Skip to content

Alquiler de furgonetas 9 plazas Tarragona

¡Líderes en el sector del alquiler de coches 9 plazas en Tarragona!

Tarragona a su alcance con una furgoneta de alquiler Ganxo de 9 plazas

1
Reservas Cada Año

¿Pensando en alquilar un coche de 9 plazas en Tarragona? Aquí le explicamos por qué elegir nuestra sociedad

Bienvenidos a la web oficial de GANXO Rent a Car, somos su elección de confianza para alquilar coches de 9 plazas en Tarragona. ¿Está pensando en alquilar un vehículo con estas características? A continuación, le presentamos las cualidades de nuestra oferta y las razones por las que debería considerarnos como su mejor opción.

Descubra la comodidad de recoger su vehículo en varias ubicaciones de la provincia como la Estación de Ave Camp de Tarragona en La Secuita, otra en la carretera de Valencia de Tarragona, en Amposta, en Tortosa y la estación de tren de Reus. Disfrute de nuestra accesibilidad, con horarios de lunes a domingo en la ciudad de Tarragona y de lunes a sábado en las estaciones de tren y Ave de Tarragona y Reus.

Empiece explorando el sur de Cataluña al volante de una de nuestras furgonetas de 7, 8 y 9 plazas y déjese seducir por lugares emblemáticos como el Anfiteatro Romano, la Catedral de Tarragona, el Acueducto de les Ferreres, el Baluarte del Mediterráneo, el Parque Samà, el Castillo de Tamarit y el pintoresco barrio del Serrallo.

En GANXO, entendemos que los planes pueden cambiar. Por eso, ofrecemos flexibilidad en cancelaciones hasta 48 horas antes. Imagine que su abuelo se lesiona y necesita reprogramar su viaje familiar; con nosotros, es posible hacerlo sin complicaciones. Nunca deje el abuelo en casa 🙂

Tenemos presencia en las dos ciudades más pobladas de la provincia, Tarragona, con aproximadamente 135,000 habitantes, y Reus, con cerca de 105,000 residentes, ofreciéndole la oportunidad de explorar no solo estas ciudades rivales, sino también atracciones turísticas en sus alrededores. Descubra atracciones como el Monasterio de Poblet, el Parque Natural del Delta del Ebro, la Ruta del Císter, el Parque de Aventura de Salou, y las playas de Cambrils o Salou, todo al alcance de su furgoneta de 9 plazas de GANXO Rent a Car en Tarragona.

Además, con nuestro servicio One Way, la flexibilidad está a su alcance. Alquile su vehículo en Tarragona y devuélvalo en cualquier otra ubicación de España, como Jaén, Badajoz, Vigo, Alcalá de Henares, entre muchos más.

Para reservar su furgoneta, solo tiene que llamarnos en horario laboral. ¡En GANXO Rent a Car estamos listos para hacer de su viaje una experiencia inolvidable!

Que puede conocer en Tarragona con uno de nuestros coches de 9 plazas?

Desde nuestra ubicación en la Carretera de Valencia, acceder al centro histórico de Tarragona es un viaje breve y directo, a tan solo 5 kilómetros de distancia, aproximadamente 5 minutos. Este casco antiguo, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un portal al pasado, con sus emblemáticas ruinas romanas, como el Anfiteatro y el Circo Romano.

Para los entusiastas de la playa, la Playa del Miracle se encuentra a solo 3 kilómetros, un trayecto de unos 3 minutos. La ventaja de nuestras furgonetas de 9 plazas es que no solo permiten transportar cómodamente a un grupo de personas, sino que también ofrecen amplios maleteros con la capacidad de llevar todo lo necesario para un día perfecto de sol y mar. Con una de nuestras furgonetas Opel Vivaro, Mercedes Benz Vito o Peugeot Partner, tendrá espacio suficiente para acomodar elementos como una sombrilla, toallas de playa, una nevera portátil, sillas plegables, tablas de surf, y cualquier otra cosa que desee llevar para maximizar su disfrute en la playa del Miracle o en cualquier otra de la Costa Daurada.

Si parte desde la Estación de AVE de Tarragona, descubrirá atracciones tanto dentro de la ciudad como en sus alrededores. A solo 2 kilómetros, o 2 minutos en la Opel Vivaro, se halla el Acueducto de les Ferreres, también conocido como el Puente del Diablo. Este monumento romano es una maravilla de la ingeniería y ofrece vistas espectaculares.

Para una inmersión cultural, suba a su Opel Vivaro y diríjase a el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona en Constantí, a 10 kilómetros o 10 minutos de nuestra ubicación, es imperdible. Allí encontrará una rica colección de arte y artefactos romanos.

Si desea aventura y diversión, PortAventura y Ferrari Land están a unos 10 kilómetros, aproximadamente 20-25 minutos en la monovolumen Mercedes Vito desde nuestra oficina de GANXO Rent de la Carretera de Valencia. Es un destino ideal para disfrutar en familia, con montañas rusas y atracciones acuáticas.

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural del Delta del Ebro, a unos 80 kilómetros o 80 minutos de distancia, es una visita obligada. Con una furgoneta de 9 plazas, podrá llevar todo lo necesario para una jornada de observación de aves, paseos en bicicleta y exploración de humedales.

Recuerde que estos tiempos de viaje son estimaciones y pueden variar según el tráfico y las condiciones de la carretera. En época de verano todos esos tiempo seguramente se verán incrementados. Con su vehículo de alquiler, estará perfectamente equipado para explorar Tarragona y sus alrededores.
alquiler furgoneta 9 plazas tarragona

15 destinos imperdibles cerca de Tarragona

La provincia más al sur de Cataluña es hogar de algunas de las joyas más destacadas de la comunidad autónoma. Esta región, conocida por su diversidad geográfica, abarca desde pueblos costeros hasta pintorescas localidades montañosas. Entre sus atractivos, destacan los extensos viñedos del Priorat, reflejo de una rica tradición vinícola. Si no le ha convencido nuestras recomendaciones de que ver en Tarragona, recomendamos visitar algunas de sus poblaciones más populares, que ofrecen una experiencia única tanto para residentes como para extranjeros de todo el mundo. Además, como parte de nuestro compromiso con la comodidad y accesibilidad, brindamos un servicio de recogida y entrega en algunas ciudades de la lista como Reus, Amposta o Tortosa, facilitando así el acceso a estos encantadores destinos.