Skip to content

Alquiler de Furgonetas Cádiz

Estamos aquí para ayudarle con sus necesidades de alquiler de furgonetas en Cádiz
Horario

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 08:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00. Sábados de 09:00 - 13:00.

Flota Extensa

Tenemos tanto furgonetas de carga pequeñas para particulares como grandes para empresas. También tenemos vehículos de 9 plazas.

1
Años dando un servicio profesional de alquiler de furgonetas​

Alquilar una furgoneta por tamaños en Cádiz

En nuestra ubicación para alquilar una furgoneta en Cádiz nos especializamos en ofrecerle una amplia variedad de opciones de alquiler de furgonetas para cubrir todas sus necesidades, tanto personales como profesionales. En nuestro parking de furgonetas podrá encontrar desde furgonetas pequeñas, ideales para moverse con agilidad por calles estrechas o pequeños transportes, hasta furgonetas grandes, perfectas para mudanzas o transportes de gran volumen.

Furgonetas para hacer mudanzas o transporte:
Furgonetas pequeñas (3-4m³): Dacia Dokker, Ford Transit Connect, Renault Kangoo, Peugeot Partner y Citroen Berlingo, disponibles desde 39€.
Furgonetas medianas (6-7m³): Toyota Proace, Citroën Jumpy, Fiat Scudo, Fiat Talento, Ford Transit, Peugeot Expert, Nissan NV300 y Renault Traffic, ideales para cargas intermedias.
Furgonetas casi grandes (8-10m³): Fiat Ducato, Volkswagen Crafter, Citröen Jumper y Peugeot Boxer, que ofrecen un excelente equilibrio entre tamaño y maniobrabilidad.
Furgonetas grandes (12-15m³): Peugeot Boxer, Citröen Jumper, Fiat Ducato Maxi, Iveco Daily 35S15, Renault Master y Mercedes Sprinter, para cuando se necesita el máximo espacio disponible.
Furgonetas mixtas (1,5-3m³): perfectas para cargas más ligeras y traslado de más de 3 pasajeros.

También disponemos de furgonetas de varias plazas, que varían desde 5 hasta 9 plazas, ideal para grupos más grandes o viajes familiares. Entre nuestros modelos se encuentran: Volkswagen Transporter, Mercedes Vito, Ford Tourneo, Renault Trafic, Nissan Primastar, Opel Vivaro, Peugeot Traveller y Citroën Spacetourer

*Tiene que saber que no podemos garantizar marcas o modelos en las reservas, ya que esto dependerá de la disponibilidad al momento de su alquiler. Usted pero recibirá una furgoneta del tamaño que haya elegido.

Elija Ganxo Rent Alquiler de furgonetas en Cádiz para su próximo alquiler y experimente la facilidad y conveniencia de contar con el vehículo perfecto para cada ocasión.

alquiler furgonetas cadiz
Ubicación en Cádiz

Recoge su furgoneta de alquiler en la Zona Franca de Cádiz

¿Cómo reservar?

Llame, envíe un correo electrónico o escríbanos un mensaje de WhatsApp

Otras Ubicaciones

En la provincia en el Aeropuerto de Jerez, Jerez de la Frontera ciudad y Algeciras

Municipios recomendados en la provincia Cádiz

La "Costa de la Luz" es un lugar mágico que debe ser visitado. Después de visitar la desembocadura del río Tajo o Tarifa, puedes visitar algunos de los pueblos más bonitos de la provincia, que son estos:

Donde puedo aparcar una furgoneta de alquiler en Cádiz

No tenga duda en aparcar una de las furgonetas de alquiler de Ganxo Rent Cádiz en uno de los siguientes estacionamientos de la capital gaditana.

Teléfonos de Interés en la ciudad de Cádiz

Nunca se sabe qué urgencia tendrá o qué necesitará en Cádiz; desde Ganxo Rent a Car le proporcionamos los números más útiles que puede utilizar durante la experiencia de alquilar una furgoneta en nuestra ubicación de la Zona Franca de Cádiz.