Skip to content

Alquiler de furgonetas Murcia

Encuentre su furgoneta de alquiler en nuestras ubicaciones de la región de Murcia
26 Años de Experiencia

Llevamos más de 25 años en el sector del alquiler de furgonetas y liderando el mercado.

Atención Familiar

Le asesoramos sobre qué furgoneta alquilar para ahorrar ofreciendo el mejor servicio, que es cercano, familiar y humano.

Alquiler de furgonetas en Murcia para empresas y particulares

En GANXO Rent estamos ubicados en la ciudad de Murcia, cerca de la N-301, justo antes de Espinardo. Además, también nos puede encontrar en ciudades cercanas como Lorca, Torrevieja, Elche, Cartagena y Orihuela.

Para reservar su furgoneta, solo necesita completar nuestro formulario de reserva. Si tiene alguna duda, no dude en llamarnos por teléfono y le ayudaremos a elegir la furgoneta que mejor se adapte a sus necesidades. Puede recoger su furgoneta de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, y los fines de semana de 09:00 a 13:00.

Alquilar una furgoneta en Murcia tiene muchas utilidades. Por ejemplo, si está planeando una mudanza dentro de la región, una de nuestras furgonetas es perfecta para usted. Imagine que se está mudando de un apartamento en el centro de Murcia a una casa en las afueras de Cartagena. Con nuestras furgonetas, podrá transportar todos sus muebles y pertenencias de manera segura y cómoda, sin necesidad de hacer múltiples viajes ni contratar una empresa de mudanzas que le costará mucho más caro.

También, si tiene una empresa, nuestras furgonetas de carga son ideales para transportar mercancías entre diferentes ciudades cercanas. Por ejemplo, si tiene una pequeña empresa de distribución de productos locales en Orihuela y necesita entregar mercancías en tiendas de Lorca y Torrevieja, nuestras furgonetas le ofrecerán el espacio y la fiabilidad que necesita para que sus productos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.

alquiler furgonetas murcia
Furgonetas de Carga de 3m³ a 20m³
Furgonetas de hasta 9 Plazas

Dónde dejar la furgoneta de alquiler en Murcia

Siempre es un poco complicado saber dónde aparcar una furgoneta cuando no está acostumbrado a tenerla en su día a día. Al ser un vehículo un poco más grande y largo, entendemos que necesita algunos consejos sobre dónde puede aparcarla durante la noche cuando no la esté utilizando, o si necesita aparcarla durante un servicio cerca del centro.

En primer lugar, destacamos el aparcamiento de la Av. de la Libertad, 1, Murcia, llamado el Parking Libertad. Este estacionamiento cuenta con una restricción de altura de 1.93m y sus tarifas varían según la duración de la estancia, con una tarifa por hora de 2,40 euros. Además, se encuentra en El Corte Inglés, ideal para comprar cosas que necesite antes de hacer la mudanza sin conductor.

Otro aparcamiento de referencia es el Aparcamiento Vibelsa Parking y se sitúa en la calle Acisclo Díaz, 1 de la capital, ofreciendo cargadores de vehículos eléctricos y lavaderos manuales. La restricción de altura en este caso es de 1,80 metros. Las tarifas aquí por día son de 28 euros y puede pagar en efectivo o en tarjeta. Se encuentra a unos metros del Teatro Romea.

En la calle Pasos de Santiago, 14 de Murcia, se encuentra el Aparcamiento Público Almudí, con capacidad para 500 plazas. La altura máxima permitida es de 2 metros y las tarifas son similares o más baratas que las anteriores, con un coste por hora de 1,80 euros. Este aparcamiento se encuentra cerca de la Plaza Emilio Diez de Revenga.

Luego, ubicado en la C. Cronista Carlos Valcárcel, 30008 Murcia, puede encontrar el Parking La Vega - New Capital 2000. La altura máxima permitida es de 2,3 metros y las tarifas son de 35,88 euros por día. Aparte de que es bastante caro, se encuentra en el Hospital La Vega de Murcia.

Para termina le recomendamos en la C. Acisclo Díaz, 10, 30005 Murcia, el Parking Campillo S.L. La restricción de altura aquí es de 1,80 metros y las tarifas son de 30 euros por día. Este aparcamiento se sitúa cerca de la Iglesia San Miguel de Murcia y podemos decir que también es uno de los más caros.

Política de Gasolina Ideal

No gaste más de lo necesario en gasolina. La furgoneta se le entregará con el tanque lleno y solo deberá devolverla de la misma manera.

Cancelaciones GRATIS

Con GANXO, puede cancelar su reserva sin costo alguno hasta 48 horas antes del inicio del alquiler de su furgoneta en Murcia.

Polígonos industriales de referencia en Murcia