Skip to content

Alquiler de Coches en Girona

Alquiler de coches en Girona sin complicaciones: busque, elija y haga su reserva.
Te Entregamos el Vehículo GRATIS en tu Dirección

No te mueves de tu casa/casa/hotel, venimos hacia ti.

Sin Sorpresas

Al recoger el coche, no encontrarás sorpresas inesperadas de pagos por hacer.

Conductores Suplementarios Gratuitos

Creemos que no es estándar cobrar por conductores adicionales, por eso te proporcionamos una alternativa para evitar este cargo al optar por nuestro servicio.

1
Años de experiencia
Seguro Protección Completa

No te preocupes por los riesgos de tu viaje, ya que nuestro seguro a todo riesgo te garantiza tranquilidad a un precio muy accesible.

Selección Amplia de Vehículos

Elige dentro de nuestra amplia flota de vehículos el que cumpla tus necesidades.

Reserva mediante la Web -5%

Reserva tu vehículo online y ahorra en el alquiler.

Alquilar un coche en Girona con GANXO Rent a Car

¿Busca un alquiler de coches en Girona? Le entregamos el coche de alquiler en Girona en cualquier rincón de esta maravillosa ciudad (hotel, camping, casa particular, estación AVE Girona, aeropuerto de Girona, RENFE…). GANXO Rent a Car es su oficina local de alquiler de coches en Girona que le permitirá alquilar un coche y así podrá cubrir sus necesidades de movilidad. Reserve ya su vehículo en Girona desde nuestro sistema de reservas en línea, llámenos al 972 32 00 92 o envíenos un WhatsApp al 636 47 33 54. Desde el sistema de reservas en línea podrá obtener hasta un 15% de descuento sobre los precios que tenemos en la oficina. Estamos abiertos todos los días del año 😊. Ganxó Rent a Car es su alquiler de coches en Girona más conveniente 😊

Flota de coches de alquiler de GANXO Rent a Car Girona

Le esperamos en Ganxó Rent a Car para que pueda conducir nuestros vehículos. Nuestros vehículos de alquiler en Girona son totalmente nuevos. Nuestra flota es renovada año tras año. Nuestra gama en nuestra oficina de alquiler de coches en Girona está compuesta por coches económicos, coches familiares, vehículos descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga y también de pasajeros que van desde furgonetas de 6 plazas hasta minibuses de 9 plazas.

Cómo llegar a su oficina de alquiler de coches en Gerona

La oficina principal de alquiler de coches de GANXO Rent a Car en Girona se encuentra a 25 km de Girona. No se preocupe por la distancia, nosotros nos acercaremos hasta usted y le entregaremos el vehículo en la puerta de su casa, empresa, hotel, camping… En cualquier dirección de Girona, le ponemos las cosas fáciles. GANXO Rent a Car pone a su disposición el alquiler de coches o furgonetas y se las llevamos sin ningún coste extra a la dirección de Girona que usted indique.

Alquilar un coche en Gerona con GANXO Rent a Car es como tener la oficina de alquiler de coches en Girona justo en su puerta. Esté donde esté, le llevamos el vehículo, ya sea a su casa particular, su lugar de trabajo, la estación de tren RENFE de Girona o al aeropuerto de Vilobí d’Onyar.

Donde se encuentra nuestra empresa para alquilar un coche en Girona

Si está utilizando un teléfono móvil o una tableta con conexión a internet, la mejor opción para encontrarnos es escribir nuestro nombre «Ganxo Rent a Car» en Google Maps. De esta manera, recibirá las indicaciones de cómo llegar a Ganxo Rent a Car desde su ubicación actual.

Si no sabe cómo llegar a la oficina de alquiler de vehículos GANXO Rent a Car en Sant Feliu de Guíxols, puede llamar a nuestra oficina al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que le podamos proporcionar las indicaciones correctas.Siempre le brindaremos la máxima información para que pueda encontrar nuestra oficina de alquiler de coches sin ningún contratiempo.

Alquilar un coche con GANXO Rent a Car será una decisión totalmente acertada. Tenemos coches nuevos con pocos kilómetros esperándole. Sin embargo, recuerde que no es necesario que se acerque a nuestra oficina, le llevamos el coche a su casa.

