Skip to content

Alquiler de furgonetas 9 plazas Logroño

Disfrute conduciendo una de nuestras furgonetas por las carreteras de Logroño y sus alrededores.

La mejor manera de conocer Logroño y la Rioja con una furgoneta de alquiler de GANXO de 9 plazas

GANXO y su servicio de alquiler de coches de 7, 8 y 9 plazas

GANXO Rent a Car ofrece su servicio de alquiler de furgonetas de plazas y de carga en la Estación de tren de Logroño, situada en la avenida de Colón. Este servicio está diseñado para adaptarse a las necesidades de los clientes, ofreciendo horarios de recogida de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 del mediodía. Aunque los domingos permanecen cerrados, GANXO Rent a Car proporciona la facilidad de devolver los vehículos fuera del horario establecido, lo que añade un extra de comodidad para los usuarios con un pequeño coste extra en el alquiler.

GANXO Rent a Car brinda alternativas adicionales en ciudades próximas a Logroño como Pamplona, Tudela, Burgos y Vitoria. Esto posibilita a los usuarios de La Rioja que no sean de la capital, optar por la sede más apropiada para ellos, garantizando un acceso sencillo y rápido a los servicios de alquiler de vehículos de 7, 8 o 9 plazas en La Rioja. También se permite a los clientes alquilar un vehículo en Logroño y devolverlo en cualquier otra ubicación de GANXO Rent a Car, facilitando los desplazamientos entre diferentes ciudades.

Es importante destacar que todas las reservas deben realizarse exclusivamente llamando a nuestro teléfono o por mail.

Aparcamiento en Logroño

En Logroño, la zona azul tiene un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de lunes a sábado, durante el cual es necesario pagar por el estacionamiento. Fuera de este horario, así como los domingos y festivos, el aparcamiento es gratuito. Además, la zona azul ofrece 15 minutos gratis de lunes a viernes, 1 hora los sábados por la tarde y es gratuita todo el día domingos y festivos. Las tarifas para el estacionamiento varían, por ejemplo, 30 minutos cuestan aproximadamente 0,20 € y 1 hora 0,40 €. Para vehículos más grandes, como las furgonetas de pàsajeros del tipo Opel Vivaro, puede ser un poco más complicado encontrar estacionamiento, ya que suelen ocupar alrededor de una plaza y un cuarto. Por tanto, es necesario buscar espacios más amplios para aparcar.

Luego puede encontrar parkings de pago algunos de ellos parkings subterráneos como el de la Plaza del Ayuntamiento, el de Jorge Vigón (entre Juan XXIII y Avda. Colón), el Parking Palacio de Justicia (Santa Justa s/n) o el de Gran Vía (entre Chile y Marqués de Murrieta). Es importante tener en cuenta la restricción de altura en estos parkings, ya que algunas de nuestras furgonetas como las Vivaro o las Vito pueden tener dificultades al entrar debido a su altura, pudiendo tocar el techo.

Para los que no deseen pagar por un estacionamiento de pago puede encontrar uno de los espacios que es gratuito en la ciudad de Logroño. Los pueden encontrar en la zona del Palacio de los Deportes, en Pintor Rosales, en el Hospital De San Pedro o el Centro Comercial Berceo.

Seguros de coches de alquiler de 7 y 9 plazas en Logroño

GANXO Rent a Car ofrece un seguro a todo riesgo para coches de alquiler de 7 y 9 plazas en Logroño, Este seguro, que se puede pagar al momento de la reserva o hasta 1 día antes del alquiler, es recomendable por su precio y cobertura integral total. Al optar por este seguro, los clientes pueden conducir con tranquilidad, ya que estarán cubiertos en caso de haya arañazos o golpes y desperfectos en el vehículo.

Lo más destacado de este seguro es su franquicia, un importe que se bloquea al conductor. En caso de daños, la empresa retendrá la franquicia, pero siempre hasta el costo del golpe o arañazo, sin superar la franquicia inicial. Una de las ventajas más significativas de este seguro es el manejo de la franquicia. Por ejemplo, si la franquicia es de 1000 euros y el daño en el vehículo asciende a 1500 euros, el cliente solo pagará 1000 euros, que es el importe de la franquicia. Sin embargo, si ha contratado el seguro a todo riesgo con GANXO Rent a Car, esos 1000 euros le serán reembolsados. Además, es importante destacar que GANXO Rent a Car se destaca en el mercado al ofrecer este tipo de seguro a un precio tan competitivo, marcando la diferencia al proporcionar una opción asequible y completa para la tranquilidad de sus clientes
alquiler furgoneta 9 plazas logroño

Una Ruta del Vino por Bodegas Cercanas a Logroño en una Cómoda Furgoneta de 9 Plazas

GANXO Rent a Car le invita a conducir por las carreteras comarcales de La Rioja, repletas de bodegas tanto grandes como familiares. Recomendamos un itinerario por 10 bodegas emblemáticas de la región, cada una ofreciendo una experiencia e historia única. Descubra la rica historia y la tradición vinícola riojana, así como algunos de los mejores vinos del mundo, en este viaje por La Rioja a bordo de uno de nuestros monovolúmenes.