Skip to content

Alquiler de furgonetas

Alquiler de furgonetas simple: busque, elija y reserve

Reservas WEB -5%

Reserva ya tu vehículo en nuestra web y benefíciate de descuentos exclusivos.

Sin Cargos Sorpresa

Con nosotros, el costo es claro y transparente desde el principio, sin sorpresas ni costos ocultos.

La Mejor Opción para Alquilar una furgoneta

1
Años de experiencia

Amplia Flota de Furgonetas

Desde furgonetas pequeñas y de carga hasta coches de 9 plazas.

Seguros a Todo Riesgo

Ofrecemos un seguro completo a precios asequibles

Tu alquiler de furgonetas más conveniente

¿Busca alquiler de furgonetas y no encuentra opciones adecuadas? No busque más, Ganxo Rent a Car es la solución. Ofrecemos un servicio único de alquiler de furgonetas con entrega y recogida gratuita a domicilio en la mayoría de las localidades de la provincia de Girona. Con GANXO Rent a Car, puede recoger su furgoneta en cualquier punto de la provincia, evitando desplazamientos innecesarios. Reserve fácilmente su furgoneta en Girona a través de nuestro sistema de reservas online en nuestra web o contáctenos directamente en el teléfono de nuestra central de reservas: 972 32 00 92

Si necesita una furgoneta de alquiler para trasladar muebles, cajas, realizar una mudanza o mover el mobiliario de su oficina, Ganxo Rent a Car es su mejor opción. Disponemos de una amplia gama de furgonetas de diferentes capacidades y tamaños, asegurando que encontrará la opción ideal para sus necesidades de alquiler.

Alquilar con Ganxo Rent a Car es seguro, sencillo y rápido. Utilice nuestro buscador de reservas online para elegir la furgoneta que mejor se adapte a sus requerimientos.

En la actualidad, contratar servicios de mudanza o transporte de grandes volúmenes puede ser costoso. Con Ganxo Rent a Car, podrá realizar estas tareas cuando lo desee y a un precio más asequible.

Evite las complicaciones, la burocracia y el desplazamiento a la hora de recoger su furgoneta. Con nuestro servicio de alquiler, todas sus dudas serán resueltas de manera eficiente. Desde marcas y modelos como la Peugeot Traveller, Ford Custom, Peugeot Boxer hasta marcas premium como la Mercedes Vito.

Alquilar una furgoneta en la provincia de Girona es fácil con Ganxo Rent a Car. Si es transportista o empresario y necesita una furgoneta de carga, ofrecemos una variedad de modelos con diferentes tamaños y tipos de puertas para que pueda seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades
alquiler furgonetas

Destinos populares de nuestro servicios de alquiler de furgonetas

 

Para reservar en los destinos siguientes, deberá llamar o enviar un correo electrónico: