Skip to content

Alquiler de furgonetas 9 plazas Barcelona

Encuentre y reserve el coche de 9 plazas perfecto para sus viajes en grupo o escapadas familiares en Barcelona. No demore más; el comienzo de su viaje emocionante te espera.

Tarifas BARATAS

Modelos NUEVOS

Atención Personalizada

Tu viaje ideal en furgoneta de alquiler de 9 plazas de GANXO

1
Años alquilando furgonetas

Como alquilar un monovolumen de 9 plazas con GANXO Barcelona?

En GANXO Barcelona, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del alquiler, ofrecemos una amplia gama de furgonetas grandes de pasajeros, incluyendo modelos como el Opel Vivaro o Mercedes Vito, ideales para viajes en grupo.

Para realizar una reserva, es esencial que se ponga en contacto con nosotros telefónicamente. Al llamar, podrá bloquear y reservar el vehículo deseado, asegurándose de su disponibilidad y obteniendo el mejor precio posible. A través de nuestro motor de reservas, al seleccionar su ubicación de interés, podrá ver los vehículos disponibles y el stock en esa área específica. Una vez haya elegido el vehículo que desea reservar, simplemente haga clic en el botón de llamada y uno de nuestros agentes especializados de GANXO le atenderá para completar el proceso de reserva. Entendemos la importancia de la conveniencia para nuestros clientes. Por ello, si reside en la provincia de Barcelona, no es necesario que se desplace hasta la ciudad para recoger su vehículo en una de nuestra ubicaciones. Contamos con varias ubicaciones alternativas, como Sant Boi de Llobregat, Badalona, Mataró, Manresa, Vic, Granollers, Sabadell y Terrassa, facilitando el acceso a nuestros servicios para aquellos que se encuentran fuera de la capital catalana.
alquiler furgoneta 9 plazas barcelona

¿Dónde se encuentran las ubicaciones de alquiler de coches de 9 plazas en Barcelona de GANXO?

En GANXO Rent a Car Barcelona, comprendemos la importancia de la accesibilidad y la comodidad cuando se trata del alquiler de un vehículo de 9 pasajeros. Por esta razón, nos enorgullecemos de ofrecer nuestros servicios de alquiler de furgonetas de 9 plazas en diversas ubicaciones estratégicas en la ciudad condal y sus alrededores. Ya sea que usted llegue por aire, por tren, o simplemente esté explorando la ciudad, encontrará una oficina cerca. Recuerde que todas las reservas con GANXO Barcelona, deben realizarse exclusivamente a través de teléfono, asegurando una atención personalizada por parte de uno de nuestros agentes.
Ubicaciones en el aeropuerto:
Localizaciones en la ciudad condal:
Activos en otras ciudades cercanas;
alquiler coches 9 plazas barcelona

Conducir con una furgoneta de alquiler de 9 plazas por la de Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona

En GANXO Barcelona, conscientes de la importancia de una movilidad responsable y respetuosa con el medio ambiente, nos complace informar a nuestros estimados clientes que nuestra flota de furgonetas de 9 plazas cumple rigurosamente con las normativas vigentes de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona. Nuestros vehículos están equipados con las etiquetas ambientales pertinentes, incluyendo las categorías 0, ECO, C y B, lo que les permite circular sin restricciones por la ciudad y sus alrededores, incluso durante los horarios restringidos en días laborables, que comprenden desde las 07:00 hasta las 20:00 horas.

Esta característica de nuestra flota garantiza que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio de transporte versátil y eficiente, sin preocuparse por las limitaciones de acceso a ciertas zonas de la ciudad.

Es relevante señalar que, además de Barcelona, estas restricciones se aplican en municipios como L'Hospitalet, Esplugues, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Sant Cugat del Vallès, y algunas calles de Sant Just Desvern. Asimismo, desde el 1 de enero, Sant Joan Despí ha implementado su propia ZBE.

Por lo tanto, si usted decide alquilar una de nuestras furgonetas en cualquiera de nuestras oficinas situadas fuera de la capital, pero dentro de la zona metropolitana, puede tener la seguridad de que podrá desplazarse sin preocupaciones por estas áreas.

En GANXO Barcelona, nos enorgullecemos de proveer soluciones de transporte que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, sino que también contribuyen al cuidado del medio ambiente. Le invitamos a alquilar vehículos nuevos con pocos kilómetros como el Peugeot Expert, Opel Vivaro, fabricados para ofrecer un viaje cómodo, seguro y en total conformidad con las regulaciones ambientales de la región metropolitana de Barcelona.

Ciudades principales de la provincia de Barcelona