena fina.

    Platja Ses Torretes: Encontrada en la comarca del Bajo Empurdán, es una playa en una zona urbanizada con un grado alto de ocupación. Compuesta de arena fina.

    Platja Cap Roig: Situada en una zona natural compuesta por una superficie de arena gruesa.

    Platja Belladona: Es una playa localizada en una zona urbanizada compuesta de arena fina. I caracterizada con una agua cristalina i limpia.

    Campos de Golf cerca del alquiler de coches en Sant Antoni de Calonge

    El campo de golf recomendado y más cerca de Sant Antoni de Calonge es Club Golf d’Aro- Mas Nou. Se encuentra en la montaña de Les Gavarres, Platja d’Aro, a 300m sobre el nivel del mar rodeado de un parque natural.

    También le nombramos a PGA Catalunya Resort, situado en Caldes de Malavella fundado en 1999 y buen considerado. Ganxo Via Rent a Car le acercará en qualquiera de los campos de golf que usted desee ir a jugar.

    Discotecas en Sant Antoni de Calonge

    En cuanto a discotecas se encuentran cerca de Sant Antoni de Calonge, en Platja d’Aro, donde podrá disfrutar distintos pubs y discotecas de la zona. Puede consultar las discotecas recomendadas por nuestra empresa de alquiler de coches en ” Que visitar en Platja d’Aro”.

    Rutas que hacer con su coche de alquiler en Sant Antoni de Calonge

    Desde Sant Antoni de Calonge puede ir con su  coche de alquiler a la población de la que pertenece, Calonge. Encontrará un castillo, iglesias, el mercado medieval, y muchas más actividades. Le recomendamos visitar Mas Molla, una tradicional bodega de vino artesanal bien considerada.

    El coche de alquiler en Calonge le podrá llevar a hacer excursiones a lugares como Palafrugell y Begur, los cuales se sitúan hacia el norte, y Sant Feliu de Guíxols, al sur.

    Se encuentra cerca de dos poblaciones las cuales nuestra agencia de alquiler de coches también ofrece sus servicios. Ellas son Playa de Aro y Palamós, turisticas ciudades que no pueden irse hasta haberlas visitado.

    Oficina de turismo de Sant Antoni de Calonge

    Dirección

    Plaça Catalunya, 0

    17252 Sant Antoni de Calonge

    Le esperamos en nuestro servicio de alquiler de coches en Sant Antoni de Calonge :) 

    Deja un comentario

    Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.