Skip to content

Alquiler de furgonetas Cartagena

Alquile ahora su furgoneta de alquiler en la localidad murciana de Cartagena
Trato Familiar y Personalizado
Sin Cargos Ocultos

Lugar para recoger la furgoneta de alquiler en Cartagena

Nos encontramos en la estación de tren de Cartagena, una ubicación muy cómoda para aquellos que lleguen en un tren Intercity desde Barcelona-Sants o desde Albacete los Llanos. Aquí, podrán recoger y devolver su furgoneta de alquiler en Cartagena de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, y los sábados de 09:00 a 13:00.

Ofrecemos la posibilidad de devolución de la furgoneta de carga o pasajeros fuera del horario de oficina. Solo necesita asegurarse de que su reserva se haya realizado con antelación, ya sea a través de nuestro formulario on-line o por teléfono. Además cuando antes haga la reserva, más económico le saldrá el alquiler.

Si lo prefiere, también puede devolver la furgoneta en una de nuestras ubicaciones cercanas a Cartagena, como Lorca, Murcia, Orihuela, Elche, Alicante o en cualquier otra parte de España.

Destinos recomendados en furgoneta de alquiler desde Cartagena

Cartagena está muy bien situada en el sur de España, en la región de Murcia. Si miramos el mapa hacia el norte, podemos dirigirnos a la Comunidad Valenciana y a numerosos destinos encantadores en la provincia de Alicante. Si miramos hacia el sur, encontramos Andalucía, con dos provincias interesantes para visitar: Almería, que tiene costa, y Granada.

En definitiva, Cartagena está tan bien comunicada que le recomendamos una serie de ciudades y destinos en la zona que pueden visitar con la furgoneta que alquilen en Cartagena. Le asesoramos sobre qué furgoneta elegir y qué ciudades visitar, así como las carreteras que deberán tomar.

Lugar Distancia (km) Carretera Principal
Murcia 51 A-30
La Manga del Mar Menor 30 CT-32 Autovía de la Manga
Cabo de Palos 35 AP-7
Mazarrón 40 AP-7 Y RM-D4
Los Alcázares 27 CT-32 y AP-7
Águilas 77 AP-7
Torrevieja 56 RM-F35 Y AP-7
Elche 106 A-30 y A-7
Orihuela 84 A-30 y AP-7
San Pedro del Pinatar 37 AP-7
San Javier 30 AP-7
Santomera 66 A-30
Archena 72 A-30 y mu-533
Alicante 128 A-30 y A-7
Guardamar del Segura 69 AP-7 y N-332
Santa Pola 109 AP-7 y CV-851
Benidorm 169 CT-32 y AP-7
Alhama de Murcia 57 RM-2
Lorca 88 RM-2 y A-7
Totana 57 RM-E17

Las mejores opciones de aparcamiento para furgonetas de alquiler en Cartagena

Uno de los parkings más destacados de Cartagena es el Parking 24h Plaza del Par, ubicado en Plaza del Par, 1, 30201 Cartagena. Con una capacidad de 558 plazas, este aparcamiento tiene una restricción de altura de 2 metros, y sus tarifas varían según la duración de la estancia. Además, este aparcamiento se encuentra a una corta distancia a pie del Museo Histórico Militar de Cartagena.

Otra opción popular es el Parking la Lonja, situado en Calle Ángel Bruna, s/n, 30201. Con un total de 400 plazas disponibles, este aparcamiento es ideal para aquellos que desean explorar el centro histórico de Cartagena. La altura máxima permitida es de 2.05 metros, y las tarifas se adaptan a diferentes intervalos de tiempo. Este estacionamiento se encuentra a poca distancia de un yacimiento arqueológico resguardado al aire libre, que alberga los restos excavados de un foro romano.

Para quienes buscan estacionamiento cerca del Puerto de Cartagena, el Parking Puerto de Cartagena que es destinado por la empresa Marina de Cartagena S.A. es el más adecuado para aparcar su furgoneta de alquiler de Ganxo Rent en al zona del puerto. Ubicado en Paseo de Alfonso XII, 8, este aparcamiento cuenta con 600 plazas disponibles. La altura máxima permitida es de 1.90 metros, y las tarifas varían según la temporada y la duración de la estancia. Desde este parking, los visitantes pueden llegar fácilmente al Museo Naval, una atracción que ofrece una fascinante visión de la historia marítima de Cartagena. Tiene plazas para discapacitados y su precio las 24 horas es de 18,70€.

El Parking Avenida América, en la misma Avenida de América, 30202, es otra alternativa popular en el centro de la ciudad. Con un total de 300 plazas, la altura máxima permitida es de 2.80 metros, y las tarifas se ajustan a diferentes periodos de tiempo. Este estacionamiento se encuentra a una corta distancia a pie del barrio Los Mateos. Aparque sin preocuparse su Iveco Daily de alquiler de Ganxo. Desde este parking, los visitantes pueden acceder fácilmente a la estación de autobuses para viajar a otras ciudades cercanas o explorar los lugares de interés en Cartagena, como el Museo Naval o el Castillo de la Concepción. Hay opción para cargar furgonetas eléctricas y el coste para aparcar 1 día entero son 21€.

El Parking Alameda, situado en Plaza de España, 30201 cuenta con 789 plazas disponibles, este aparcamiento es amplio y cómodo. La altura máxima permitida es de 2 metros, y las tarifas se adaptan a diferentes intervalos de tiempo. Desde este estacionamiento, los visitantes pueden llegar fácilmente al puerto y el Museo Arqueológico.