Alquiler de furgonetas en Girona

En Ganxo Rent a Car también ofrecemos alquiler de furgonetas en Girona. Les ofrecemos una amplia gama de furgonetas para alquilar tanto para empresas como para particulares.


Podrán elegir entre furgonetas pequeñas de carga, furgonetas medianas de carga o furgonetas grandes de carga. También tenemos disponibles furgonetas minibús de hasta 9 pasajeros. Si desea hacer un viaje por Europa con su familia o si quiere ir a la montaña con sus amigos, la furgoneta de 9 plazas le permitirá desplazarse con la máxima comodidad. Alquílela y viaje hasta cualquier rincón de Europa o España.


Si está buscando alquiler de furgonetas en Girona, contacte con Ganxo Rent a Car. Alquilando una furgoneta podrá transportar motos, lavadoras, muebles de pequeño o gran tamaño o decenas de cajas de mudanza.

Qué hacer en Girona con su coche de alquiler

La ciudad de Girona es una hermosa localidad de la comunidad autónoma de Cataluña, que recibe más de 2 millones de visitantes al año debido a su encanto e historia. Además, es considerada la ciudad de España con mejor calidad de vida. Si tienes pensado visitar Girona, te recomendamos dedicar al menos 4 días para disfrutar plenamente de su cultura, gastronomía, monumentos emblemáticos, arte, deporte, calles, naturaleza y mucho más. A continuación, te presentamos una amplia gama de experiencias que puedes disfrutar en Girona. ¡Esperamos que disfrutes explorando Girona a través de estas recomendaciones!

Explorar el casco antiguo: También conocido como el «Barri Vell», se encuentra en la zona antigua de la ciudad. Pasear por sus calles te transportará a la Edad Media en cada rincón que explores. Destaca la Catedral de Santa María, con la nave gótica más ancha del mundo. Esta famosa catedral es un monumento muy importante no solo por su fascinante historia, sino también porque apareció en la reconocida serie «Juego de Tronos». El casco antiguo también alberga tiendas artesanales con encanto, excelentes restaurantes, monumentos antiguos y mucho más.

Pasear por el río Onyar: Cruza los famosos puentes sobre el río Onyar, como el Puente de Eiffel o «el Pont de Pedra» del siglo XIX. El río forma parte del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña y se localiza en el corazón de Girona. Normalmente, está ocupado por puestos de artesanos locales que exponen sus productos y creaciones únicas. Resalta la belleza de las casas colgantes y coloridas junto al río, una de las vistas más famosas de la ciudad.

Descubrir el Call Jueu: Visita el antiguo barrio judío de Girona, conocido como el Call Jueu. Dentro del casco antiguo, este espacio es uno de los más emblemáticos y merece su propio apartado de experiencias. El barrio está formado por un laberinto de calles y patios que mantienen el aura de su época. Es conocido como uno de los mejor conservados en todo el mundo, y podrás ver sinagogas históricas y fascinantes vestigios de la rica historia judía de la ciudad.

Restaurantes cerca de nuestro alquiler de coches en Girona

Desde nuestra empresa recomendamos varios restaurantes situados en esta capital catalana. Por un lado, pueden encontrar el Celler de Can Roca, designado el mejor restaurante del mundo en varias ocasiones por la guía Michelin. Por otro lado, puede comer comida rápida en la famosa franquicia llamada Konigs, donde sus patatas bravas son de lo más conocido.

Playas y calas cerca de Girona

La capital catalana se encuentra cerca de las playas más hermosas de la costa mediterránea, que están situadas a menos de 30 minutos en coche o vehículo. La Costa Brava es una de las zonas más bellas de todo el país, donde veranea gran parte de la población catalana y también española.



Dirección oficina de turismo de Girona

A continuación, encontrará la dirección de dónde está situada la oficina de turismo de Girona. En la oficina de turismo le recomendarán centenares de lugares para visitar con su coche de alquiler en Girona y en todos sus alrededores, donde destaca la zona costera de la Costa Brava o los Pirineos catalanes.

Oficina de Turismo de Girona
Rambla de la Llibertat, 1,
17004 Girona

Mapa de Ganxo Rent a Car Girona