Skip to content

Alquiler de furgonetas Badalona

Su aliado número uno en alquiler de furgonetas en Badalona
Política de Cancelación Flexible

Con GANXO Rent Badalona, podrá cancelar su reserva hasta 48 horas antes de que empiece el alquiler, sin coste.

Variedad de Modelos

Tenemos en stock más de 50 furgonetas de carga de 3 m³ a 20 m³, así como coches y furgonetas de hasta 9 plazas.

1
Años trabajando en el mundo del alquiler de furgonetas​
Horario recogida de la furgoneta

Puede venir a recoger la furgoneta de lunes a viernes de de 08:00 a 18:00 y un sábado de 09:00 a 13:00.

Como Reservar

Para alquilar una furgoneta en Badalona, deberá reservar previamente a través de la web, teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

Alquiler de furgonetas en Badalona sin conductor

¿Necesita hacer una mudanza o transportar muebles de gran tamaño? Nuestro servicio de alquiler de furgonetas de carga sin conductor en Badalona es la solución perfecta para usted. Ya sea que haya comprado mobiliario nuevo en Ikea o Conforama del Parque Comercial Montigalà, nuestras furgonetas están disponibles para facilitar su traslado. Desde sofás y camas hasta electrodomésticos grandes, nuestra amplia flota de vehículos puede ayudarle a llevar todo lo que necesite a su nuevo hogar sin complicaciones.

Además, si está planeando una mudanza, nuestro alquiler de furgonetas para mudanzas en Badalona le permite transportar una variedad de objetos grandes de manera segura y eficiente. Aquí tiene algunos ejemplos de cosas que podría llevar en nuestras furgonetas, que van desde los 3 metros cúbicos hasta los 20: un sofá de tres plazas, una cama king size, un armario ropero, una mesa de comedor, sillas, una nevera, una lavadora, un televisor de pantalla grande, estanterías y un escritorio. Con nuestro servicio, podrá organizar su traslado con total libertad y sin depender de terceros. ¡Reserve hoy su furgoneta a través del formulario de reservas, teléfono o whatsapp y haga que su mudanza sea mucho más sencilla!

alquiler furgonetas badalona

Carreteras clave para llegar a Badalona con furgoneta de alquiler

Playas a visitar en Badalona

Descubra las playas de la tercera ciudad más poblada de Catalunya con una de nuestras furgonetas, que se extienden a lo largo de 5 kilómetros de costa, ideales para su próxima escapada. Puede aparcar en un parking cerca de la playa y disfrutar de un paseo por el paseo marítimo, que comienza en la Barca Maria, donde se encuentra el popular Oasis Beach Bar, y se extiende hasta el Hotel Marina Badalona y el Club de Vela en el puerto deportivo.

Servicios de Emergencia y Atención en Badalona

Polígonos Industriales cerca o en Badalona