GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Furgonetas en Girona

Alquiler de Furgonetas en Girona con GANXO Rent :)

¿Está buscando un alquiler de furgonetas en Girona o alrededores? Ganxo Rent a Car es su empresa local de alquiler de furgonetas en Girona que le ofrece un servicio de entrega y recogida del vehículo a su domicilio en cualquier lugar de Girona y en toda la Costa Brava. Ganxó Rent a Car es el alquiler de furgonetas en Girona para vehículos de carga y de pasajeros que le permitirá recoger su vehículo en cualquier barrio de Girona sin que haya de desplazarse hasta nuestra oficina central como de también de cualquier otra ciudad de la Costa Brava. Reserve ahora su furgoneta de alquiler en Girona via online (descuentos hasta un 15%), envíenos un whatssapp al +34 636 473 354 o llámenos al +34 972 320 092. También nos puede enviar un mail a info@ganxorent.com.

NO somos ningún comparador de precios sin oficina física, somos una empresa local con 19 años de experiencia en el alquiler de furgonetas en Girona con un servicio de entrega de su furgoneta a domicilio. ¡Contacte con nosotros estamos abiertos todos los días del año!

¡Ganxo Rent a Car es el alquiler furgonetas Girona más conveniente para usted y para toda la familia!

    Entregas en toda Girona
    Seguros i IVA incluïdos
    NO cobramos gasolina

    Modelos NUEVOS
    Precios FINALES
    Reservas web hasta -15% descuento
    NO bloqueamos tarjetas
    Conductores extras GRATIS
    Assistencia en carretera 24h

     

    Cómo alquilar una furgoneta en Girona con nosotros

    Reservar On-line desde su PC o Móbil
    1. Seleccione en nuestro sistema de reservas ON-LINE, la población de la provincia de Girona dónde quiere que le llevemos GRATIS la furgoneta y seleccione qué fecha y hora la alquilaría.
    2. Escoja el vehículo que quiere alquilar.
    3. Rellene el breve formulario dónde tendrá que completar (su nombre y apellidos, nº de teléfono, dirección de su domicilio y la dirección dónde quiere que le vengamos a entregar y recoger la furgoneta.
    4. Efectúe el pagamento del alquiler a través de tarjeta de crédito/débito o Paypal. Los precios de la web de descuentos de hasta un 15% de los precios estándar en nuestra oficina. (recuerde que siempre necesitaremos una tarjeta de crédito en el día de entrega de vehículo)

     

    Llamando por teléfono

    LLamenos al 972 32 00 92 o escríbanos un whatsapp al 636 47 33 54.

     

    Cómo llegar al alquiler de furgonetas en Girona

    Su empresa de alquiler de furgonetas en Girona Ganxó Rent a Car se encuentra a tan solo 28 km de Girona. No obstante, no hay que preocuparse por la distancia. Le ofrecemos alquilar una furgoneta y se la llevamos a cualquier dirección de Girona que usted nos indique. Si se encuentra en un hotel o camping, Ganxó Rent a Car le puede acercar su furgoneta de alquiler. También si se encuentra en su casa, ofrecemos entregas la furgoneta a domicilios particulares, solo nos hace falta que nos indique su dirección en el momento de hacer la reserva online o llámenos y le acercaremos la furgoneta de alquiler a su domicilio. 

    No hay ningún cargo oculto, todos los costes están expuestos en la web. Si usted reserva y paga vía web, solo tendrá que recoger las llaves de la furgoneta sin que haya de realizar ningún cargo en el momento de recoger el vehículo.

    Alquilar una furgoneta en Gerona con GANXO Rent a Car es como tener la oficina de alquiler de furgonetas en Girona delante de su domicilio particular.

     

    Tipos de furgonetas de alquiler en Girona

    En Ganxo Rent a Car tenemos la furgoneta que está buscando. Tenemos furgonetas pequeñas de 3m³, furgonetas medianas de 9m³ y furgonetas grandes de 12m³ ideales para realizar mudanzas, tranportar muebles, colchones, camas, motos, cajas, bicicletas…

    Si quiere alquilar una furgoneta en girona por horas de pasajeros para visitar su familia que se encuentra al otro lado del país o si quiere ir con los amigos de viaje por alguna parte de europa a esquíar; tenemos las furgonetas ideales. Poseemos furgonetas de 9 plazas, minibus, monovolumen, furgonetas de 8 plazas, furgonetas de 7 plazas y furgonetas de 6 plazas que le permitirán conducir con comodidad y tener el placer de viajar juntos en una furgoneta misma.

    ¿Tiene que hacer alguna mudanza y no sabe como? Su oficina de alquiler de furgonetas en Girona Ganxo Rent a Car le ofrece una amplia variedad de furgonetas que se adaptarán a sus necesidades.

    Las furgonetas ideales para alquilar por horas o días para realizar una mudanza varian depende de su necesidad. Las hay de 3m3, hay furgonetas para alquilar de 5m3, furgonetas para alquilar de 9m3, furgonetas de alquiler de 12m3, furgonetas de alquiler de 15m3 y muchas más.

