GRATIS servicio de entrega y recogida a su domicilio

Reservas Online hasta -15% de descuento.

Alquiler de Coches en Girona

Alquiler de Coches en Girona con GANXO Rent a Car :)

¿Busca un alquiler de coches en Girona? Le entregamos el coche de alquiler en Girona en cualquier rincón de esta maravillosa ciudad (hotel, cámping, casa particular, estación AVE Girona, aeropuerto de Girona, RENFE,…). Ganxó Rent a Car es su oficina local de alquiler de coches en Girona que le permitirá alquilar un coche y así podrá cubrir sus necesidades de mobilidad. Reserve ya su vehiculo en Girona desde nuestro sistema de reservas online, llámenos al 972 32 00 92 o envíenos un whatssapp al 636 47 33 54. Des del sistema de reservas online podrá obtener hasta un 15% de descuento sobre los precios que tenemos en oficina. Estamos abiertos todos los días del año :)

Ganxó Rent a Car es su alquiler de coches en Girona más conveniente :)

    Entregamos/recogemos el vehiculo en toda Girona
    Opción seguro a todo riesgo
    NO cobramos gasolina
    Modelos NUEVOS
    Precios FINALES
    Reservas web hasta -15% descuento
    NO bloqueamos tarjetas
    Conductores extras GRATIS
    Assistencia en carretera 24h

    Flota en el alquiler de coches en Girona GANXO Rent a Car

    Le esperamos en Ganxó Rent a Car para que pueda conducir nuestros vehiculos. Nuestros vehiculos de alquiler en Girona són totalmente nuevos. Nuestra flota es renovada año tras año.

    Nuestra gama en nuestra oficina de alquiler de coches en Girona está compuesta por coches económicos, coches familiares, vehiculos descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga y tambíen de pasajeros que van desde furgonetas de 6 plazas hasta minibuses de 9 plazas.

    Cómo llegar a su alquiler de coches en Girona Ganxó Rent a Car

    Su empresa de alquiler de coches en Gerona  Ganxó Rent a Car se encuentra a 25 km de Girona. No se preocupe por la distancia, nosotros nos acercaremos hasta ustedes y le entregaremos el vehículo delante de la puerta de su casa, empresa, hotel, camping…. Cualquier dirección de Girona nosotros se lo ponemos fácil. GANXO Rent a car ofrece a su disposición alquilar un coche o furgoneta y se los llevamos sin ningún coste extra en la dirección de Girona indicada por usted. 

    Alquilar un coche en Girona con GANXO Rent a Car es como tener la oficina de alquiler de coches en Girona delante de su casa. Esté donde esté le llevamos el vehículo. (a su casa particular, a su trabajo, a la estación de tren RENFE Gerona o en el aeropuerto de Vilobí d’Onyar)

    alquiler de coches en girona

    Donde está el alquiler de coches en Girona GANXO Rent a Car

    Si esta utilizando un teléfono mòbil o una tablet con conexión a internet, su mejor opción para encontrarnos es escribiendo nuestro nombre “Ganxo Rent a Car” en Google Maps. De esta manera, recibirá las indicaciones de como llegar a Ganxó Rent a Car desde su ubicación actual.

    Si no sabe como llegar a la Oficina de alquiler de coches Ganxó Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, puede llamar a nuestra oficina, al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que le podamos dar las indicaciones correctas.

    Siempre le daremos la máximo información y así podrá encontrar nuestra oficina de alquiler de coches sin ningún contratiempo.

    Alquilar un coche con GANXO Rent a Car será una decisión totalmente acertada. Coches nuevos con pocos km le están esperando.

    Alquiler de furgonetas en Girona

    En Ganxo Rent a Car también somos un alquiler de furgonetas en Girona, le ofrecemos una amplia gama de furgonetas para alquilar en Girona tanto para empresas como para particulares.

    Podrá elegir desde furgonetas pequeñas de carga, furgonetas medianas de carga o furgonetas grandes de carga. También tenemos para alquilar, furgonetas de hasta 9 pasajeros. Si desea hacer un viaje por Europa junto con su familia o si quiere ir a la montanya con sus amigos, la furgoneta de 9 plazas le permitirá desplazarse con la más comodidad posible. Alquílela y viaje hasta cualquier rincón de Europa o España.

    Si está buscando un alquiler de furgonetas en Girona, contacte con Ganxo Rent a Car, alquilando una furgoneta podrá transportar motos, lavadoras, muebles de pequeño o gran tamaño o decenas de cajas de mudanza.

    Qué hacer en Girona con su coche de alquiler

    En Girona podrá ver muchísimas atracciones, tanto culturales como sociales o esportivas. En Ganxo Rent a car le recomendamos alquilar un coche en Girona para descubrir varias relíquias de la zona como lo es el casco antigüo de la misma ciudad. Cerca de la ciudad se pueden encontrar pequeñas y grandes playas.

     

    Mapa de la oficina de turismo de Girona

    A continuación encontrará un mapa de donde esta situada la oficina de turismo de Girona. En la oficina de turismo le recomiendarán centenares de lugares para visitar con su coche de alquiler en Girona y en todos sus alrededores, donde destaca la zona costanera de la Costa Brava o los pirineos catalanes.

    ¡GANXO Rent a Car le espera con su servicio de alquiler de coches en Girona!

    Deja un comentario

    Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.