Skip to content

Alquiler de furgonetas 9 plazas Bizkaia

Nos encontramos en 3 distintos lugares de la província de Bizkaia. ¡Furgonetas de alquiler de 9 palzas limitadas, alquile AHORA!

Tarifas Económicas

Varias Localizaciones

Vehículos en Buen Estado

Gran Flota de Coches y Vehículos para alquilar de 7 a 9 Plazas en Vizcaya

Puntos de alquiler en Bizkaia

En GANXO Rent a Car ofrecemos tres ubicaciones situadas en distintos lugares de la provincia de Vizcaya para cubrir las necesidades de nuestros estimados clientes. Todas las reservas deben realizarse con antelación, ya sea por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Nuestra primera ubicación se encuentra en el Aeropuerto de Bilbao, en la planta 0 (a 12 minutos en coche desde la capital). Estamos disponibles todos los días de la semana de 7:30 a.m. a 11:00 p.m. y los fines de semana de 8:30 a.m. a 11:00 p.m. Esta ubicación es ideal para viajeros que llegan a la capital vasca por aire y buscan una forma cómoda y rápida de comenzar su viaje sin demoras.

La segunda opción está situada en la Estación de Tren de Bilbao, en la Entrada del Parking de la Estación Tren, Pza Circular, 2. Ubicada justamente en la segunda planta de la estación, esta oficina abre cada día de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Es perfecta para aquellos que llegan a Bilbao por tren desde León, Santander o Valmaseda-La Calzada y desean tener acceso inmediato a un vehículo para empezar su viaje por tierras vascas de la mejor manera. .

Por último, también contamos con una sucursal en Barakaldo, que ofrece un servicio flexible durante los días entre semana y permite la devolución del coche durante el fin de semana. Esta ubicación es especialmente cómoda para residentes locales o visitantes que se hospedan en la zona de los alrededores de Bilbao, brindando una solución práctica para que nadie tenga que entrar al centro de la capital o desplazarse hasta el aeropuerto.

¿Dónde debería alquilar una furgoneta de 9 plazas en Bizkaia?

Alquilar la furgoneta de 9 plazas en el Aeropuerto de Bilbao es lógicamente ideal para quienes llegan en avión. Si su viaje comienza en el aeropuerto, no solo se beneficiará de una recogida fácil si llega en avión, sino que también estará perfectamente posicionado para explorar algunos destinos más el este del País Vasco. Además de San Sebastián, Orio y Zarauz, que se encuentran cerca, estaré bien posicionado para visitar Getaria y su museo dedicado a Cristóbal Balenciaga, Hondarribia, la ciudad de Guernica conocida por el bombardeo durante la Guerra Civil Española, El Peine del Viento en San Sebastián o para los que busquen aventuras por el Parque Natural de Urkiola.

Debe escoger la estación de tren de Bilbao si llega en tren. Desde este punto es sumamente cómodo visitar la ciudad con la furgoneta y poder conocer los espacios más destacados como lo son el Museo Guggenheim, el Casco Viejo y probar alguno de sus bares de pintxos, el Puente Colgante de Portugalete, el Monte Artxanda, El Museo de Bellas Artes, El Palacio Euskalduna, El Mercado de la Ribera, La Plaza Nueva, la Azkuna Zentroa o el Parque Doña Casilda.

Por otro lado debe escoger Barakaldo si quiere explorar el este de Bilbao y áreas más allá, incluso en otra comunidad autónoma. Desde esta ubicación podrá llegar a lugares con mayor facilidad como Santurtzi, el Puente de Vizcaya, el Castillo de Butrón, A las Playas de Sopelana para practicar surf, a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a Lekeitio, al bonito pueblo de Elantxobe, al Bosque de Oma o a las Cuevas de Santimamiñe para explorar el arte prehistórico. También, si quiere hacer una ruta hasta Asturias o Cantabria, cuya capital es Santander, es uno de los lugares idóneos para alquilar su coche de 7 a 9 plazas.
alquiler furgoneta 9 plazas bizkaia

Conducir por las carreteras más importantes de Bizkaia con su monovolumen

Bizkaia y el País Vasco están excelentemente comunicados. Ofrece una red de transporte muy variada que incluye tanto autopistas de peaje como carreteras gratuitas para ahorrar. Aquí le detallamos algunas de las vías más destacadas para facilitar su elección al alquilar un monovolumen en GANXO Rent: