Skip to content

Alquiler de Coches en Sant Feliu de Guíxols

En Sant Feliu de Guíxols desde el 1999
No Pagues por Conductores Extra

Evita gastar dinero en conductores suplementarios cuando puedes incorporarlos de forma gratuita con nosotros.

Entregas GRATUITAS a tu Casa

Te entregamos tu vehículo en el lugar de Sant Feliu que nos indiques.

Sin Letra Pequeña

Los precios que aparecen en la página web son los precios finales.

1
Años de experiencia
- 5% Reservas Web

Economiza en tu alquiler al reservar tu vehículo mediante la página web.

Asistencia 24h

Disponibles las 24h

Amplia Flota

Gran variedad de vehículos a escoger

Empresa local de alquiler de coches en Sant Feliu de Guíxols

Si busca un alquiler de coches en Sant Feliu de Guixols, ha dado en el clavo con GANXO Rent a Car. Somos la única empresa en toda la ciudad y le ofrecemos la comodidad de entregarle GRATIS su coche de alquiler en cualquier hotel, camping o casa particular de Sant Feliu de Guíxols. Aproveche su estancia en esta encantadora ciudad, cuya economía, tradicionalmente dominada por la industria del corcho, hoy se centra en el turismo gracias a su impresionante litoral mediterráneo en la Costa Brava, en la provincia de Girona, Cataluña.

Sant Feliu de Guíxols, con más de 22,000 habitantes, tiene uan población estacional ya que mezcla residentes permanentes y turistas y residentes de temporada, muchos de los cuales provienen de Barcelona, Girona, Francia, Holanda o el Reino Unido.

Durante su estancia, no se pierda los eventos más populares como la Fiesta Mayor en honor al patrón de la ciudad, San Félix, el 1 de agosto, con conciertos musicales, bailes y fuegos artificiales el día 3, o la rua de carnaval en febrero, con desfiles coloridos y disfraces creativos, que atrae a participantes no solo de Sant Feliu sino también de ciudades vecinas como Santa Cristina d’Aro, Platja d’Aro y Palamós.

GANXO Rent a Car, su oficina de alquiler de coches en Sant Feliu de Guíxols, le permite alquilar un coche o furgoneta para cubrir todas sus necesidades de movilidad. Reserve ya su vehículo en Sant Feliu de Guíxols a través de nuestro sistema de reservas online o llamándonos al +972 32 00 92. Descubra la zona con las mejores ofertas en alquiler de vehículos en Sant Feliu de Guixols y la Costa Brava con GANXO Rent a Car.

Que coches tenemos en nuestra oficina de Sant Feliu de Guíxols

Le estamos esperando en GANXO Rent a Car para que pueda conducir nuestros coches. Nuestros vehículos de alquiler en Sant Feliu de Guíxols son totalmente nuevos. Los renovamos cada año. Nuestra flota de automóviles en Sant Feliu de Guíxols está compuesta por coches económicos, coches familiares, vehículos descapotables, coches automáticos, furgonetas de carga y también de pasajeros de 6 plazas, 7 plazas, 8 plazas o furgonetas de 9 plazas.

¿Donde alquilar un coche en Sant Feliu de Guíxols?

Si está utilizando un teléfono móvil o una tablet con conexión a internet, su mejor opción para encontrarnos es escribir nuestro nombre "Ganxo Rent a Car" en Google Maps. De esta manera, recibirá las indicaciones de cómo llegar a GANXO Rent a Car desde su ubicación actual.

Si no sabe cómo llegar a la Oficina de alquiler de coches en Sant Feliu de Guíxols, GANXO Rent a Car, puede llamar a nuestra oficina al teléfono (+34) 972 32 00 92 para que le podamos dar las indicaciones correctas.

Siempre le daremos la máxima información y así podrá encontrar nuestra oficina de alquiler de coches sin ningún contratiempo.

Alquilar un coche en Sant Feliu de Guíxols con GANXO Rent a Car será una decisión totalmente acertada. Le esperamos en nuestra oficina del Carrer Comerç, 56. ¡Hasta ahora!

Cómo llegar al alquiler de coches en Sant Feliu de Guíxols de GANXO Rent a Car?

La oficina de alquiler de coches Ganxó Rent a Car se encuentra en la calle Comerç, 56 de Sant Feliu de Guíxols, en la comarca del Baix Empordà. No se preocupe por la distancia si se encuentra en algún lugar lejano a ella, nosotros nos acercaremos a usted. Le ofrecemos alquilar un coche o furgoneta con entrega a domicilio sin ningún costo extra en cualquier dirección de Sant Feliu de Guíxols. Si se encuentra en un hotel o camping, Ganxó Rent a Car le podrá acercar un coche de alquiler. También ofrecemos entregas a domicilios particulares, solo nos hace falta saber su dirección y se lo acercaremos. Alquilar un coche con GANXO Rent a Car es como tener la oficina de alquiler de coches delante de su casa.

Alquiler de furgonetas en Sant Feliu de Guíxols

¿Quiere alquilar una furgoneta en Sant Feliu de Guíxols? Ganxo Via Rent a Car cuenta con varias furgonetas a su disposición. La mejor manera de hacer una mudanza es alquilar una furgoneta de carga en Sant Feliu de Guíxols para no pagar los altos precios que piden las empresas de mudanza.

Además, también ofrecemos furgonetas minibús de 9 plazas, ideales para viajes en grupo o excursiones. En GANXO Rent a Car encontrará el servicio de alquiler de furgonetas en Sant Feliu de Guíxols más conveniente para sus necesidades.

Dirección de nuestra oficina de alquiler



C/ Comerç, 56
17220 Sant Feliu de Guíxols (GIRONA)

Mapa oficina GANXO Rent a Car Sant Feliu de Guíxols

 

alquiler coches sant feliu de guixols