GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Remolques

Próximamente….

Alquiler de Remolques

A continuación te contamos la novedad para el futuro de GANXO. Sabes que alquilar un remolque es la mejor opción para transportar de un lugar a otro tus motos, coche, quad, muebles o lo que necesites siempre y cuando cumplas con las condiciones que marca la ley para ese remolque.

En GANXO tenemos a disposición varios tipos de remolques de alquiler que seguramente se van a ajustar a las necesidades que estas buscando. Los hay de diferentes tamaños y tipos.

Nuestros servicio de alquiler de remolques ofrece remolques que son aptos de llevar con el permiso de conductor regular (Licencia B) que tendrás si conducir turismos normales.

¿Puede ser peligroso conducir con un remolque de alquiler?

Esta es una de las preguntas que nos hace mucha gente ya que suele ser la primera vez que alquilan un remolque en su vida.

Por supuesto que hay un mínimo de riesgo a la hora de llevar un remolque junto al vehículo debido a que hay una inercia trasera más elevada y en cualquier curva habrá que ir con cuidado para que no haya sustos :).

Si eres bastante novato en conducir un vehículo no te recomendamos que lo alquiles ya que vas a tener muchas complicaciones. Te somos sinceros de antemano :D. No es complicado llevar un remolque pero se necesita un poco de experiencia con la conducción.

Tampoco te pongas depresivo si no tienes demasiada experiencia. Siempre puedes encontrar a alguien que te pueda llevar el remolque para así poder llevar ese objeto que vas a buscar o transportar :). Piensa que el servicio de alquiler de remolques es mucho más económico que contratar una empresa de transporte, así que si quieres ahorras bastante, ya sabes que te conviene hacer.

¿Por qué deberías escoger nuestro servicio de alquiler de remolques?

Básicamente porque te facilitamos el alquiler de un remolque, antes de alquilar, nosotros hemos alquilado y sabemos la dificultad de las altas fianzas, remolques en mal estado y demás problemitas que lo que hacen es que se te quiten las ganas de alquilar uno. Es por eso que para evitar complicaciones nosotros te vamos a pedir:

Tendrás que depositar una fianza de 300€

Cualquier remolque que alquiles, la fianza siempre será de 300€.

Atencion por diferentes canales

Nos podrás contactar vía teléfono, mail, whatsapp, telegram. Siempre que tengas una duda, podrás contactarnos y resolverlas.