GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de furgonetas en Lloret de Mar

Alquiler de furgonetas en Lloret con GANXO Rent

Está buscando un alquiler de furgonetas en Lloret de Mar? Ganxo Rent a Car es su empresa de alquiler de furgones de carga y pasajeros de hasta 9 plazas en Lloret de Mar que le ofrece un servicio de entrega y recogida en su domicilio en cualquier lugar de la ciudad y en toda la Costa Brava. GANXO Rent a Car es el alquiler de furgonetas en Lloret de Mar que le permitirá recoger su vehículo en cualquier lugar de Lloret de Mar sin que tenga que desplazarse hasta nuestra oficina central como de también de cualquier otra ciudad de la Costa Brava. Reserve ahora su furgoneta de alquiler en Lloret de Mar desde nuestra web mediante el sistema de reservas online (obtendrá hasta un 15% de descuento), envíenos un whatsapp al +34 636 47 33 54 o también nos puede llamar al +34 972 32 00 92. También puede enviar un mail a info@ganxorent.com.

NO somos ningún comparador de precios ni ninguna empresa no local. Somos una empresa local de alquiler de furgonetas en Lloret de Mar con oficina física y con un servicio de entrega de la furgo a su domicilio. Contacte con nosotros o compruebe nuestros precios en nuestra web para saber nuestras ofertas. Estamos abiertos todos los días del año 😉

Gancho Rent a Car es su alquiler de furgonetas Lloret de Mar más conveniente para usted!


Entregas a tu domicilio GRATIS
Seguros i IVA incluidos
NO cobramos la gasolina

Modelos Nuevos
Precios Finales
Reservas web hasta 15% descuento
NO bloqueamos tarjetas
Conductores adicionales GRATIS
Asistencia en carretera 24h

Para alquilar un coche tenemos la camioneta que buscas. Disponemos de pequeñas furgones medianas, 3m³, 9m³ y grandes furgonetas de más de 12m³ para realizar mudanzas, ideales para el transporte de muebles, camas, motos, cajas, etc.

Si desea alquilar una furgoneta de 9 plazas en Lloret de mar lugares para visitar a su familia que se encuentra en el otro lado del país o si quiere viajar con amigos a cualquier parte de Europa para esquiar tenemos los minibuses ideales. Contamos con furgonetas de 9 plazas, furgos de 8 plazas, camionetas de 7 plazas y vehículos de 6 plazas que le permitirán disfrutar de la comodidad y la diversión de ir todos juntos con el mismo vehículo a su destino

¿Está buscando una furgoneta de carga ya que el material que quiere transportar no cabe en su vehículo particular? Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Lloret de Mar le ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptarán a sus necesidades.

Las furgonetas para el alquiler por hora o días son muy cómodas para transportar cualquier cosa de tamaño considerable. Hay de 3 m3, hay furgonetas en alquiler de 5m 3, furgonetas de alquiler de 9m3, 12m3 y también de 15m3. Hay la opción de alquilarla con bola de enganche.

 

Alquiler de furgonetas de 9 plazas

Alquiler de furgonetas pequeñas en Lloret de Mar

Alquiler de furgonetas de carga en Lloret de Mar

[/su_column] [/su_row]

Alquiler por horas

También existe la opción de reservarlo por horas. En nuestra empresa tenemos un precio fijo hasta 4 horas y luego va a pagar diariamente el coste del arrendamiento. Piense que cuándo más días alquiler el vehículo más económico le va a costar por día ya que los precios van disminuyendo. Los precios los puede consultar en nuestro motor de reservas online. Ingrese, seleccione la ciudad, fecha y hora la cual quiera que le llevemos el vehículo y compruebe qué furgonetas están disponibles y sus respectivos precios.

La ciudad de Lloret de Mar es conocida por muchos extranjeros por ser el sitio de referencia de la Costa Brava. La bella localidad se encuentra en la comarca de la selva y pertenece a la provincia de Girona.

Cabe recalcar que la población de esta bella localidad se multiplica por siete en los meses donde hay más afluencia de visitantes. La mayoría de extranjeros que visitan a la calidad provienen de países como Rusia, OK nada, Reino Unido, Holanda y otros países. El cliente nacional suele ir en otras zonas de la costa brava como es Playa de aro debido que es un turismo más familiar. En este municipio se suelen apuntar muchos grupos de jóvenes que vienen a festejar el final de curso de su colegio o universidad. El cliente nacional suele ir en otras zonas de la Costa Brava como es Playa de aro debido a que es un turismo más familiar. En este municipio se suelen apuntar muchos grupos de jóvenes que vienen a festejar el final de curso de su colegio o universidad.

Hay que mencionar que la ciudad tiene muchas calas y playas muy bonitas, solo tiene que coger un mapa y dirigirse hayas con el vehículo para así poder tener unas vacaciones muy cómodas.

Los comentarios están cerrados.