Skip to content

Alquiler de Coches en Palamos

Reserve su vehículo en Begur: busque, elija y haga su reserva.
Gran Flota
Entregas y Recogidas GRATIS a su Casa
Sin Cargos Ocultos
1
Años de experiencia
Seguros Todo Riesgo
Conductores Extra Gratis
Reserva Web
5% Descuento

Alquilar un coche en Palamós con GANXO Rent a Car

¿Está interesado en un alquiler de coches en Palamós? Ganxo Rent a Car en Palamós es su empresa local que le permitirá alquilar un vehículo en esta bonita localidad costera, famosa por la pesca de su exquisita gamba roja. Somos los únicos en la población. Hacemos entregas y recogidas GRATIS a cualquier domicilio, hotel o camping de esta bella ciudad, y ahora también ofrecemos entregas y recogidas en el puerto, junto en el punto de llegada de sus turistas. Reservando vía online desde nuestro sistema de reservas su coche o furgoneta de alquiler, obtendrá un 5% de descuento.

Para más información, llámenos al +34 972 32 00 92 o escríbanos en nuestro WhatsApp +34 636 47 33 54. Su agencia de alquiler de coches en Palamós, Ganxo Rent a Car, le espera con su servicio de entregas y recogidas gratuitas a cualquier dirección de la ciudad.

Ganxo Rent a car, su alquiler de coches Palamós más conveniente

Guía para llegar a nuestro servicio de alquiler de coches en Palamós

Ganxó Rent a Car tiene su sede principal de alquiler de coches a unos aproximadamente 11 km de Palamós, concretamente en Sant Feliu de Guíxols. Curiosamente, mientras recorre esta distancia y conduce por las carreteras de la costa pasando por lugares como Sant Antoni de Calonge, Platja d'Aro o S'Agaro, podría disfrutar de la vista de la costa donde se captura la famosa "Gamba de Palamós", un manjar reconocido en la región. Es por eso que le ofrecemos alquilar un coche o furgoneta en Palamós y nosotros se lo entregamos sin ningún coste donde nos diga para que así no tenga que moverse. Si por otro lado quiere llegar por sí mismo a nuestra oficina y no sabe exactamente dónde se encuentra nuestra oficina central, le recomendamos que utilice su teléfono móvil con una conexión a internet.

Luego escriba “Ganxo Rent a Car” en Google Maps y de esta manera, recibirá las indicaciones de cómo llegar a Ganxó Rent a Car desde su ubicación actual. Si aún así no sabe cómo llegar a la Oficina de Ganxó Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, puede llamarnos a nuestra oficina, al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que así les podamos dar las indicaciones correctas.

Diversos modelos de coches en nuestra flota de alquiler en Palamós

Su oficina de alquiler de coches en Palamós, Ganxo Rent a Car, ofrece una gran variedad de vehículos. Nuestra flota en Ganxo Rent a Car se renueva anualmente, asegurándole así vehículos modernos y de última generación. Entre nuestra gama de alquiler de coches en Palamós, disponemos de coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas de carga, minibuses de 9 plazas, y más. Además, desde Palamós, es fácil explorar la encantadora ciudad de Girona y la pintoresca Cadaqués, ambas a un corto trayecto en coche, lo que amplía las posibilidades para nuestros clientes.

Conozca más sobre nuestra empresa de alquiler de coches en Palamós

En Ganxo Rent a Car renovamos cada año nuestra flota de alquiler de coches en Palamós para que usted pueda conducir su coche de alquiler con la mayor seguridad, comodidad y tranquilidad posible. Si usted quiere alquilar un coche en Palamós, nuestros coches de alquiler están ya preparados para cualquier necesidad que tuviera; navegador Tomtom o Garmin, sillitas para niños, cadenas para el vehículo para dirigirse a la nieve, ideales para una excursión a la Cerdanya, Andorra o Baqueira Beret, seguro a todo riesgo para conducir con total tranquilidad, etc.

Con Ganxo Via Rent a Car podrá alquilar un coche en cualquier rincón de Palamós y así disfrutar de esa maravillosa ciudad situada en el corazón de la Costa Brava. El paseo y las calles de Palamós le están esperando a usted con su coche de alquiler. Visite sus playas, como Cala Estreta; solo tiene que alquilar un coche y conducir hacia ella.

¡Le esperamos con nuestro servicio de entregas a domicilio de alquiler de coches en Palamós!

Qué visitar en Palamos y alrededores con su coche de alquiler

Palamós es una de las poblaciones destacadas de la Costa Brava, donde la personalidad de la gente y del mismo lugar ha sido definida por el mar. Con una población de aproximadamente 18.000 habitantes, este encantador lugar es un referente en todos los aspectos como las calas, la pesca y la gastronomía, llevan ese sello del Mediterráneo. Alquilar un coche en Palamós será necesario para visitar todos esos rinconcitos relacionados con el mar. Situada a una distancia accesible de ciudades como Girona y Barcelona, Palamós se encuentra en el corazón de la Costa Brava, cerca de la cordillera de Les Gavarres. Si cogemos el coche de alquiler, descubriremos un entorno tan auténtico denominado Empordà, donde sus paisajes le llenarán de sensaciones que nunca olvidará.

