Skip to content

Alquiler de Coches en Platja d'Aro

Reserva su vehículo en Playa de Aro de forma rápido y fácil: busque, seleccione y reserve.
Entrega GRATUITA a tu Puerta

No hace falta que te desplaces, venimos hacia ti.

Precios Claros

El importe que pagas en línea es el monto final; no tendrás cargos extras. Al retirar el automóvil, no te llevarás sorpresas inesperadas.

Conductores Adicionales GRATIS

¿Por qué desembolsar dinero extra por conductores adicionales cuando puedes incluirlos de manera gratuita con nosotros?

1
Años de experiencia
Opción de Cobertura Integral

Asegura tu coche de alquiler de manera asequible y disfruta de tus viajes sin preocupaciones.

Amplia Oferta de Vehículos

Autos pequeños, coches con transmisión automática, vehículos grandes, furgonetas para nueve personas, y furgonetas de carga...

Reserva a través de Internet -5%

Al reservar en línea, podrás beneficiarte de un descuento en comparación con el precio de oficina.

Alquilar un coche en Platja d’Aro con nuestra empresa

¿Está buscando un alquiler de coches en Platja d’Aro? GANXO Rent a Car es una empresa local que le llevará GRATIS su coche o furgoneta a su hotel, camping, puerto náutico o casas particulares en toda la zona de Castell – Platja d’Aro.

GANXO Rent a Car le permite alquilar un coche en Playa de Aro desde el sofá de su casa. Reserve ya su coche de alquiler en Platja d’Aro desde nuestro sistema de reservas online (obtendrá hasta un 15% de descuento) o llámenos al +34 972 32 00 92. También nos puede escribir a nuestro WhatsApp +34 636 47 33 54 o nos puede enviar un correo a info@ganxorent.com.

GANXO Rent a Car, su alquiler de coches en Platja d’Aro más conveniente 🙂

Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches en Platja d’Aro GANXO Rent a Car

La oficina principal de alquiler de coches Ganxó Rent a Car se encuentra a 7 km de Platja d’Aro. Usted no tiene que preocuparse por acercarse hasta nosotros, nosotros nos acercaremos a usted. Le ofrecemos alquilar un coche o furgoneta y se los llevamos sin ningún coste extra en la dirección de Platja d’Aro que usted nos pida. Si se encuentra en un hotel o camping, Ganxó Via Rent a Car le puede acercar un coche de alquiler. También ofrecemos entregas a domicilios particulares, solo hace falta que nos comunique su dirección y un operario de nuestra empresa le acercará el coche de alquiler a su domicilio.

Tipos de coches de alquiler en Ganxo Rent a Car Playa de Aro

La agencia de alquiler de coches en Platja d’Aro, GANXO Rent a Car, le espera para que se cumplan sus sueños conduciendo alguno de nuestros coches. Nuestra flota de coches de alquiler en Platja d’Aro se renueva año tras año. Conducirá un coche totalmente nuevo y con las últimas prestaciones del mercado. Podrá hacer un viaje de larga distancia con un vehículo totalmente moderno y seguro, como los que tenemos en GANXO Rent a Car.

Nuestra gama de coches de alquiler en Platja d’Aro está compuesta por coches pequeños, económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas y minibuses de hasta 9 plazas.

¿Donde nos encontramos de Playa de Aro?

Como le hemos comentado anteriormente, nos encontramos en Sant Feliu de Guíxols. No obstante, le traemos sin ningún costo su coche de alquiler en Platja d’Aro en cualquier rincón.

Si está utilizando un teléfono móvil o una tablet con conexión a Internet, su mejor opción para encontrarnos es escribiendo nuestro nombre “Ganxo Rent a Car” en Google Maps. De esta manera, recibirá las indicaciones de cómo llegar a Ganxó Rent a Car desde su ubicación actual.

Si no sabe cómo llegar a la Oficina de alquiler de coches Ganxó Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, puede llamar a nuestra oficina al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que le podamos dar las indicaciones correctas.

Siempre le daremos la máxima información y así podrá encontrar nuestra oficina de alquiler de coches.

Información general de su empresa de alquiler de coches en Platja d’Aro

Nuestro Rent a Car renueva cada año su flota de alquiler de coches en Platja d’Aro para que usted pueda conducir su coche de alquiler con total seguridad y tranquilidad.

Alquilar un coche en Platja d’Aro con Ganxó Via Rent a Car le permitirá estar preparado para cualquier necesidad que le urge; tenemos servicio de Wifi dentro de nuestros coches de alquiler, GPS para su coche, sillas para los niños, así van sentados en el coche de una manera legal y con seguridad, cadenas de la nieve para los neumáticos de su coche, ...

Con Ganxo Via Rent a Car podrá alquilar un coche en cualquier rincón de Platja d’Aro y así disfrutar de esa maravillosa ciudad situada en plena Costa Brava. Sus tiendas y centros comerciales hacen de esta ciudad la más visitada de la Costa Brava Norte. Vaya de compras con un coche de alquiler de nuestra empresa y disfrute de una ciudad con tanto ocio como tiene Platja d’Aro.

