Skip to content

Alquiler de Furgonetas en Lloret de Mar

Empresa de Lloret de Mar especializada en el alquiler de furgonetas para carga y coches de 9 plazas, con entrega en casa GRATIS
Entregas sin costo a tu domicilio.

Entregamos el vehículo directamente en tu hogar, lugar de trabajo o cualquier lugar que elijas sin costos adicionales.

Sin Condiciones Ocultas

Los precios mostrados en la página web son los definitivos, sin cargos adicionales ocultos.

Descuento del 5% en Reservas por Internet

Obtén un descuento al reservar en línea: precios inferiores a los ofrecidos en la oficina de alquiler.

1
Años de experiencia
Incluye Conductores Adicionales Gratis

A diferencia de otras empresas de alquiler que cobran por conductores adicionales, nosotros no lo hacemos.

Asistencia 24h en Carretera

Ofrecemos servicio de asistencia vial disponible las 24 horas todos los días en nuestra empresa.

Amplia Gama de Furgonetas

Disponemos de una variedad de furgonetas, desde modelos pequeños y grandes de carga hasta minibuses de 6 a 9 plazas.

Así puedes alquilar una furgoneta en Lloret con nosotros

Disponemos de pequeñas furgonetas medianas, de 3m³, 9m³ y grandes furgonetas de más de 12m³ para realizar mudanzas, ideales para el transporte de muebles, camas, motos, cajas, etc.

Si desea alquilar una furgoneta de 9 plazas en Lloret de Mar para visitar a su familia en Andalucía o Extremadura, o si quiere viajar con amigos a cualquier parte de Europa para esquiar, tenemos los minibuses ideales. Mucha gente alquila nuestros minibuses para realizar viajes a la montaña en Andorra, disfrutando de aventuras con amigos. Contamos con furgonetas de 9 plazas, furgonetas de 8 plazas, camionetas de 7 plazas y vehículos de 6 plazas que le permitirán disfrutar de la comodidad y la diversión de ir todos juntos con el mismo vehículo a su destino.

¿Está buscando una furgoneta de carga ya que el material que quiere transportar no cabe en su vehículo particular? Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Lloret de Mar le ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptarán a sus necesidades. Además, muchos turistas que se alojan en algún hotel de Lloret aprovechan para visitar Port Aventura durante un día, alquilando nuestras cómodas furgonetas para el traslado.

Las furgonetas para el alquiler por hora o días son muy cómodas para transportar cualquier cosa de tamaño considerable. Hay de 3 m³, hay furgonetas en alquiler de 5m³, furgonetas de alquiler de 9m³, 12m³ y también de 15m³. Hay la opción de alquilarla con bola de enganche. También tenemos clientes que alquilan furgonetas de carga de 9m³ o 12m³ para ir a comprar la materia prima para su empresa en Barcelona. De esta manera, no tienen que esperar a que el transportista les entregue en una semana; con una furgoneta, suben y bajan rápido.

Instrucciones para alquilar una furgoneta en Lloret de Mar

Llamando

Contáctenos al 972 32 00 92 o envíenos un mensaje por WhatsApp al 636 47 33 54
 
 
 
.

A través de la Web

  1. En nuestro sistema de reservas online, seleccione Lloret de Mar y fije la fecha y hora de alquiler.
  2. Elija el modelo de furgoneta que quiere alquilar.
  3. Rellene el formulario rápido con sus datos personales y la dirección donde quiere que entreguemos y recogemos el vehículo.
  4. Proceda al pago del alquiler mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal
 

Alquiler de furgonetas 9 plazas en Lloret de Mar

GANXO Rent a Car ofrece una experiencia de viaje excepcional con su servicio de alquiler de furgonetas de 9 plazas en Lloret de Mar, ideal para explorar destinos turísticos como Portlligat (a 116 km), Cadaqués (a 118 km), Valencia (a 373 km), Málaga (a 935 km) y Sevilla (a 996 km). Esta furgoneta es perfecta para largos viajes, proporcionando comodidad y espacio para grupos grandes.

Brindamos la conveniencia de entregar la furgoneta directamente en tu alojamiento, sea en hoteles reconocidos de Lloret de Mar como el Hotel Santa Marta, Gran Hotel Monterrey, Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, Evenia Olympic Resort, Hotel Rosamar Garden Resort, o el Hotel Anabel. También ofrecemos entrega en campings y casas particulares, asegurando que tu aventura empiece con el máximo confort y facilidad. Con GANXO Rent a Car, descubrir los encantos de la costa y ciudades españolas es una experiencia inolvidable.

alquiler minibuses girona
Alquiler de minibuses y coches de 6 a 9 plazas

Somos un alquiler flexible de furgonetas pequeñas y grandes en Lloret de Mar

También existe la opción de reservarlo por horas. En nuestra empresa tenemos un precio fijo hasta 4 horas y luego va a pagar diariamente el coste del arrendamiento. Piense que cuanto más días alquile el vehículo, más económico le va a costar por día ya que los precios van disminuyendo. Los precios los puede consultar en nuestro motor de reservas online. Ingrese, seleccione la ciudad, fecha y hora en la cual quiera que le llevemos el vehículo y compruebe qué furgonetas están disponibles y sus respectivos precios.

La ciudad de Lloret de Mar es conocida por muchos extranjeros por ser el sitio de referencia de la Costa Brava. La bella localidad se encuentra en la comarca de la Selva y pertenece a la provincia de Girona.

Cabe recalcar que la población de esta bella localidad se multiplica por siete en los meses donde hay más afluencia de visitantes. La mayoría de extranjeros que visitan la localidad provienen de países como Rusia, Reino Unido, Holanda y otros países. El cliente nacional suele ir en otras zonas de la Costa Brava, como Playa de Aro, debido a que es un turismo más familiar. En este municipio se suelen apuntar muchos grupos de jóvenes que vienen a festejar el final de curso de su colegio o universidad.

Hay que mencionar que la ciudad tiene muchas calas y playas muy bonitas, solo tiene que coger un mapa y dirigirse allí con el vehículo para así poder tener unas vacaciones muy cómodas.

Mapa de la oficina GANXO Rent a Car Lloret de Mar