GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Empresa de alquiler de coches Ganxo Rent a Car

Ganxo Via RENT A CAR se fundó en Julio de 1.999. Pertenece a un grupo familiar de empresas que siempre ha estado relacionado con el sector de la automoción. Fue en 1.929 cuando el Sr Jose Puig Laporta , abrió el primer taller de reparación de automóviles en Sant Feliu de Guixols (Girona), época en la que se reparaban y reconstruían los vehículos por auténticos profesionales de la mecánica, que incluso fundían y forjaban en sus hornos piezas tan importantes como las bielas que se acoplan con los cilindros i el cigüeñal.

Su nieto Jordi Pujol Molinas continua con la dirección de la empresa y amplia el negocio de la reparación con la venta de vehículos nuevos y de ocasión y es nombrado el primer Concessionario Oficial en la Costa Brava de la marca Barreiros, con el nombre de GARAGE CENTRAL, continua fiel a los cambios que sufre la insignia española , con las distintas ventas y adquisicionescon Simca, Chrysler, Talbot y en la actualidad Peugeot con el nombre de que puso en 1978 en honor al fundador.

garatge-central

Su hijo Jordi Pujol Colomeda es el actual gerente de la sociedad , y en 1999 crea con su Sra. Roser Boto Ametller  GANXO VIA RENT A CAR , dedicada al alquiler y venta de vehículos de ocasión. En 2016 se amplia el negocio con el nombramiento de Concesionario Oficial FORD con el nombre de P.LAPORTA.

puig-laporta

Durante esta época estas empresas han comercializado más de 15.000 vehículos y reparado más de 140.000.

En el año 2016 , la cuarta generación Alex Pujol i Botó, licenciado en Administración y Dirección de empresas, con master en nuevas tecnologías, se incorpora a la dirección de Ganxo Via Rent a car para expandir. GANXÓ VIA RENT A CAR pasa a decirse GANXÓ RENT A CAR.

oficina ganxovia rent a car