Conduce tu coche de alquiler hacia estos lugares de Palamos

En GANXO Rent a Car, le recomendamos una serie de elementos imprescindibles para visitar en Palamós con su coche de alquiler.

Los cascos antiguos de Palamós y San Juan son el origen de donde inicialmente se formó la ciudad. En sus calles, años atrás, la población sufría disputas militares o ataques piratas. En ellas podrá encontrar la Iglesia de Santa María, la Iglesia de Santa Eugenia o la capilla del Carmen, entre otros edificios emblemáticos.

El puerto y la pesca son un símbolo de Palamós. El puerto tiene una dimensión cultural, turística, pesquera y comercial. Es la puerta marítima de la Provincia de Girona después de conseguir ser puerto con entrada a Schengen. Por eso, no hay que olvidar coger el coche de alquiler y visitar el Museo de la Pesca, la Lonja del Pescado y el Mercado del Pescado.

La zona de Castell es un área emblemática de Palamós donde podemos encontrar playas que son auténticos escenarios del Mediterráneo, como la Cala Margarita, la Cala del Morro del Vedell o la Fosca. Se puede llegar andando a todas ellas o, si así no lo desea, con su coche de alquiler, para de esta manera también visitar el castillo de San Esteve de Mar y La Cala S’Alguer, un barrio de barracas de pescadores donde, en el siglo XV, se refugiaban entre sus utensilios.

Destacamos también Cala Estreta, una playa de arena y poca profundidad, reconocida entre las calas más importantes de la Costa Brava y a la vez integrada en un espacio de interés natural. Es ideal coger un coche de alquiler para conducir hacia ellas y disfrutar de la belleza natural que ofrecen.

El territorio de Bell-Lloc, en medio de Las Gavarres, tiene lugares inéditos como el famoso Castillo de Vila-Romà, anterior al siglo XIII, que en el año 1812 el ejército francés destruyó mientras se retiraba de la zona. Estamos hablando de una zona bastante apartada de Palamós y donde el transporte público no llega, por lo que sin duda necesitará alquilar un coche en Palamós para aprovechar al máximo su estancia.

Los miradores de la villa son lugares que nos permiten tener vistas panorámicas de Palamós. Alquilar un coche le será de ayuda para completar todos los miradores.

En Ganxó Rent a Car, le recomendamos los que se encuentran en La Plaza Murada, que ofrece vistas a todo el puerto de Palamós, luego el de La Punta del Muelle Nuevo y el del Faro, desde donde podrá disfrutar de toda la bahía de Palamós con perspectivas de las montañas de las Gavarras. Si usted es madrugador, le recomendamos las puestas de sol a las 6:30 de la mañana, donde verá cómo todas las barcas de pesca salen conjuntamente del puerto de Palamós. Decídase, alquilar un coche con Ganxo le ayudará a conocer Palamós y todo su entorno tan emblemático.

Palamós es conocida por tener un gran número de restaurantes. En Ganxo Via Rent a Car, recomendamos ir de tapeo a diferentes locales de la ciudad. En este caso, no le hará falta coger el coche de alquiler. ‘El Casino’, ‘La Taverna Galeó’ o ‘Can Nicaló’ son algunas de las tabernas más famosas de Palamós. Si usted quiere probar la mejor gamba del mundo, 'La Gamba de Palamós', no tendrá que dejar de visitar el restaurante La Gamba o cualquiera que se encuentre cerca del puerto. Alquilar un coche en Palamós le permitirá saborear todas las riquezas gastronómicas de la zona.

En Palamós no encontrará ningún campo de golf. No obstante, un alquiler de coches en Palamós, como es Ganxó Rent a Car, le permitirá que con su vehículo, pueda visitar algunos de los campos situados en ciudades como Girona, Pals, Platja D’aro (Mas Nou),o Caldes de Malavella (PGA Costa Brava). Este último es uno de los más importantes del país, en él se han celebrado grandes torneos internacionales. En coche de alquiler tardará desde Palamós, 40 minutos.

Alquiler de furgonetas Palamós

Si necesita alquilar una furgoneta en Palamós, Ganxo Rent a Car le ofrece tanto furgonetas de carga como de pasajeros. Por ejemplo, la furgoneta de carga es ideal para realizar mudanzas desde Girona a Palamós, especialmente si necesita transportar muchos muebles. Por otro lado, nuestras furgonetas de pasajeros, con capacidad de hasta 9 plazas, son perfectas para viajar por toda España o al extranjero, ya sea con amigos o familia.

Si está interesado en un alquiler de furgonetas en Palamós, Ganxo Rent a Car cuenta con varias opciones a su disposición. La mejor manera de hacer una mudanza es alquilar una furgoneta de carga, para así evitar los altos precios que suelen cobrar las empresas de mudanzas. En GANXO Rent a Car encontrará el servicio de alquiler de furgonetas en Palamós más conveniente para sus necesidades.

Direccion Oficina Turismo Palamos

Si necesita información turística sobre Palamós para desplazarse con su coche de alquiler de Ganxo Via Rent a Car, a continuación encontrará las direcciones del departamento de turismo y las oficinas de turismo.

Departamento de turismo
Casa Muntaner – Parc dels Països Catalans, 3. 17230 Palamós

Oficinas de Turismo:
1)Paseo del Mar, 3 17230 Palamós
2) Muelle pesquero, s/n – 17230 Palamós