Skip to content

Alquiler de furgoneta 7 a 9 plazas Menorca

Recorre la isla de Menorca sin contratiempos con uno de nuestros coches de 7 a 9 plazas. Flota de furgonetas limitadas así que recomendamos alquilar con antelación 🙂
1
Años Alquilando Vehículos de Pasajeros

Descubre Ciutadella o Mahón con un coche de alquiler de 7 plazas

Dónde se recogen y entregan las furgonetas de alquiler de 7 a 9 plazas en Menorca de GANXO

En Ganxo Rent a Car ofrecemos el servicio que está buscando para la recogida y entrega de coches de alquiler de 7 a 9 plazas en Menorca. Nuestra ubicación se encuentra directamente en el aeropuerto de Menorca. Nuestros servicios están abiertos desde inicios de mayo hasta mediados de octubre, asegurando cobertura en los meses más calurosos del año. Sin embargo, entendemos la importancia de planificar su viaje de verano con antelación, por lo que estamos disponibles para atender sus reservas cada día del año, ya sea por llamada telefónica, WhatsApp o correo electrónico. Asegure su vehículo de pasajeros reservando con anticipación para garantizar el mejor precio.

Al estar en el aeropuerto de Menorca, la entrega es inmediata sin ningún recargo de transporte. A diferencia de otros proveedores, con nosotros no necesitará tomar un minibús para dirigirse a una oficina externa y lejos del aeropuerto. Baje del avión para subirse en una de nuestra Opel Vivaro o Mercedes Vito.

Nuestra flota es amplia y diversa, tenemos tanto coches pequeños ideales para viajes de pareja, hasta monovolúmenes de 7 plazas, minibuses de 8 plazas y furgonetas de 9 plazas, perfectos para grupos grandes o familias que deseen explorar la isla juntos. Muévase con uno de nuestros vehículos en lugares como Ciutadella, Mahón, Fornells, Binibeca y Alaior.

No olvide visitar sus bellas playas, y con nuestro servicio de alquiler de coches de 7 a 9 plazas, podrá fácilmente acceder a playas conocidas como Cala Macarella, Cala Turqueta, Cala Mitjana, Cala Galdana, Playa de Son Bou y Cala Pregonda.
alquiler furgoneta 9 plazas menorca

¿Por qué alquilar una furgoneta 9 plazas en el aeropuerto de Menorca con GANXO?

Cancelación 48h GRATIS

Cancele sin coste su alquiler de furgoneta hasta 48 antes del inicio del alquiler.

Coches RENOVADOS

Vehículos de alquiler renovados cada año y a punto.

Full - Full

Paga el combustibles que gaste, encontrará el vehículo lleno, devuélvalo lleno y ya está.

Elige el monovolumen de alquiler en Menorca Aeropuerto que más le guste

En GANXO Rent a Car Menorca actualizamos constantemente nuestra flota para asegurar que disponga de lo último del mercado en comodidad y estilo.

Contamos con una variedad de opciones económicas, perfectas para aquellos que buscan eficiencia sin sacrificar confort, como el Volkswagen Polo o el Fiat 500, hasta opciones más amplias ideales para grupos de 4 a 5 personas, como el Citroën C4, Volkswagen Golf o el Toyota Corolla.

Para aquellos que viajan en grupos más grandes o familias, ofrecemos vehículos espaciosos capaces de acomodar de 5 a 9 pasajeros, como el Citroën Berlingo, el Opel Vivaro o el Volkswagen Touran, hasta modelos elegantes de 5 plazas como el BMW Serie 3 Touring o el Peugeot 508SW.
alquiler coche 7 plazas menorca

Playas de la isla de Menorca

La isla de Menorca es famosa por sus idílicas playas, siendo estas una de las principales razones por las que la gente decide visitar la isla. Acceder a ellas en temporada alta que es cuando GANXO Rent a Car tiene sus vehículos disponibles, requiere planificación debido a la falta de espacios libres de parking, que suelen tener una tarifa de aproximadamente 5 a 6 euros por día. Para facilitar la visita a estas calas y playas naturales, nuestra flota de furgonetas de pasajeros está disponible para alquiler, ofreciendo una solución práctica y cómoda para familias y grupos. Además queremos recomendarle y hacerle saber que algunos de estos parkings operan bajo un sistema de reserva previa, asegurando así que los visitantes puedan disfrutar de su día en la playa sin preocupaciones. Algunas de la playas que destacamos en GANXO són: