GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Tossa de Mar

Alquiler de Coches en Tossa de Mar con GANXO Rent a Car :)

Si está buscando un alquiler de coches en Tossa de Mar, Ganxó Rent a Car le entrega y recoge de forma GRATUITA su coche de alquiler a cualquier hotel, camping o casa particular en Tossa de Mar. Ganxó Rent a Car le permite alquilar un coche en Tossa de Mar sin moverse de su sofá o de su cama. Reserve ya su coche de alquiler en Tossa de Mar desde nuestro sistema de reservas online y obtenga hasta un ¡15% de descuento! , llámenos al +34 972 32 00 92 o escribiendonos un mail a info@ganxorent.com. Si también lo desea escríbanos a nuestro whatsapp también al +34 636 47 33 54. Ganxó Rent a Car es la empresa líder en el servicio de alquiler de coches en Tossa de Mar y en toda la Costa Brava. ¡Estamos abiertos todos los días del año! No dude en contactar con nosotros.

GANXO Rent a Car, su alquiler de coches en Tossa de Mar más conveniente :)

    Entregas/recogidas GRATIS en toda Tossa de Mar
    Opción seguro a todo riesgo
    NO cobramos gasolina
    Modelos NUEVOS
    Precios FINALES
    Reservas web hasta -15% descuento
    NO bloqueamos tarjetas
    Conductores extras GRATIS
    Assistencia en carretera 24h

    Tipos de coches en su alquiler de coches en Tossa de Mar

    La agencia de alquiler de coches en Tossa de Mar Ganxó Rent a Car le espera en la misma ciudad para que se cumplan sus sueños conduciendo nuestros coches.  Nuestra flota de coches de alquiler en Tossa de Mar se renueva cada año.

    Nuestra flota de coches de alquiler en Tossa de Mar és muy variada. Tenemos coches económicos, coches familiares, coches descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga, furgonetas de pasajeros  y minibuses.

    Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches en Tossa de Mar Ganxó Rent a Car?

    La oficina principal de alquiler de coches de Ganxó Rent a Car se encuentra en una población cercana a Tossa de Mar. No obstante, usted no se tiene que mover de su sillón o cama para recoger el coche. Nosotros le acercaremos el coche de alquiler a su ubicación. Le ofrecemos alquilar coche o furgoneta y se lo llevamos sin ningún coste extra a cualquier dirección de Tossa de Mar. Si se encuentra en un hotel, camping o domicilio particular, Ganxó Rent a Car le acerca el coche de alquiler para su mayor comodidad.

    Donde está su alquiler de coches en Tossa de Mar

    Como le hemos comentado anteriormente, nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en una población cercana a Tossa de Mar. No obstante, si desea llegar hasta nosotros, a continuación le diremos cómo.

    Si esta utilizando un teléfono mòbil o una tablet con conexión a internet, su mejor opción para encontrarnos es escribiendo nuestro nombre “Ganxo Via Rent a Car” en Google Maps. De esta manera, recibirá las indicaciones de como llegar a Ganxó Via Rent a Car desde su ubicación actual.

    Si no encuentra como llegar a la Oficina de alquiler de coches Ganxó Via Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, llamenos al teléfono (+34) 972 32 00 92 y le daremos las indicaciones correctas.

    Pero recuerde, ahorrase un autobús o un taxi para llegar hacia nosotros.nosotros le entregamos el coche a su ubicación y así tiene su alquiler de coches en su casa.

    Información general del alquiler de coches en Tossa de Mar GANXO Rent a Car

    Nuestro Rent a Car renueva cada año su flota de alquiler de coches en Tossa de Mar para que usted pueda conducir su coche de alquiler con total seguridad y tranquilidad.

    Alquilar un coche en Tossa de Mar en Ganxó Via Rent a Car le permitirá estar preparado para cualquier necesidad que le urga; Wifi en los coches de alquiler, GPS para su coche, Sillas de niños, pueden ir sentados en el coche de una manera legal, Cadenas para los neumáticos de su coche….

    Con Ganxo Rent a Car podrá alquilar un coche en cualquier rincón de Tossa de Mar y así disfrutar de esa maravillosa ciudad situada en plena Costa Brava. Sus tiendas y centros comerciales, hacen de esta ciudad, la más visitada de la Costa Brava Norte. Vaya de compras con un coche de alquiler de nuestra empresa y disfrute de una ciudad con tanto ocio como tiene Tossa de Mar.

    !Le esperamos en Tossa de Mar con nuestro servicio de entregas a domicilio de alquiler de coches!

    alquiler de coches tossa de mar

    Que ver hacer i visitar en Tossa de Mar con su coche de alquiler

    Información turística de Tossa de Mar

    Ubicada en la Costa Brava y situada en la costa de Gerona, es un destino turístico ideal para llegar desde donde usted quiera. Es una ciudad que se encuentra a unos 45 km del Parque Natural del Montseny, un lugar especial para acercarse con su coche de alquiler para observar los encantos de sus espacios maravillosos.
    Podrá encontrar en esta magnífica ciudad antigua de una población de pescadores, su historia, hermosos paisajes, playas y calas, monumentos, actividades, fiestas, restaurantes, y todos los servicios que usted desee.

    Que ver en Tossa de Mar con su coche de alquiler

    La oficina de alquiler de coches en Tossa de Mar Ganxó Via Rent a Car le recomienda visitar en el conocido Far de Tossa, el museo Municipal y disfrutar de las esculturas repartidas por toda la ciudad. También hay una gran abundancia de tiendas para ir de compras. Y a demás puede practicar el deporte y disfrutar de la naturaleza con excursiones con su coche de alquiler, en barca o de paseo.

    Restaurantes en Tossa de Mar

    En Tossa de Mar se encuentra una gran variedad de restaurantes como La Cuina de Can Simón, galardonado con una estrella michelín, donde se come materia prima de primera calidad acompañada de una excelente elaboración. Tapas del Mar, un restaurante marinero, acogedor y romántico con vistas al mar y a un castillo donde se come comida tradicional de mercado. La Lluna, situado dentro de la muralla de Tossa, donde se puede destacar sus deliciosas tapas. No olvide alquilar un coche de alquiler en Tossa de Mar para disfrutar de la gastronomía de esta bonita población de la Costa Brava.

    Playas y calas cerca de su alquiler de coches en Tossa de Mar

    En Tossa de Mar puede encontrar playas y un abundante numero de distintas calas para relajarse y darse un chapuzón. Aquí les mostramos las mejores y más recomendadas para que pueda conducir hacia ella con su coche de alquiler.

    Cala Salionç: Una cala magnífica para acercarse con su coche de alquiler. Donde podrá encontrarla en una zona urbanizada con un alto grado de ocupación en verano. La cala es de arena fina y de color dorada.
    Cala Futadera: Es una zona natural con un bajo grado de ocupación en verano. La arena es fina y de color dorada. Ideal para relajarse. Podrá llegar en coche de alquiler desde la llamada “Carretera de Tossa”. Cuando haya logrado aparcar su coche de alquiler, tendrá que bajar unas escaleras para llegar a una de las mejores calas virgenes de la Costa Brava
    Cala Giverola: Situada en una zona urbanizada con un fácil acceso con su coche alquilado, está compuesta por una superficie de arena fina y de color dorada. Recomendamos conducir hacia ella en coche de alquiler.
    Cala Giveroleta: Esta fantástica cala de Tossa de Mar cerca de Cala Giverola está compuesta de una superficie de piedras.
    Cala des Bordims: La cala está situada en una zona natural caracterizada por unas preciosas vistas y de una superficie de guijarros de color grises.
    Cala Pola: Es una playa con agua cristalina compuesta de arena fina de color dorada. Es una de las más bonitas para ir a disfrutar de la Costa Brava. Recomendable coger el coche de alquiler debido a la gran distancia que la separa del pueblo.
    Cala Bona: Una Cala de Tossa de Mar accesible con su vehículo alquilado y situada en una zona natural compuesta por una superficie de guijarros dorados.
    Cala Sot d’en Boada: Es una playa pequeña pero relajante situada en una zona urbana de una superficie de arena fina.
    Platja de la Mar Menuda: Localizada en Tossa de Mar situada en una zona urbana de una superficie compuesta de arena fina, es una cala con fácil acceso con su coche alquilado.
    Platja Banyera de ses Dones: Es una playa situada en una zona natural muy bonita compuesta de arena fina de color dorada.
    Platja del Reig: Puede acercarse con su coche de alquiler ya que está situada en una zona urbana. Está compuesta de arena fina.
    Platja Gran de Tossa de Mar: Una playa con restaurantes deliciosos cerca y de fácil acceso. Está compuesta de arena fina y es de fácil acceso para llegar en su coche de alquiler. No obstante, será difícil encontrar estacionamiento de coches.
    Platja d’es Codolar: Se encuentra en la localidad de Tossa de Mar en una urbanización con un alto grado de ocupación compuesta de arena fina dorada.
    Platja Santa Maria de Llorell: Localizada en una zona urbanizada compuesta por una arena fina. Se puede acceder con facilidad con su coche de alquiler.
    Cala Figuera: Una de las muchas calas de Tossa de Mar, está compuesta por arena fina y situada en una zona natural.
    Cala d’en Carles: Se trata de una zona natural de una superficie de arena fina con un alto grado de ocupación en verano, por eso recomendamos llegar cuando antes y así tener parking de coches para su vehiculo.
    Cala Llevadó: Es una cala ideal para disfrutar con sus hijos situada en una zona natural compuesta por una arena fina dorada.
    Platja Porto Pi: Se encuentra en la localidad de Tossa de Mar situada en una zona natural compuesta por arena fina.

    Rutas en coche desde Tossa de Mar

    GANXO Rent a car en Tossa de Mar os ofrece los mejores lugares para visitar en coche ya que un alquiler de vehículos es la mejor opción para a las siguientes destinaciones.
    Con su coche de alquiler, le recomendamos visitar la preciosa ciudad de Sant Feliu de Guíxols la cual puede acceder des de Tossa de Mar conduciendo por la carretera GI-682, una de las antiguas carreteras pero considerada de las más bonitas. Sus vistas son espectaculares. En esta ciudad, podrá pasear por el paseo marítimo que le llevará a S’agaro, una población que conecta con Tossa de Mar. En Tossa de Mar tendrá tiempo para divertirse de compras y salir por las diversas discotecas de intensa actividad nocturna de esta zona. Seguidamente, una ciudad encantadora para aparcar su coche de alquiler, es Palamós, conocida por su extensa playa y sus famosos bares de tapeo donde podrá pasear por sus calles llenas de visitantes. 

    Campos de golf en Tossa de Mar y sus alrededores

    Cerca de Tossa de Mar hay diversos clubes de golf espectaculares para disfrutar uno de los deportes en el aire libre que se requiere concentración. Coga su coche de alquiler en Tossa de Mar y conduzca hacia el Club Golf d’Aro, situado en la cercana población de Platja d’Aro. Destacamos tambien alquilar un coche para visitar en Caldes de Malavella, el PGACatalunya Resort, club fundado en el año 1999 y actualmente uno de los mas espectaculares de todo el territorio Español.

    !Ven y descubra con alquiler de coches Tossa de Mar GANXO Rent a Car, un lugar perfecto para los amantes del Golf como es la Costa Brava!

     Alquiler de furgonetas en Tossa de Mar

    Usted podrá alquilar una furgoneta en Tossa de Mar con Ganxo Rent a Car. Contamos con varias furgonetas de alquiler a su disposición. La mayoria de la población tiene coche particular, es por eso que la mejor manera de hacer una mudanza es alquilar una furgoneta de carga para ahorrarse los elevados precios que piden las empresas de mudanzas.

    En GANXO Rent a car tenemos un servicio de alquiler de furgonetas en Tossa de Mar.

    Dirección oficina de turismo Tossa de Mar

    La oficina de turismo de Tossa de Mar le informará de como moverse con su coche de alquiler de Ganxo Rent a Car en esta bonita ciudad y en sus alrededores.

    Dirección

    Avinguda Pelegrí, 25,

    Tossa de Mar (17320) Girona

    Deja un comentario

    Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.