GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Tamariu

 Alquiler de coches en Tamariu con GANXO Rent a Car :)

Ganxo Rent a Car es su mejor y única opción si está buscando un alquiler de coches Tamariu. Entregamos el vehículo a su domicilio, hotel o camping, GRATIS. ¡Estamos abiertos todos los días del año, de lunes a domingo! Los precios de nuestros coches de alquiler en Tamariu en nuestra web son los finales (además tienen un 5% de descuento a diferencia de los precios de oficina). A parte de gozar de nuestro servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, no tendrá que pagar ningún coste extra en el momento de entrega del coche de alquiler en Tamariu tal y como así pasa en la gran mayoría de empresas de alquiler de coches que pueda encontrarse. Conduzca seguro con su vehículo a través de nuestro servicio de alquiler de coches en Tamariu. Llámenos al +34 972 32 00 92 para saber más de su Rent a Car en Tamariu, GANXO Rent a Car. También nos puede enviar un whatsapp al +34 636 47 33 54 o enviarnos un mail a info@ganxorent.com.

En Ganxó Rent a Car le ofrecemos una gran variedad de vehículos en nuestro servicio de alquiler de coches en Tamariu, a escoger según sus necesidades. La flota de nuestros vehículos en Tamariu esta compuesta por diferentes tipos y clases; coches económicos, vehículos medianos, vehículos cabrios, coches automáticos, furgonetas de carga o furgonetas de pasajero desde 6 hasta 9 plazas.

Todos nuestros coches de alquiler de Tamariu están equipados con los mejores elementos de seguridad que le garantizan un viaje confortable, seguro y de lo mas cómodo.

Actualmente ofrecemos un servicio de entrega y recogida del vehículo a domicilio GRATIS en toda la población de Tamariu.

En Ganxó Rent a Car conocemos que situaciones evitar durante un trayecto con su coche, es por eso que tenemos en nuestra flota de alquiler de coches en Tamariu, una gran variedad de vehículos, para así satisfacer las exigencias de cada usuario.

En muy pocos clics podrá reserva su vehículo en Tamariu, le esperamos en Ganxo Rent a Car.

Con Ganxo Rent a Car le será muy fácil alquilar un coche en Tamariu  !

 

alquiler de coches Tamariu

Entregas/recogidas GRATIS a su domicilio en Tamariu
Opción seguro a todo riesgo
NO cobramos gasolina
Modelos NUEVOS
Precios FINALES
Reservas web hasta -15% descuento
NO bloqueamos tarjetas
Conductores extras GRATIS
Assistencia en carretera 24h

Información general de Tamariu para visitar con su coche de alquiler

Esta pequeñita localidad costanera pertenece al municipio de Palafrugell, concretamente es una de sus tres playas. La población está situada en la provincia de Girona y se trata de un lugar donde anteriormente se guardaban las barcas y aparejos de la pesca. Hoy en día es un sitio turístico y sus principales actividades de ocio son el submarinismo, el club de vela y el alquiler de kayaks. La zona también tiene un bosque/parque dónde podrán dejar a sus hijos jugar cuando quieran descansar. Su playa está formada por arena gruesa y gravilla de ortosa. GANXO rent a car es su alquiler de coches en Tamariu que le dará la oportunidad de visitar esta bella población y todos sus alrededores tan mágicos. Esta bella población es muy concurrida por turistas en meses de verano. En invierno no hay prácticamente nadie.

 

Mapa de Tamariu

Mapa de la oficina de turismo de Tamariu

Los comentarios están cerrados.