Skip to content
Garatge central

SOBRE NOSOTROS

Ganxó Via RENT A CAR se fundó en julio de 1999. Pertenece a un grupo familiar de empresas que siempre ha estado relacionado con el sector de la automoción. Fue en 1929 cuando el Sr. Jose Puig Laporta abrió el primer taller de reparación de automóviles en Sant Feliu de Guíxols. En esa época, los vehículos eran reparados y reconstruidos por auténticos profesionales de la mecánica, que incluso fundían y forjaban piezas tan importantes como las bielas que se acoplan con los cilindros y el cigüeñal.

Su nieto, Jordi P.M., continúa al frente de la dirección de la empresa y amplía el negocio de la reparación con la venta de vehículos nuevos y de ocasión. Además, fue nombrado el primer Concesionario Oficial en la Costa Brava de la marca Barreiros, con el nombre de GARAGE CENTRAL. Ha seguido siendo fiel a los cambios que ha experimentado la insignia española, a lo largo de las diferentes ventas y adquisiciones con Simca, Chrysler, Talbot y, en la actualidad, Peugeot, manteniendo el nombre que se estableció en 1978 en honor al fundador

Creación

Jordi P.C., su hijo, es el actual gerente de la sociedad y en 1999 funda junto con su esposa Roser, GANXO VIA RENT A CAR, una empresa dedicada al alquiler y venta de vehículos de ocasión. En 2016, el negocio se expande con el nombramiento de Concesionario Oficial FORD bajo el nombre de P.LAPORTA.

A lo largo de estos años, estas empresas han comercializado más de 15,000 vehículos y han realizado más de 140,000 reparaciones.

En el año 2016, GANXÓ VIA RENT A CAR cambia su nombre a GANXO RENT A CAR.

Concesionario Peugeot

Por Qué Elegirnos

Experiencia Familiar de Confianza

Alquila con confianza. Más de 24 años en la comunidad respaldan nuestra calidad.

Atención Personalizada y Cálida

Trato cercano y adaptado. Te tratamos como familia.

Conocimiento Local

Te guiamos a lo mejor. Conocemos la zona como nadie.

Compromiso con la Calidad y el Mantenimiento:

Coches en óptimas condiciones. Tu seguridad es nuestra prioridad.