Skip to content

Alquiler de furgonetas 9 plazas Jaén

Conduce por las carreteras llenas de olivares de Jaén con una de nuestras furgonetas de alquiler de pasajeros
1
Ubicaciones en Jaén

Lugares De Recogida en Jaén

La primera de nuestras 2 ubicaciones para recoger su monovolumen de 7 a 9 plazas en la provincia de Jaén se encuentra en la Estación de Autobuses de Úbeda. Esta localización en la ciudad de Úbeda ofrece un horario amplio y para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes sean ubetenses o turistas. De lunes a viernes, estamos disponibles desde las 08:30 hasta las 13:00 y luego desde las 16:30 hasta las 19:00. Además, para mayor comodidad, abrimos también los sábados de 09:00 a 13:00. Es importante mencionar que esta ubicación permanece cerrada en días festivos y domingos. Sin embargo, conscientes de las exigencias de la vida moderna, ofrecemos la posibilidad de devolver la furgoneta fuera del horario laboral. Contáctenos para conocer más detalles para hacerlo de esta manera.

Nuestra segunda ubicación se halla en la capital de la provincia, exactamente en el Polígono de Olivares de Jaén. Aquí, los clientes pueden recoger la furgoneta que han alquilado previamente en GANXO de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y los sábados de 09:00 a 13:00. Al igual que en nuestra otra localización de Úbeda, los domingos permanecemos cerrados. Sin embargo, para facilitar la devolución del vehículo, los clientes pueden dejar la llave en un buzón especial fuera del horario laboral.

¿Se permite devolver la furgoneta de alquiler de 7 a 9 plazas en una ubicación diferente a Jaén?

Sí, es posible devolver el vehículo alquilado en una ubicación diferente a Jaén. GANXO Jaén ofrece la opción de devolver el vehículo en Úbeda, así como en otras ubicaciones en la comunidad de Andalucía o en el resto de España. Para conocer las ubicaciones disponibles para la devolución, se recomienda consultar directamente con nosotros vía teléfono, mail o WhatsApp.

Ruta en coche de alquiler de 7 a 9 plazas por Jaén

Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Comenzaría usted la ruta saliendo del Polígono de Olivares, situado en la zona noreste de Jaén. Iniciaría su viaje tomando la Avenida de Andalucía hacia el este, que le llevará directamente fuera de la ciudad de Jaén e iniciar su ruta por las carreteras de Jaén.

Después de unos kilómetros, se incorporará a la A-44, en dirección noreste hacia Linares, Baeza y Úbeda. Conduciendo por esta autovía, verá paisajes llenos de olivos, característicos de la provincia de Jaén. Continuará por la A-44 hasta tomar el desvío hacia la A-316, en dirección a Úbeda. Úbeda, junto con Baeza, son ciudades Patrimonio de la Humanidad que merecen una parada para comer en uno de sus restaurantes y probar la berza jerezana, la cola de toro, el abeto, el ajocaliente o comer de postres un delicioso tocino de cielo.

Una vez terminado el almuerzo en Úbeda, seguirá por la A-316 y posteriormente tomará la A-6202 hacia Villacarrillo y Peal de Becerro. Este tramo del viaje le seguirá llevando por paisajes típicos de olivares. Desde Peal de Becerro, tomará la J-710, que se adentra en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Al llegar al Parque Natural, se encontrará con uno de los espacios naturales más grandes de España y el segundo mayor parque natural de Europa. Saque su cámara de fotos y capte fotos de la biodiversidad del parque, con especies como el ciervo, la cabra montesa, y aves como el águila real o el buitre leonado. No se olvide de nadar en el río Guadalquivir, aquí es donde nace el río más importante de Andalucía.

Castillo de Baños de la Encina

Si una visita al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas no es lo que busca, una excelente alternativa con una de sus furgonetas de 7 a 9 plazas es dirigirse al Castillo de Baños de la Encina, un destino cultural destacado de la provincia andaluza. El viaje comienza en el Polígono de Olivares en Jaén, un punto de partida industrial que contrasta con el destino medieval que le espera.

Para iniciar la ruta, debe tomar la A-316, una carretera que se interna en el paisaje andaluz, ofreciendo vistas de los campos de olivos característicos de la región. A medida que avance, pasará por pueblos como Torredelcampo y Torredonjimeno.

Continuando por la A-316, llegará a Martos, conocido por su producción de aceite de oliva. Aquí puede hacer una parada de 1 hora y realizar un taller y cata de aceite de oliva virgen en algún cortijo local como el del Cortijo el Madroño o en la Cooperativa San Amador. Vuelva a subir al coche de 9 plazas y póngase de vuelta a la carretera que se fusiona con la A-305, llevándolo hacia el norte. El paisaje comienza a cambiar, y las extensas plantaciones de olivos dan paso a zonas más áridas y montañosas.

Al llegar a la intersección con la A-44, tome dirección hacia Bailén, un municipio conocido por su papel en la Guerra de Independencia Española. Aquí, debe estar atento para tomar la salida hacia la N-322, una vía que lo acerca a su destino final.

El último tramo del viaje lo lleva por la N-322, pasando por Guarromán y Linares, ciudades con un rico patrimonio minero e industrial. La conducción por esta carretera entre paisajes verdes y ondulados es una gran experiencia conduciendo una de nuestras furgonetas, como la Mercedes Vito o la Opel Vivaro.

Finalmente, llega al Castillo de Baños de la Encina, situado sobre una colina. Este castillo, uno de los más antiguos de Europa, data del siglo X y es un ejemplo de arquitectura militar califal. Rodeado por una muralla con catorce torreones, desde el castillo podrá ver el embalse del Rumblar y la Sierra Morena.

Este viaje de aproximadamente una hora y media ofrece no solo un cambio de paisaje desde el Polígono de Olivares, sino también un viaje a través de la historia y la cultura de Andalucía y de Jaén, culminando en el Castillo de Baños de la Encina que parece sacado de un cuento de hadas medieval.

¿Se permiten devolver los coches de alquiler de 7 a 9 plazas en una ubicación diferente a Jaén?

Sí, es posible devolver el vehículo alquilado en una ubicación diferente a Jaén. GANXO Jaén ofrece la opción de devolver el vehículo en Úbeda, así como en otras ubicaciones en la comunidad de Andalucía o en el resto de España. Para conocer las ubicaciones disponibles para la devolución, se recomienda consultar directamente con nosotros vía teléfono, mail o WhatsApp.
alquiler furgoneta 9 plazas jaen

¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva con GANXO?

Las reservas con GANXO Rent a Car pueden modificarse o cancelarse sin penalización hasta 48 horas antes del inicio del período de alquiler. En cuanto a la extensión de la reserva, esta es posible, aunque está sujeta a la disponibilidad de vehículos en el momento de la solicitud. Se aconseja contactar a la empresa con antelación para confirmar la disponibilidad y realizar los ajustes necesarios.

Carreteras y Calles Principales en Jaén y su provincia

Si usted ha alquilado una furgoneta de varias plazas para explorar los encantos de la provincia de Jaén, se encuentra en el lugar adecuado. Seguramente transitará por algunas de estas carreteras en uno de nuestros vehículos.