¡Le esperamos en Platja d’Aro con nuestro servicio de entregas a domicilio de alquiler de coches!

Qué visitar en Platja d'Aro y en sus alrededores con el coche de alquiler

Información turística de Platja d’Aro

Platja d’Aro se encuentra en el corazón de la Costa Brava, justo al lado de poblaciones conocidas como Palamós y Sant Feliu de Guíxols. Platja d’Aro se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de la Costa Brava, donde mezcla atractivos para la cultura y el ocio. Un coche de alquiler le facilitará visitar esta ciudad y todo su entorno del Baix Empordà.
En términos de ocio, Platja d’Aro destaca por sus calas y playas, ideales para ir con toda la familia y sus amigos. Sus limpias y cristalinas calas hacen de esta población un destino elegido por el turista familiar. Junto a esta propuesta, las actividades deportivas de la ciudad son numerosas, organizando grandes eventos nacionales de fútbol o baloncesto. De esta manera, sus instalaciones están equipadas para agradar a todos los deportistas que visitan Platja d’Aro.

Además, su oferta de ocio nocturno y comercial hacen de ella una de las poblaciones de la Costa Brava con más ambiente. No dude más en alquilar un coche para visitar esta magnífica población. Por otra parte, el municipio conserva su interés patrimonial. Núcleos como Castell d’Aro o S’Agaró aún mantienen edificios y calles del S. XI. Hacia ellos se podrá dirigir con su coche de alquiler.

Núcleo histórico de Platja d’Aro

Castell d’Aro es el núcleo más antiguo del municipio. En este núcleo podrá encontrar construcciones que datan del S. XI, como lo es el castillo medieval de Benedormiens, declarado Bien de Interés Cultural Nacional. Junto a él se encuentra la iglesia de Santa María, una belleza arquitectónica de estilo gótico. Aunque las calles de Castell d’Aro sean estrechas, todos los coches pueden circular sin ningún problema. Así que si usted ha alquilado un coche de alquiler, no se preocupe que es accesible.

Si Castell d’Aro se encuentra a 3 km de Platja d’Aro dirección Girona, el otro núcleo de Platja d’Aro llamado S’Agaró se encuentra a 3 km en sentido Sant Feliu de Guíxols. Sitios lejanos que necesitará sin ninguna duda del vehículo que cogió en el alquiler de coches de Platja d’Aro.

Este pequeño núcleo llamado S’Agaró fue construido en el año 1920 para la burguesía de la época. Actualmente es un destino elegido para gente con un poder adquisitivo alto de Rusia, Países Bajos o de la misma España. La zona es elegida como residencia de verano por muchas familias de Barcelona, Gerona o Madrid. En este núcleo, nuestra empresa de alquiler de coches también ofrece entregas a domicilio.

S’Agaró cuenta con varios hoteles preparados para satisfacer sus necesidades de alojamiento. El hotel Barcarola tiene abierto todo el año. Su trato personalizado con sus clientes hace de él uno de los hoteles más recurrentes de S’Agaró. En un lado de la bahía puede encontrar el Hostal de la Gavina, uno de los hoteles más lujosos de la Costa Brava. El hostal de la Gavina es el único hotel Resort de Cataluña de cinco estrellas y por él pasan famosos y gente de un nivel adquisitivo alto. Destacamos también el hotel Caleta Park, justo al otro lado de la bahía donde se encuentra el Hostal de la Gavina. Todos ellos trabajan año tras año con el servicio de alquiler de coches en Platja d’Aro de Ganxó Rent a Car.

Carnaval de Platja d’Aro

El Carnaval de Platja d’Aro es uno de los más importantes y destacados de toda la zona. Sus calles se llenan de gente disfrazada, tomando parte de una rua que recorre la población de norte a sur. Ganxó Via Rent a Car destaca que durante ese fin de semana, la afluencia de coches y visitantes es comparable a la de verano, por lo que se recomienda llegar a la ciudad con antelación.

Fiesta de la Cerveza

Es una de las fiestas más populares que se celebra en la localidad costanera Platja d’Aro. Durante una semana, Platja d’Aro se llena de eventos relacionados con la cerveza. Recomendamos visitarla con su coche de alquiler.

Restaurantes en Platja d’Aro

La fabulosa ciudad de la provincia de Girona tiene como atractivo referente el ocio. Es por eso que encontrará un restaurante en cada esquina. En Platja de Aro hay una gran variedad de restaurantes: de comida típica catalana, pizzerías italianas, mesones típicos españoles, restaurantes internacionales y muchos más. Con su coche de alquiler podrá visitar cualquiera de esos lugares. Ganxó Via Rent a Car le recomienda visitar "Friends", un restaurante justo delante del paseo marítimo de Platja d’Aro. Sus dueños, procedentes de Holanda, han hecho de este restaurante un referente de la gastronomía en el municipio, basándose en un trato personalizado y una comida muy recomendable. También le recomendamos que vaya con su coche de alquiler a "La Tagliatella", un restaurante italiano especializado en pizzas y pastas.

