Skip to content

Alquiler furgoneta 7 a 9 plazas Huelva

Su empresa líder de alquiler de coches y furgonetas de 7 a 9 plazas en La Capital de la Costa de la Luz
1
Años de Experiencia en el Sector​ Automotriz

¿Dónde estamos en Huelva?

GANXO Huelva es una empresa que lleva 85 años en el sector automotriz, ofrece servicios de alquiler de furgonetas de pasajeros de 7 a 9 plazas en la ciudad de Huelva. La ubicación para recoger el vehículo se encuentra en la estación de tren, específicamente en la Avenida de Cádiz. Para reservar deberá llamar o escribir a GANXO con antelación.

El horario de recogida de su alquiler es de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, y los sábados de 09:00 a 13:00, permaneciendo cerrados los domingos y días festivos, sin embargo hay también la opción de devolver el vehículo fuera del horario de oficina. Además de su ubicación en Huelva, GANXO también cuenta con otras sucursales cercanas en Jerez de la Frontera, el Aeropuerto de Jerez y varias ubicaciones en Sevilla, brindando opciones convenientes para los clientes en la región.

Conduzca por los paisajes y la costa de Huelva con una de nuestras furgonetas para alquilar de 7 a 9 plazas

Si usted está planeando recorrer esta región andaluza con un grupo de amistades o familiares, no hay mejor manera de hacerlo que con un alquiler de una furgoneta de 7 a 9 plazas en nuestra compañía de Huelva ciudad.

Uno de los mayores atractivos de la Costa de Huelva que puede ver con una de nuestras Mercedes Vito son sus festivales. Durante todo el año, esta región celebra eventos culturales y festivales que no querrá perderse. Desde el Festival de Flamenco de Moguer hasta la Fiesta de la Gamba en Punta Umbría. Cuando regrese al hotel o a casa, no se preocupe por el espacio, ya que en el amplio maletero de la Opel Vivaro de GANXO podrá llevar consigo las cajas de gambas de Huelva que habrá comprado en la feria más importante de la Gamba en Andalucía.

Pero los festivales son solo el comienzo. Con el minibús de alquiler, puede descubrir los bonitos pueblos en la costa que tiene Huelva. Recomendamos visitar lugares como Ayamonte, Isla Cristina, El Rompido, Lepe, Punta Umbría y Mazagón, todos ellos con su propio encanto y particularidad.

Aparte de los festivales, la Costa de Huelva cuenta con un parque natural llamado Doñana, un lugar que alberga la mayor población de linces ibéricos en todo el mundo. Podrá observar a estos animales en su hábitat natural y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Con una furgoneta de 9 plazas, por supuesto, no podrá llevar un lince de vuelta en el maletero, pero podrá llevar todo lo necesario para que su visita al parque sea aún más excitante. Lleve unos prismáticos para poder observar la vida de los linces a distancia y una videocámara para capturar un momento especial de ellos.

No olvide visitar las playas de Huelva con uno de nuestros coches, algunas de las más extensas de toda España. Desde la playa de La Antilla hasta la playa de Matalascañas, tendrá la flexibilidad de llevar todo su equipo de playa y pasar días enteros disfrutando del sol y el mar. Además, puede explorar otras playas como la playa de Punta Umbría, la playa de Mazagón, la playa de El Rompido, la playa de Isla Canela, la playa de Nueva Umbría, la playa de La Bota, la playa de El Portil, la playa de Santa Pura y la playa de Torre del Loro.

¿Por qué alquilar un monovolumen de 7 a 9 plazas en Huelva con GANXO?

El Mejor Precio

GANXO Rent a Car Huelva ofrece los mejores precios en alquiler de coches de pasajeros de 7 a 9 plazas en la capital de la Costa de la Luz.

Tus Datos están asegurados

En nuestra página web, los datos de nuestros clientes están totalmente asegurados y protegidos, garantizando su privacidad y seguridad en todo momento.

Vehículos en Buen Estado

En nuestra empresa, siempre encontrará vehículos en excelente estado, impecablemente limpios, con pocos kilómetros en su recorrido y el depósito lleno de gasolina.

Oficinas de Turismo en la ciudad de Huelva

Si necesita información sobre sitios interesantes para visitar en la ciudad de Huelva con su coche de alquiler de 7 a 9 plazas de GANXO Rent a Car, aquí tienes una lista de oficinas de turismo.