GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Vidreres

Alquiler de coches y furgonetas en Vidreres

Ganxo Rent a Car dispone de una amplia flota de coches de alquiler que es renovada año tras año. Gozará de una lista de vehiculos que podrá escoger según sus necesidades.

Entre nuestra gama de coches de alquiler en Vidreres podrá elegir coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses que le podremos entregar a la puerta de su domicilio de Vidreres.

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches en Vidreres Ganxó Rent a Car?

La oficina de alquiler de coches de Ganxó Via Rent a Car se encuentra en Sant Feliu de Guíxols. Es por eso que puede alquilar un coche desde la web o llamando y nosotros se lo llevamos a Vidreres sin ningún coste adicional a la dirección que nos pida.

Si esta buscando nuestra dirección de la oficina de alquiler de coches de Ganxo Via Rent a Car desde su mòbil nos podrá encontrar, deberá escribir nuestro nombre “Ganxo Via Rent a Car” en Google Maps. Así recibirá las indicaciones correctas de como llegar a Ganxó Via Rent a Car desde su ubicación actual.

Si no encuentra la Oficina de Ganxó Via Rent a Car, puede llamarnos a nuestra oficina, al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que les podamos dar las indicaciones correctas.

Información general su empresa de alquiler de coches en Vidreres

En Ganxo Via Rent a Car renovamos cada año nuestra flota de alquiler de coches en Vidreres para que pueda conducir su coche de alquiler con la mayor seguridad.

Si quiere alquilar un coche en Vidreres, nuestros coches de alquiler pueden estar preparados para cualquier necesidad que tuviera si usted lo necesitara; Wifi dentro del coche, Seguro a todo Riesgo, GPS, Sillitas para niños, Cadenas para la nieve,..

Con Ganxo Rent a Car no tendrá que desplazarse hasta Gerona, al aeropuerto de Gerona o Lloret de Mar para alquilar un coche en Vidreres. Nosotros le llevaremos GRATIS el coche de alquiler a su domicilio para su mayor comodidad.

!No espere alquilar un coche en Vidreres con nuestro servicio de entregas a domicilio de alquiler de coches!

Qué hacer en Vidreres y alrededores con su coche de alquiler?

Información turistica de Vidreres

Vidreres es una ciudad que pertenece a la provincia de Girona, (La Selva). Sus poblaciones vecinas son Caldes de Malavella, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Todas ellas se pueden visitar desde Vidreres con su coche de alquiler. Ademas, Vidreres se encuentra a tan solo 20 km de Girona.

Vidreres se destaca como un pueblo con una importante e intensa actividad festiva y cultural. Alquile un coche y compruebe como sus 7741 habitantes hacen que las fiestas y tradiciones están presentes en todas las épocas del año.

Desde Ganxó Via Rent a Car queremos destacar la fiesta de El Rancho (seguramente la más importante de Vidreres y en donde los asistentes disfrutan de una comida tradicional y popular), la Fiesta Mayor (con atracciones para los pequeños y eventos para los grandes) y la Fiesta Pequeña.

Lugares culturales imprescindibles de visitar con su coche de alquiler son la iglesia de Santa Susana de Caulès, los pantanos de Llobet, el casino La Unió o el Castillo de Sant Iscle.

Que ver cerca de su alquiler de coches en Vidreres

Vidreres es organizador de varias ferias y fiestas a lo largo del año alquile un coche con Ganxó via para visitarlas. Hay una que por importancia y renombre sobresale por encima de las otras: esta es la Feria de Tractoristas.

Otras ferias destacadas del municipio de la provincia de Gerona son la Feria de la Cerveza Artesana y el Mercado Semanal que se celebra todos los jueves del año.

Dirección ayuntamiento de Vidreres

Si usted necesita información turística sobre Vidreres para moverse con su coche de alquiler de Ganxo Via Rent a Car, aquí tiene las direcciones del ayuntamiento donde le podrán recomendar que visitar de Vidreres y sus alrededores.

C/Girona,3. Vidreres(Girona)

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.