Skip to content

Alquiler de Coches en Palafrugell

Reserve su coche de alquiler en Palafrugell con la empresa nº1 de la Costa Brava
Llevamos el Coche a tu Casa GRATIS

Entregamos el vehículo en tu ubicación elegida de Palafrugell (Casa, Hotel, Camping..)

Somos Claros y Directos

El precio que pagas en nuestro sitio web es el costo total, sin cargos adicionales. Al recoger el coche, no tendrás sorpresas desagradables.

Asistencia 24h

Ten la tranquilidad de que nuestro servicio de asistencia está disponible las 24 horas del día.

1
Años trabajando para ti
Descuento del 5% en la Web

Los precios en línea son un 5% más económicos que en la oficina.

Multitud de Vehículos para Elegir

Automóviles compactos, vehículos automáticos, automóviles de gran envergadura, minibuses de 9 plazas y furgonetas de carga.

Conductores Adicionales Gratuitos

Con GANXO Rent a Car Palafrugell, no tendrás que pagar por conductores adicionales.

Ofrecemos servicios de alquiler de vehículos en Palafrugell

¿Está buscando un alquiler de coches en Palafrugell? Le entregamos GRATIS su coche o furgoneta de alquiler en cualquier hotel, camping o casa particular de Palafrugell. Ganxó Rent a Car es su oficina de alquiler de coches en Palafrugell que le permitirá alquilar un coche en Palafrugell y así poder visitar las calas y playas de la hermosa Costa Brava. Reserve ya su vehículo en Palafrugell desde nuestro sistema de reservas en línea donde obtendrá un ¡5% de descuento! Ganxó Rent a Car es su alquiler de vehículos líder en Palafrugell y en toda la Costa Brava. Llámenos al 972 32 00 92 o escríbanos al +34 636 47 33 54 en nuestro WhatsApp para saber más de nosotros o para consultar cualquier duda.

Además, ¿sabía que Palafrugell es famoso por su "Cantada d'Havaneres", un festival único que celebra la música tradicional catalana cada verano y atrae a miles de visitantes? ¡Somos su alquiler de coches en Palafrugell más conveniente!

Necesito direcciones para llegar al alquiler de coches en Palafrugell

La sede principal de Ganxó Rent a Car, nuestra empresa de alquiler de vehículos, está situada a solo 20 km de Palafrugell, en el vibrante Baix Empordà. Palafrugell, un pueblo encantador con unos 23.000 residentes, no solo se destaca por sus idílicas playas y una cultura rica, sino también es famoso por su "festival de havaneras" en julio, como ya le hemos mencionado.

Ofrecemos el servicio de alquiler tanto de coches como de furgonetas, y nos complace llevarlos hasta usted sin costo adicional al lugar que nos especifique en Palafrugell. Si está hospedado en un hotel o camping, no hay problema, Ganxó Rent a Car le facilitará el vehículo de alquiler que necesite. Puede reservar su coche llamando al 972 32 00 92, en la recepción del lugar donde se aloja o a través de nuestro sistema de reservas online. En Ganxó Rent a Car, también proporcionamos la entrega de vehículos directamente a su residencia; simplemente facilítenos su dirección y le llevaremos el coche de alquiler justo hasta su puerta.

Elegir GANXO Rent a Car para su alquiler de vehículo es tan cómodo como tener nuestra oficina en Palafrugell justo frente a su hogar. Contáctenos en cualquier momento; estamos aquí para atenderle con la mayor amabilidad.

Descubre nuestra flota en Palafrugell

Le esperamos en GANXO Rent a Car para que pueda conducir nuestros vehículos. Nuestra flota de coches para alquilar es totalmente moderna y nueva. Renovamos nuestros vehículos cada año. De esta manera, podrá conducir vehículos nuevos de última gama y conducirá con la mayor comodidad posible. Con nuestros vehículos, podrá visitar los encantadores núcleos de Palafrugell como Calella de Palafrugell, Llafranc o Tamariu, disfrutando de paisajes únicos y de la cultura local.

Nuestra gama de coches de alquiler en Palafrugell está compuesta por coches económicos, coches familiares, vehículos descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga y también furgonetas de pasajeros de 6 plazas, 7 plazas y furgonetas de 9 plazas. Especialmente con nuestras furgonetas de 9 plazas, puede viajar con más gente a destinos como Perpiñán o disfrutar de experiencias únicas como el safari de Sigean, compartiendo momentos inolvidables con familiares o amigos.

Alquiler de furgonetas en Palafrugell

Optar por alquilar una furgoneta en Palafrugell es fácil con Ganxo Via Rent a Car, que ofrece una amplia gama de furgonetas, incluyendo furgonetas de carga ideales tanto para residentes locales como para aquellos que tienen su segunda residencia en la zona. Estos vehículos son perfectos para quienes necesitan trasladar muebles y otros enseres desde Barcelona u otras ciudades, así como para familias locales cuyos hijos estudian en universidades de Barcelona o Girona y requieren mudarse para residir allí durante el año académico.

Realice su reserva en nuestra oficina de alquiler de furgonetas en Palafrugell a través de nuestro sistema online o contactándonos al 972 320 092. Además, ofrecemos servicio de entrega a domicilio sin costo adicional. Simplemente proporcione su dirección y llevaremos la furgoneta hasta su hogar.

¡Para un servicio de alquiler de furgonetas eficiente y conveniente en Palafrugell, elija Ganxó Rent a Car!

Recomendaciones sobre qué hacer con su coche de alquiler en Palafrugell

Palafrugell es una ciudad que se encuentra a 5 minutos en coche de alquiler desde el mar. No obstante, pequeñas poblaciones como Llafranc (aproximadamente 319 habitantes), Tamariu (291 habitantes) o Calella de Palafrugell (782 habitantes) pertenecen a Palafrugell. Cada uno de estos pueblos cuenta con decenas de establecimientos de ocio como restaurantes, bares o tiendas con elementos típicos de la zona. Llafranc es conocido por su bahía y el cabo de Sant Sebastià, Tamariu por su playa principal y la cantada de Habaneras, y Calella de Palafrugell por su encanto de antiguo pueblo marinero. Entre las recomendaciones para visitar en Palafrugell se incluyen la cantada de Habaneras en Calella de Palafrugell, recorrer el Camino de Ronda, y visitar los Jardines de Cap Roig.

Al alquilar un coche, también se puede explorar lugares fuera de la comarca. Uno de ellos es Montserrat, un sitio de peregrinación y un símbolo cultural de Cataluña. Figueres, famoso por albergar el Museu Dalí, ofrece una inmersión en el surrealismo y la genialidad de Salvador Dalí. La Roca Village, por su parte, es un destino popular para los amantes de las compras, con una gran variedad de tiendas outlet de marcas de prestigio. Estos destinos son perfectos para complementar la experiencia de quienes alquilan un coche para descubrir los alrededores de Palafrugell.

Mapa oficina de turismo Palafrugell

A continuación, encontrará la dirección de la oficina de turismo de Palafrugell. Allí, el personal le sugerirá excelentes lugares tanto en la ciudad como en sus alrededores, los cuales podrá explorar cómodamente con un coche de alquiler de GANXO Rent a Car Palafrugell.

Av. de la Generalitat, 33
17200 Palafrugell, Girona

Palafrugell

 

¡Le esperamos con nuestro servicio de alquiler de coches en Palafrugell!