     

    Su alquiler de furgonetas en Girona se encuentra en…

    Como habra comprobado, nos encontramos en la localidad de Sant Feliu de Guíxols. No obstante, le podemos llevar su furgoneta de alquiler en Girona en su domicilio sin ningún problema. Si por otro lado quiere dirigirse hacia nosotros, a continuación le describiremos cómo así hacerlo.

    Si esta utilizando mòbil o una tablet con una conexión a internet, nos encontrará escribiendo “GANXO Rent a Car” en Google Maps. De esta manera, recibirá las indicaciones más claras de como llegar a nuestras oficinas de Ganxó Rent a Car desde su ubicación actual.

    Si no sabe como llegar a la Oficina de alquiler de furgonetas GANXO Rent a Car de Sant Feliu de Guíxols, puede llamarnos al numero 972 32 00 92 para que le podamos dar las indicaciones correctas.

    Intentaremos dar la máxima información y así podrá encontrar la oficina de alquiler de furgonetas sin ningún contratiempo.

    Alquilar una furgoneta en Girona por horas o días con GANXO Rent a Car será una decisión que no se va a arrepentir de haverla tomado. Contacte con nosotros, le atenderemos muy amablemente.

    Alquiler de furgonetas Girona

    Carreteras principales para ir con furgonetas de alquiler en Girona

    A continuación ofrecemos un listado de las carreteras  más importantes que unen Girona con alguna otra población de la província o carreteras que unan diferentes poblaciones de la Costa Brava o de la província de Girona con Barcelona, Francia y hasta diferentes ciudades catalanas como Vic, Manresa,…

    A continuación le detallamos las carreteras más importantes que recomendamos para conducir con su furgoneta de alquiler por horas o días.

    AP-7N, Autopista desde Francia, Figueres, Girona y Barcelona

    A-2, Nordeste

    A-26, Figueres – Olot – Besalú – Banyoles – Girona

    C-17, Eix Congost – Fresser

    C-25, Eix Transversal desde Girona hasta Vic y Manresa.

    C-260, Figueres – Roses

    C-31, Eix Costaner

    C-35, Anell de les Gavarres

    N-156, Acceso al Aeropuerto de Girona

    N-2, Francia por Figueres, Girona hasta Barcelona

    C-260, Figueres – Roses

    C-66, Girona – Banyoles

    GI-V-6546, Autovía de Palafrugell a Calella de Palafrugell

    C-63, une Girona con Lloret de Mar

    C-65 une Girona con Sant Feliu de Guíxols, Platja d’Aro, Palamos

    C-66 une Girona con Palafrugell y la Bisbal d’Empordá

    Información general para alquilar una furgoneta en Girona

    Girona es una de las cuatro províncias de la comunidad de Catalunya. La capital de la província es la misma ciudad de Gerona, en ella viven casi 100.000 personas, una de las capitales más pequeñas entorno a la población pero una de las más bellas por toda su belleza.

    Los meses de verano són muy cálidos, las temperaturas son muy altas y se hace realmente difícil alquilar una furgoneta para hacer una mudanza debido a las altas temperaturas. No obstante, en GANXO Rent a car ofrecemos unos precios muy competitivos que le permitirán hacer cualquier mudanza con su furgoneta desde cualquier lado hasta cualquier otro.

    História cerca del alquiler de furgonetas en Girona

    Girona goza de tener un patrimonio muy rico en términos históricos. La ciudad fue primeramente romana y luego Cristiana. En su casco antigüo se encuentra la famosa catedral de Girona, las murallas del casco antigüo,.. En él se grabó una de las series más destacadas del momento, Juego de tronos.

    Restaurantes cerca del alquiler de furgonetas en Girona

    Girona es nacionalmente conocida por albergar el mejor restaurante del mundo. A pocas horas de Francia, este restaurante es conducido por parte de los hermanos Roca. Ha sido durante varios años el restaurante nº1 en todo el mundo. A parte de este, hay decenas de lugares que merecen una visita si usted está por la zona con su furgoneta. Desde lugares con encanto hasta restaurantes donde comer “comida rápida”.

    Playas cerca del alquiler de furgonetas en Girona

    La província catalana, es famosa por albergar algunas de las playas más bellas en toda España. Alquilar una furgoneta le permitirá visitar alguna de esas playas tan destacadas en portales nacionales y internacionales. Desde la frontera con Francia pasando por pueblos como Cadaqués, Ampurias, Palafrugell, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Platja d’Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar y acabar en Blanes. Le recomendamos algunas como La Conca, Cala Futadera,..

    Mapa de la oficina de turismo de Girona

    A continuación encontrará un mapa de donde esta situada la oficina de turismo de Girona. En la oficina de turismo le recomiendarán cualquier información sobre el municipio que vaya a necesitar cuándo conduzca su furgoneta de alquiler en Girona

    Dirección

    Rambla de la Llibertat,1

    17004 Girona (España)

     

    ¡GANXO Rent a Car le espera con su servicio de alquiler de furgonetas en Girona!

    Los comentarios están cerrados.