Alquiler de coches

Visite los mejores destinos con su coche de alquiler

Desde la página web de Ganxo Rent a Car usted podrá alquilar un vehículo en las principales ciudades de la Costa Brava. Le ofrecemos unos precios finales, no se va encontrar ninguna sorpresa a la hora de recoger el coche, no cobramos la gasolina no bloqueamos dinero de su tarjeta de crédito. No obstante, una tarjeta de credito es obligatoria con la reserva del vehículo. Ademas le llevamos su vehículo o furgoneta a su domicilio GRATIS.

Si está en algún pueblo de la Costa Brava o Girona y le interesa alquilar un vehículo con GANXO Rent a Car no dude en contactar con nosotros 972 32 00 92 , le llevaremos y le recogeremos el vehiculo en su casa particular, hotel en el cual se encuentre alojado o en el camping dónde esté descansando. ¡Y además GRATIS!

Ganxo Rent a Car le ofrece modelos de coches nuevos en comparación a las otras empresas localizadas en la Costa Brava. Tenemos vehiculos modernos con pocos km que le harán 

Reserve ya su coche de alquiler desde nuestro sistema de reservas online y empieze ya a disfrutar de los mejores destinos de la Costa Brava y Girona. Nuestra flota se renueva continuamente, de esta manera podrá lucir de un vehículo en buenas condiciones y así conducirlo con la maxima tranquilidad y seguridad.

Ganxo Rent a Car está presenta en los principales destinos de la Costa Brava y Girona. Si usted está buscando playas de agua cristalina, ferias de estilo “hippie”, pueblecitos con mucha historia y cultura, pasaijes maravillosos.. en la Costa Brava encontrará todo lo qe quiera y mucho más.

España es uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo. Dentro de ella se encuentra Cataluña, una comunidad la cual tiene como capital Barcelona. De Cataluña destaca la Costa Brava, una región perfecta para aquellos que busquen relajarse y disfrutar de su gran oferta de ocio. Su patrimonio cultural, su gastronomia, sus actividades deportivas, su patrimonio arquitectónico hacen de este sitio uno de los más importantes de todo el país.

¡Reserve un coche en la Costa Brava desde nuestro sistema de reservas online y obtenga un 5% de descuento comparado con los precios de oficina!

A continuación podrá ver todos los destinos los cuales Ganxo Rent a Car ofrece su servicio de alquiler.

*Ganxo Rent a Car ofrece en un servicio de entrega y recogida GRATIS en Sant Feliu de Guíxols, Vidreres, Quart, Cassá de la Selva, Llagostera, Caldes de Malavella, Santa Cristina d’Aro, Palamós, Palafrugell, Platja d’Aro, Calonge, Sant Antoni de Calonge, Tamariu, Pals, Calella de Palafrugell, Llafranc, Begur, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Vall-llobrega, Romanya de la Selva (Girona y aeropuerto Girona que tendrán un pequeño suplemento por el servicio de entrega del vehículo a domicilio).



[/su_row]

Y también en:


– L’Estartit
– Roses

– L’Escala
Vic

– Banyoles


*Ganxo Rent a Car ofrece en un servicio de entrega y recogida GRATIS en Sant Feliu de Guíxols, Vidreres, Cassá de la Selva, Llagostera, Santa Cristina d’Aro, Palamós, Palafrugell, Platja d’Aro, Sant Antoni de Calonge,Caldes de Malavella, Tamariu, Pals, Calella de Palafrugell, Calonge, Llafranc, Vall-llobrega y (Girona y aeropuerto Girona que tendrán un pequeño suplemento por el servicio de entrega del vehículo solo cuándo sean alquileres de menos de 3 días).