Skip to content

Alquiler de Furgonetas Toledo

Llame ahora para reservar la furgoneta de alquiler ideal en nuestra ubicación de Toledo.
Flota Extensa

Furgonetas de carga de todos los tamaños y también de pasajeros hasta 9 plazas.

Precios Competitivos

Los precios de GANXO Rent en Toledo son los más económicos del mercado.

Devolución Flexible

Devuelva la furgoneta alquilada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Alquilar una furgoneta de carga o plazas en la estación de tren de Toledo

Horario de GANXO en Toledo

De lunes a viernes, nuestras puertas están abiertas desde las 08:00 hasta las 18:00. Los sábados atendemos de 09:00 a 13:00. Además, ofrecemos la posibilidad de devolver el vehículo fuera de este horario habitual. Por ejemplo, puede devolver su furgoneta a las 10 de la noche cualquier día entre semana o un domingo a las 6 de la mañana, simplemente organizándolo con nosotros previamente.

Flota de GANXO

Ofrecemos furgonetas de alquiler sin conductor para mudanzas u otras necesidades, disponibles en varios tamaños, desde los 3 metros cúbicos hasta los espaciosos 20 metros cúbicos. Además, ofrecemos furgonetas de pasajeros con 5, 6, 7, 8, y hasta 9 plazas, incluyendo modelos como la Opel Vivaro o la Mercedes Vito, perfectas para viajes en grupos o familias numerosas.

Cómo reservar

Para realizar una reserva con GANXO, puede contactarnos de varias maneras según le convenga. Estamos disponibles a través de correo electrónico, llamada telefónica o incluso por WhatsApp.

Dónde alquilar cerca

Estamos disponibles en Toledo pero también en Talavera de la Reina, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Pinto, Móstoles y en la estación de Puertollano, así como en Madrid, entre otras localidades. Además, ofrecemos la flexibilidad de devolver el vehículo en una localidad diferente a la de recogida, solo es necesario contactar con nosotros con antelación para coordinar la devolución.

¿Dónde aparcar las furgonetas de alquiler en Toledo?

Siempre puede ahorrar dinero aparcando en un parking gratuito de Toledo. Vea aquí las opciones que tiene para poder aparcar su furgoneta alquilada con GANXO Rent Toledo. Recuerde que las furgonetas de alquiler suelen ser un poco más altas que un vehículo normal, y eso implica que debe considerar no aparcar en los aparcamientos de pago, que suelen ser subterráneos y no permitirían el paso de nuestra furgoneta, solo de vehículos pequeños como una Peugeot Partner o un Citroën Berlingo.


Uno de ellos es el Aparcamiento Gratuito Safont, ubicado en la Avenida de Castilla-La Mancha, junto a la estación de autobuses, con un total de 635 plazas disponibles. Este aparcamiento no tiene restricción de altura y se encuentra cerca del Alcázar de Toledo. Si desea ir al centro rápidamente, puede subir en un autobús que hace parada cerca del aparcamiento. El coste es de 1,40 € y le dejará en la plaza de Zocodover.

Otro espacio para estacionar de forma gratuita es el Parking Paseo de la Rosa, situado en el Paseo de la Rosa s/n, con capacidad para 500 vehículos y que siempre suele haber plazas libres. Este aparcamiento no tiene restricción de altura, tiene plazas para discapacitados y se encuentra a pocos metros del Puente de Alcántara. Debida a encontrarse en el aire libre puede estacionar cualquier tipo de furgoneta sin importar su altura.

Además, está el Aparcamiento Gratuito de la Bajada de Castilla-la Mancha, que dispone de 130 plazas disponibles. No tiene restricción de altura y se encuentra a al lado de la estación de autobuses y de la escuela Santa Clara.

Tambén existe el se encuentra el Aparcamiento Gratuito de Santa Teresa, en la Calle Méjico, con capacidad para 1530 vehículos. Este aparcamiento tampoco tiene restricción de altura y se halla a unos 45 minutos a pie del centro de la ciudad. Ideal para aquellos que vivan cerca de la Parroquia de San Ildefonso.

Por último, en la calle San Pedro, cerca del Hospital Laboral Soliamat hay un espacio con 70 plazas. El lugar no tiene restricción de altura ya que se encuentra en la calle. Cómodo para dejar la furgoneta de carga que haya alquilado durante toda la noche.

Preguntas frecuentes en el alquiler de furgonetas para mudanzas en Toledo

¿Cuál es la edad mínima para alquilar una furgoneta sin conductor en Toledo?

Para conducir vehículos monovolumen, furgonetas, vehículos de lujo o 4x4, se requiere una edad mínima de 25 años. En el caso de coches, deben ser mayores de 21 años, elevándose a 22 años en el caso de las Islas Canarias. Además, es necesario contar con al menos 1 año de experiencia en la licencia de conducción, siendo este requisito de 2 años para aquellos que conduzcan en Canarias.

¿Qué tipo de furgos puedo alquilar en GANXO?

En GANXO Toledo, usted tiene una amplia gama de variedades para alquilar furgonetas, ya sea para mudanzas, transporte de mercancías o viajes en grupo. Usted puede elegir entre furgonetas de distintos tamaños como de 3, 5, 9, 12, 15, o 20 metros cúbicos, permitiéndole seleccionar el tamaño que mejor se ajuste a la cantidad de carga o al número de elementos que necesita transportar.

Además, si requiere de una furgoneta para cargar y descargar mercancías más pesadas o voluminosas con mayor facilidad, las furgonetas con plataformas elevadoras son la mejor opción en GANXO Rent a Car Toledo.

Para el transporte de alimentos o productos que necesitan mantenerse a una temperatura fría, las furgonetas isotérmicas ofrecen la temperatura ideal para mantener la calidad de sus productos.

Y si lo que busca es transportar personas, las furgonetas monovolumen de 9 plazas como la Mercedes Vito, la Peugeot Traveller o la Opel Vivaro son ideales, ofreciendo comodidad y espacio suficiente para grupos grandes
alquiler furgonetas toledo

¿Puedo cruzar fronteras en una furgoneta de alquiler desde Toledo?

Se puede viajar a países como Alemania, Bélgica, Italia, Francia, Andorra, entre otros. Llámenos para conocer más países incluidos y en los cuales puede viajar con una de nuestras furgonetas de carga o pasajeros en Toledo.

Circulando por Toledo

Alquilar una furgoneta en Toledo puede resultar muy práctico para miles de actividades. No importa si se trata de un viaje con amigos, una salida empresarial o cualquier otro evento especial, lo cierto es que todos estos trayectos comparten una cosa. Se realizarán por una carretera nacional, comarcar o local. Aquí le ofrecemos una lista de las carreteras más utilizadas por aquellos que alquilan una furgoneta en Toledo, ya sea para grupos pequeños o para viajar cómodamente en una de 7 a 9 plazas.