Playas y calas en Platja d’Aro

Las calas y las playas de Platja d’Aro son conocidas por todos los turistas por ser de las mejores en toda la Costa Brava. Hay una variedad de playas largas hasta pequeñas calas que se encuentran escondidas en el litoral. La gran mayoría son accesibles para llegar con su coche de alquiler.

Cala del Pi: Seguramente la cala más espectacular. Cala del Pi está compuesta por arena fina de color dorado. Su perspectiva desde arriba es magnífica. Su agua tan cristalina la ha hecho famosa publicándose en portadas de diferentes revistas y portales relacionados con el turismo. Es de fácil acceso si usted conduce hacia ella con su coche de alquiler. Cerca de ella encontrará numerosos parkings que son utilizados por coches que se han dirigido a la cala.

Cala Sa Cova: Es más pequeña que Cala del Pi, pero también accesible de llegar con su coche de alquiler.

Cala Rovira: Es la segunda playa más larga después de la Playa Grande de Platja de Aro. En meses de verano, la playa sufre un grado de ocupación alto. Complicado aparcar con su coche de alquiler.

Platja sa Conca: Alquilar un coche será primordial para llegar a esta hermosa cala. Esta playa está situada en medio de la Urbanización La Gavina, la zona más exclusiva de la Costa Brava. Restringida a todos los coches.

Platja Gran: Playa situada en la zona urbana de la ciudad. Su grado de ocupación es muy alto durante los meses de verano. Encontrar parking con su coche de alquiler será complicado para llegar a la playa. Le recomendamos que deje el coche en un parking público o privado que encontrará a 400 metros de la playa dirección centro.

Campos de Golf en Platja d’Aro

Platja d’Aro goza de tener un maravilloso campo de golf en su municipio. Con su coche de alquiler, podrá dirigirse al Club de Golf d’Aro-Mas Nou, que se encuentra en la montaña de la misma población llamada “Mas Nou”. Un bonito campo que está situado en una zona privilegiada de la Costa Brava gracias a sus impresionantes vistas y exclusividad.
No obstante, alquilando un vehículo en nuestro alquiler de coches, usted podrá conducir y también jugar en otros campos que se encuentran en la provincia de Girona. Destacamos el PGA Caldes de Malavella, un campo de categoría internacional donde se han celebrado importantes torneos nacionales e internacionales.

Discotecas en Platja d’Aro

Después de Lloret de Mar, Platja d’Aro es el epicentro del ocio nocturno en la Costa Brava Sur. En la bonita población de la Costa Brava encontrará un gran número de bares como el Tam Tam, Charlies o el Skull de diferentes ambientes y estilos de música. Las discotecas también son numerosas en esta población. La más destacada es Malibu, que se distingue por dar un ambiente selecto y donde cada año pasan por esta discoteca de Platja d’Aro diferentes famosos de ámbito nacional e internacional. Otras discotecas destacadas de Playa de Aro son “Loft”, ahora con un nombre distinto "Aura", está destinada a un público mayor de 25 años, y “Zsa Zsa”, dedicada para todos los estilos y edades, siempre a partir de 18 años. No deje escapar, reservando en su alquiler de coches en Playa de Aro su vehículo, para que le lleve a disfrutar del mundo de la noche. Destacamos que vaya a Platja d’Aro con antelación debido a la gran afluencia de coches que se encuentran en la población y dificultan encontrar parking. No obstante, no conduzca si ha bebido alcohol.

Rutas que hacer con su coche de alquiler

Cuando salga de Platja d’Aro con su coche de alquiler dirección norte, uno de los destinos recomendados es Figueres, donde se encuentra el Museo Dalí. Luego, si coge otra vez su coche de alquiler y conduce dirección sur, llegará a Girona. Ciudad accesible para encontrar gracias al gran número de parkings de coches. ¿A qué está esperando a alquilar un coche para conocer estas maravillas?
En alquiler de coches Ganxó Via Rent a Car le recomendamos también los pueblos cercanos a Platja d’Aro como Peratallada o Palau-Sator. Los dos, a 20 minutos con su coche de alquiler.
¡Visítelo todo con un coche de Ganxó Via Rent a Car, su agencia de alquiler de coches en Platja d’Aro!

Dirección Oficina Turismo Platja d’Aro

La oficina de turismo de Platja d’Aro le informará de como moverse con su coche de alquiler de Ganxo Via Rent a Car, aquí tiene la dirección de la oficina de turismo.

Carrer Mossèn Cinto Verdaguer, 2,
17250 Castell-Platja d’Aro, Girona

Mapa de Platja d’Aro