GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de furgonetas en Girona Estación de Tren

Alquiler de furgonetas en Girona – Reserve AHORA

¿Busca un alquiler de furgonetas en Girona Estación de Tren? Le entregamos la furgoneta de alquiler a delante de la puerta de la estación de tren de Girona, en su casa o en la empresa si así lo desea. Ganxó Via Rent a Car es su oficina de alquiler de furgonetas en Girona estación de tren que le permitirá alquilar un furgoneta en Gerona y así cubrir sus necesidades de mobilidad. Reserve ya su vehiculo en Gerona desde nuestro sistema de reservas online o llaménos al + 972 32 00 92. También le informamos que ofrecemos un servicio de entregay recogida a domicilio.

Somos una empresa local de Girona, NO un comparador de alquiler de furgonetas

¡Ganxó Rent a Car es numero uno en el alquiler de furgonetas en Girona y toda la Costa Brava!

Tipos de furgonetas en nuestro alquiler de furgonetas en Girona Estación de Tren

En Ganxó Via Rent a Car le esperaremos para que pueda conducir nuestras furgonetas desde la estación de tren de Gerona. Nuestras amplia gama de furgonetas esta compuesta por furgonetas de 3m3, furgonetas de 9m3 i furgonetas de 12m3. Además, disponemos de furgonetas de 9 plazas para que pueda viajar con los suyos a donde sea.

Cómo llegar a la oficina de alquiler de furgonetas en Girona de Ganxó Rent a Car?

Nuestra oficina de alquiler de furgonetas en Gerona Ganxó Rent a Car se encuentra a 28 km de Girona exactamente. No se tiene que preocupar por la distancia entre usted y nosotros ya que nosotros nos acercaremos a usted. Le ofrecemos alquilar un furgoneta o furgoneta y se los llevamos sin ningún coste extra delante de la puerta de entrada de la estación de tren de Girona. Ya no hace falta alquilar un furgoneta desde su hotel, casa particular, camping y que además tenga que desplazarse hasta una oficina de alquiler de furgonetas. Ganxo Rent a Car le acerca su vehículo hasta la mismíssima puerta de entrada de la estacion de tren de Girona para que no tenga que desplazarse. 

Alquilar un furgoneta en Gerona con GANXO Rent a Car es como tener la oficina de alquiler de furgonetas delante de la puerta de la estación de tren. No dude en contactar con nostros si desea alquilar una furgoneta en Girona.

alquiler de furgonetas en girona

¿Cómo recoger su furgoneta en la estación de tren?

Como le hemos comentado anteriormente. Un operario de la empresa Ganxo Rent a Car le esperará junto con su vehículo que usted habrá alquilado, justo delante de la puerta de entrada de la estación de tren. Habitualmente suelen haber bastantes movimiento de coches delante de la puerta de entrada, es por eso que siempre nos encontramos a unos 10 metros a la derecha desde la puerta de entrada de la estación de tren.  El punto en donde nos encontraremos si quiere alquilar una furgoneta en la estación de tren de Girona es justo delante de la estación del AVE, en la entrada principal.

Mapa de la estación de tren de Girona

A continuación encontrará un mapa de donde esta situada la estación de tren de Girona. Justo delante de la puerta delantera de la estación de tren, le esperará un operario de Ganxó Rent a Car con su furgoneta de alquiler.

¡GANXO Rent a Car le espera con su servicio de alquiler de furgonetas en Girona!

Los comentarios están cerrados.