Skip to content

Alquiler de Furgonetas en Gandia

Tu solución para transportar objetos y/o personas con una furgoneta de alquiler de Ganxo en Gandia
Seguros a Todo Riesgo Opcionales
Precios Atractivos
1
Años de experiencia en Gandía​
Flota de Furgonetas Variada

Somos su alquiler de furgonetas sin conductor en Gandía

En Ganxo Rent a Car somos la principal opción para el alquiler de furgonetas sin conductor en Gandía, esta conocida ciudad turística con una población más de 75.000 habitantes. Estamos ubicados en el Polígono Industrial del Real, justo al lado de la urbanización Monterreal y a la salida de la N-332, en la Avenida de Gandia. Nuestro horario de recogida es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:00, excluyendo los domingos y festivos nacionales y locales, como San Francesc de Borja o San Vicente Ferrer.

Si usted reside en uno de los pueblos vecinos como Oliva, Tavernes de la Valldigna, Piles, Miramar, Bellreguard, Daimús, Guardamar de la Safor, Xeraco, Xeresa o Almoines, le ofrecemos la facilidad de venir directamente a Gandia para recoger su furgoneta. Para hacer una reserva deberá antes contactar con nosotros via teléfono, WhatsApp o Mail.

¿Por qué elegir Ganxo para alquilar una furgoneta en Gandía?

Cuando se trata de alquilar una furgoneta en Gandía, GANXO Rent a car se destaca como la opción preferente por numerosas razones que benefician directamente a nuestros clientes. Primero, ofrecemos un seguro a todo riesgo a un precio inmejorable, garantizando la tranquilidad y la seguridad de nuestros usuarios durante todo el proceso de alquiler.

Además, nuestra flota incluye furgonetas de diferentes capacidades, diseñadas para adaptarse a cualquier requisito de espacio y carga que nuestros clientes puedan tener. Contamos con furgonetas pequeñas de 3 metros cúbicos como la Peugeot Partner, de 5 metros cúbicos como la Peugeot Expert, perfectas para traslados pequeños o entregas ligeras; furgonetas de 7 metros cúbicos, ideales para cargas de tamaño medio como la Ford Transit Custom; de 9 metros cúbicos para cuando se necesita ese espacio extra; y de 12 y 15 metros cúbicos para las mudanzas más grandes y transporte de grandes cargas como la Iveco Daily. Para necesidades aún mayores, ofrecemos camiones de 20 metros cúbicos, asegurando que incluso las demandas más exigentes puedan ser satisfechas como el gran MAN TGE.

Además, entendemos que en algunas ocasiones el transporte no solo implica llevar objetos de un punto A a un punto B, sino también trasladar personas. Por eso, en nuestra flota no faltan furgonetas de 7, 8 y 9 plazas como la Mercedes Vito o la Opel Vivaro, ideales para grupos grandes, equipos deportivos, excursiones familiares, o cualquier situación que requiera un cómodo traslado de personas junto con su equipaje o materiales.

Con más de 25 años de experiencia en el alquiler de furgonetas y un legado de 85 años en el sector de la automoción, en Ganxo hemos perfeccionado nuestros servicios para intentar ofrecer un servicio excepcional. Entendemos la importancia de una atención personalizada; por ello, nos esforzamos por mantener la calidez y cercanía de las empresas de toda la vida. Ya sea a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono, nuestro equipo está siempre disponible para atender tus necesidades específicas.

Para ilustrar mejor cómo Ganxo puede ser su aliado en distintas situaciones, considera los siguientes ejemplos reales:

La Mudanza de Nou d’Octubre a Guardamar de la Safor: Imagine que ha vendido du piso en la calle Nou d’Octubre y ha adquirido un nuevo hogar frente a la playa en Guardamar de la Safor. La mudanza requiere una furgoneta confiable que pueda transportar sus pertenencias más preciadas. Con Ganxo, podría cargar fácilmente en un furgón: un sofá, una lavadora, una nevera, cajas de libros, una bicicleta, un televisor, cuadros familiares y plantas de interior, asegurándose de que cada objeto llegue a salvo a su nuevo hogar.



El Constructor de Gandia: Ahora, imagine que es un constructor en Gandia cuya furgoneta de carga ha sufrido una avería inesperada. Tiene una obra importante en Oliva y necesita transportar materiales urgentemente. Al alquilar una furgoneta con Ganxo, podría llevar sacos de cemento, tablones de madera, una escalera, cubos de pintura, herramientas eléctricas, azulejos, un generador eléctrico y lámparas de trabajo, asegurando que el proyecto continúe sin retrasos.


GANXO Rent no solo le ofrece una furgoneta, le brinda una solución sea cual sea su proyecto o aventura.

Zonas Industriales en Gandia y alrededores

En GANXO Rent a Car Gandia, nuestra clientela no se limita únicamente a particulares en busca de furgonetas para mudanzas; también atendemos a una amplia gama de empresas ubicadas en los polígonos industriales de la zona. Estas empresas, pertenecientes a diversos sectores, recurren a nosotros para el alquiler puntual de vehículos de carga que satisfagan sus exigencias profesionales. Estamos para dar servicio a todas aquellas empresas que se encuentren en alguno de estos polígonos.

Mapa en Gandia