GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Vall-llobrega

Alquiler de coches en Vall-llobrega – GANXO Rent a Car

Somos su única oficina de alquiler de coches en Vall-llobrega. Nos encontramos tan cerquita qué le entregaremos el vehiculo a su domicilio. Reserve su vehiculo en Vall-llobrega a través de nuestro sistema de reservas online o llámenos al 972 32 00 92. GANXO Rent a Car es su oficina de alquiler de coches en Vall-llobrega.

Tipos de coches en nuestro alquiler de coches en Vall-llobrega

En Ganxó Vía Rent a Car tenemos una gran amplia flota de vehículos en Vall-llobrega. Nosotros renovamos anualmente para que pueda disfrutar del mejor coche de alquiler en Vall-llobrega.

Entre nuestra gama de coches de alquiler en Vall-llobrega tenemos vehículos económicos, vehículos familiares, vehículos descapotables, automáticos, furgonetas de carga , furgonetas de pasajeros de 9 plazas.

Entregas/recogidas GRATIS a su domicilio en Vall-llobrega
Opción seguro a todo riesgo
NO cobramos gasolina
Modelos NUEVOS
Precios FINALES
Reservas web hasta -15% descuento
NO bloqueamos tarjetas
Conductores extras GRATIS
Assistencia en carretera 24h

Servicio de alquiler de coches en Vall-llobrega

Ganxó Vía Rent a Car ofrece gratuitamente un servicio de entrega del vehículo a domicilio. La oficina de alquiler de coches de Ganxó Vía Rent a Car se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, a 13 km de Vall-llobrega. Nosotros le podemos llevar su coche de alquiler en cualquier dirección de Vall-llobrega. Alquile un coche de alquiler desde la web y obtendrá un 5% de descuento.

Escribiendo “Ganxó Vía Rent a Car” en Google Maps, recibirá las indicaciones de cómo llegar a la oficina de alquiler de coches Ganxó Vía Rent a Car desde su ubicación actual.

Si no sabe cómo llegar a la Oficina de Ganxó Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, puede llamar a nuestra oficina, al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que los podamos dar las indicaciones correctas.

Información general de su empresa de alquiler de coches en Vall-llobrega

A Ganxó Vía Rent a Car renovamos nuestra flota de alquiler de coches en Vall-llobrega cada año para que pueda disfrutar de su coche con la mayor seguridad posible.

Si usted quiere alquilar un coche en Vall-llobrega, le podemos ofrecer una variedad de extras para cubrir sus necesidades como un GPS, sillitas para news, cadenas para la nieve o un seguro a todo riesgo.

¡Lo esperamos con nuestro servicio de entregas a domicilio de alquiler de coches en Vall-llobrega!

Información general cerca de su alquiler de coches en Vall-llobrega

Es un municipio de la provincia de Girona donde habitan alrededor de 1.000 peronsa. Este precioso pueblo en medio de la Gavarres y Palamós y Palafrugell, tiene una leyenda. De aquí viene su bandera con su escudo de armas y una cabra montesa. Cerca de este lugar puede ir a diferentes pueblos con encanto y calas que podrá acceder  a partir de la carretera C-65(que une todas la poblaciones de la Costa Brava centro). En esta zona tranquila podrán descansar y disfrutar de la zona. También no solo es un lugar de descanso, sus hijos podrán ir a un Karting y pasar un momento aventurero en el circuito cerca de Vall-llobrega.

Ayuntamiento de Vall-llobrega

Dirección

Plaça de la Vila 3,

17253 Vall-llobrega (Girona)

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.