GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Santa Cristina d’Aro

Alquiler de Coches en Santa Cristina de Aro – Ganxo Rent a Car

Ganxó Rent a Car es su alquiler de coches en Santa Cristina de aro. Le llevamos GRATIS su coche de alquiler a cualquier hotel, camping o casa particular en toda la zona de Santa Cristina de aro. Ganxó Rent a Car le permíte alquilar un coche en Santa Cristina de aro sin moverse de su sillón. Reserve ya su coche de alquiler en Santa Cristina de aro desde nuestro sistema de reservas online (conseguirá un 5% de descuento) llamenos al +972 32 00 92 o escríbanos por whatssap al 636 47 33 54. Ganxó via es su alquiler de coches en Santa Cristina de aro y en toda la Costa Brava.

No espere más, su alquiler de coches en Santa Cristina de Aro GANXO Rent a Car le permitirá visitar todos los rincones de la Costa Brava.

Entregamos/recogemos su coche GRATIS en toda Santa Cristina d'Aro
Opción seguro a todo riesgo
NO cobramos gasolina
Modelos NUEVOS
Precios FINALES
Reservas web hasta -15% descuento
NO bloqueamos tarjetas
Conductores extras GRATIS
Assistencia en carretera 24h

Qué visitar en Santa Cristina de Aro y alrededores con su coche de alquiler

Información turística de Santa Cristina de Aro

Santa Cristina de Aro es una villa digna de visitar, es un municipio localizado en la comarca del Bajo Ampurdan, provincia de Gerona. Tiene una gran extensión de terreno, por eso recomendamos ir con un coche de alquiler para poder parar y disfrutar de cada rincón .Tiene campos de golf, ideal para los amantes de este deporte, playas increíbles de llegar por sus acantilados en su coche de alquiler, unas de ellas con rocas y otras con una arena fantástica. Para alojarse en esta población tienen una gran variedad de alojamientos como hoteles, casas de alquiler,casa rurales, campings o apartamentos y que con su coche de alquiler podrán llegar a todos ellos.

!Su alquiler de coches en Santa Cristina de Aro le da la oportunidad de alquilar su vehiculo para llegar a todos los rincones mágicos de la Costa Brava!

Campos de golf cerca de su alquiler de coches en Santa Cristina de Aro

El Golf Costa Brava La Masia se encuentra en una urbanización privada ,ubicado en un entorno relajante en plena naturaleza es ideal acercarse con su coche de alquiler y disfrutar de este deporte. Justo al Club se encuentra el restaurante. También pueden encontrar el Hotel Golf Costa Brava, situado een la misma urbanización. Para poder desplazarse a visitar el entorno lo mejor es tomar un coche de alquiler y si aun les quedan fuerzas tienen un pitch and patt que consta de 18 hoyos que esta ubicado en el Resort Mas Tapiolas Suites Natura un lugar fantástico en plena naturaleza con una Masia central y sus villas privadas que la rodean.Por último y no menos importante, tomamos el coche de alquiler nos acercamos a otro complejo rodeado de montañas y campos donde nos espera un pitch and putt de 9 hoyos en el Hotel Mas Torrellas.

!Animese a alquilar un coche en Santa Cristina de Aro para visitar los mejores campos de la provincia de Girona y Costa Brava!

Restaurantes cerca de su alquiler de coches en Santa Cristina de Aro

Para poder saborear la comida elaborada de productos locales por los restaurantes de Santa Cristina de Aro, es recomendable tomar un coche de alquiler. Están un poco dispersos por toda la localidad.

Algunos restaurantes en Santa Cristina de Aro són: Restaurante Mas Tapiolas, Restaurante Mas Torrelllas, Restaurante Can Xerta, Restaurante La Font Pican,Restaurante El Refugi, Restaurante Ca La María, Restaurante CanRoquet, Restaurante Rosamar………

!No espere más y coga un vehiculo en su alquiler de coches en Santa Cristina de aro!

Que hay que ver en Santa Cristina de Aro con su coche de alquiler

Desde Santa Cristina de Aro pueden coger su coche de alquiler y visitar el Monasterio Cisterciense de Santa Maria de Solius del s. XVIII rodeada de campos de amapolas, lugar idílico para tomar fotografías y pasear tranquilamente. En plena montaña con una carretera de curvas que llegaremos gracias a nuestro coche de alquiler,  encontramos el Sepulcro megalítico( Dolmen) de la Cueva de Daina que se encuentra en la zona de Romanya al lado de la Iglesia de San Martin. Para acceder a las playas de Santa Cristina de aro será necesario coger un coche de alquiler ya que circularemos por una carretera de curvas con unos acantilados frente al mar con unas vistas espectaculares y descenderemos con nuestro coche de alquiler cada vez que lleguemos a una de ellas y disfrutaremos de sus aguas cristalinas.

A continuación les recomendamos desde su alquiler de coches en Santa Cristina de Aro, las mejores playas de este bonito municipio de la provincia de Girona.

Playa Cala de Canyerets: no dejan pasar coches dentro de ella, tendrá que bajar andando.

Playa del Señor Ramon: parking no gratuito para coches y motos.

Playa Canyet: los coches pagan estacionamiento.

Playa Vallpresona: los coches se dejan aparcados arriba en la carreta y se baja andando hasta la playa.

Alquiler de furgonetas en Santa Cristina de Aro

No hace falta que se desplace hasta nuestra oficina central en Sant Feliu de Guíxols. GANXO Rent a Car es también su alquiler de furgonetas en Santa Cristina d’Aro. Tenemos furgonetas de carga y de pasajeros que le satisfarán todas sus necesidades.

Dirección oficina de turismo de Santa Cristina de Aro

Dirigese a la oficina de turismos de Santa Cristina de aro para informarse de como moverse con su coche de alquiler de Ganxo Rent a Car. (la oficina tiene estacionamientos para coches cerca de ella)

Dirección

Pl. C. Estació, 4

Santa Cristina d’Aro (Girona) España

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.