Skip to content

Alquiler de furgonetas 9 plazas Santiago de Compostela

¡No se pierda la oportunidad de alquilar una furgoneta de 9 plazas en Santiago de Compostela! Ideal viajes familiares y/o amigos, encuentre y seleccione el monovolumen ideal para su próxima aventura.

Empresa nº1 si busca un alquiler de una furgoneta de 9 plazas en Santiago de Compostela

1
Años Trabajando para Ustedes

Descubrir Santiago de Compostela con un monovolumen de alquiler de GANXO Rent

En GANXO Rent, entendemos la importancia de contar con un servicio de alquiler de vehículos de 9 plazas confiable y cómodo para descubrir Santiago de Compostela, una bonita ciudad gallega con una población de más de 95,000 habitantes. Para su comodidad, GANXO Rent ofrece sus servicios en dos ubicaciones estratégicas: la Estación de Tren de Santiago y en el Aeropuerto de Santiago de Compostela. Esto permite que usted pueda comenzar su aventura en la ciudad desde el momento de su llegada o desde donde le quede más cerca de su casa.

Como empresa de gestión familiar, en GANXO Rent ponemos un cuidado especial en la selección de nuestros vehículos. Contamos con una flota de coches nuevos y exigimos a nuestros colaboradores que mantengan el mismo estándar de calidad.

Realizar una reserva en GANXO Rent es un proceso sencillo y directo. Simplemente contacte nuestro teléfono de reservas y le asistiremos en cada paso del proceso. Comprendemos la necesidad de flexibilidad en sus viajes, por eso ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche en Santiago y devolverlo en otra ciudad de España, como Sevilla, Madrid, Valencia o Barcelona. Este servicio se llama “One-GO”

Desde la conocida Catedral de Santiago de Compostela, punto de encuentro de peregrinos y obra maestra del arte románico, hasta el mítico Cabo Finisterre, conocido como el "fin del mundo” con sus vistas espectaculares, la región alrededor de Santiago está repleta de atracciones que puede visitar con su vehículo de 9 pasajeros. Podrá conducir hasta las Rías Baixas o visitar A Coruña.

Un viaje a las Islas Cíes sería igualmente una excelente elección, ya que usted tendría la oportunidad de encontrar algunos campamentos ubicados en una zona de gran privilegio. Le sugerimos considerar la posibilidad de visitar las ciudades de Ourense y Pontevedra durante su estancia en la zona.

Principales localizaciones en los alrededores de Santiago de Compostela

GANXO Rent le recomienda visitar estos destinos alrededor de Santiago de Compostela. Explore estas ubicaciones con comodidad en uno de nuestros coches de 9 plazas de nuestra flota.

Tipos y grupos de coches de alquiler de 9 plazas en Santiago de Compostela

Le ofrecemos una amplia gama de coches de alquiler para satisfacer sus necesidades de viaje. Nuestra flota incluye vehículos de 9, 8 y 7 plazas, ideales para grupos grandes o familias, con amplios maleteros para llevar equipaje o cualquier otro objeto. Algunos de nuestros coches de 7 plazas disponen de configuraciones 5+2, lo cual significa que al desplegar los asientos traseros, el espacio del maletero se reduce significativamente. Esto se puede considerar previamente para no seleccionar un coche que no se ajuste a sus necesidades.

Para su comodidad, ofrecemos opciones de transmisión tanto automática como manual. Entre nuestros modelos más destacados se encuentran la Ford Custom, la Opel Vivaro y la Mercedes Vito Class, garantizando calidad y fiabilidad en su elección.
alquiler furgoneta 9 plazas santiago de compostela

Precio de alquiler de vehículos 9 plazas en Santiago de Compostela

En GANXO Santiago de Compostela, entendemos la importancia de ofrecer servicios de alquiler de furgonetas de 9 plazas a precios competitivos y accesibles para todos nuestros clientes en esta localidad gallega. Nos esforzamos constantemente para asegurar que nuestros precios no solo sean los más ajustados del mercado, sino también los más baratos. Sabemos que la planificación es clave cuando se trata de alquilar un vehículo. Por esta razón, alentamos a nuestros clientes a realizar sus reservas con la mayor antelación posible, especialmente si planean visitar eventos destacados en Santiago, como el Festival de la Ascensión o las festividades del Apóstol Santiago. Esta práctica no solo garantiza la disponibilidad de nuestras furgonetas de 9 plazas durante estas populares celebraciones, sino que también ofrece la oportunidad de obtener los mejores precios disponibles. Así que nuestro consejo es claro: 'Cuanto antes mejor'.

Además, en GANXO Santiago de Compostela, estamos orgullosos de ofrecer un seguro a todo riesgo que es significativamente más económico que lo que ofrecen otras empresas de alquiler de vehículos de 9 plazas. Añádalo en el momento de reservar el vehículo y asegúrese una conducción segura y en paz con nuestro seguro.