Alquiler mercedes vito Barcelona
Más de 10 ubicaciones para alquilar una furgoneta mercedes vito en Barcelona con GANXO Rent
📞 936 941 004
*Haga clic en el botón para conocer disponibilidad y precios, sin compromiso 🙂
*Haga clic en el botón para conocer disponibilidad y precios, sin compromiso 🙂
Nos esforzamos por tener los precios más bajos. Si encuentra un precio más barato, nos lo comenta y se lo igualamos sin pestañear.
Le contamos todo de antemano para que el único susto que se lleve al recoger la furgoneta sea lo bien que le queda al volante.
Tenemos Vito de 7 a 9 plazas. Todas nuevitas, con más brillo que un escaparate y tan pocos km que aún se acuerdan de su primer día.
Alquilar una Mercedes Vito de 7 o 9 plazas en Barcelona con Ganxo Rent es pan comido. Nos adaptamos a usted y le ofrecemos tres maneras rápidas y cómodas para hacer su reserva: por teléfono, por WhatsApp o solicitando la reserva online. Usted mismo decide cómo prefiere hacerlo, que aquí no somos como su cuñado, no le diremos qué es mejor.
Una vez realizada su reserva, podrá recoger su furgoneta en cualquiera de nuestras múltiples ubicaciones en Barcelona, como el Aeropuerto T1, Aeropuerto T2, la Estación de Sants, Eixample, Poble Nou, Gran Via, Plaza Catalunya, Glòries y también en ciudades cercanas como Sant Boi de Llobregat, El Prat, Sabadell, Terrassa, Mataró, Badalona y L’Hospitalet de Llobregat. En resumen, casi le entregamos la furgoneta en la puerta de su casa.
Siempre ofrecemos el mejor precio de la ciudad con un servicio de atención al cliente cercano y confiable. No se complique más, que bastante ya tiene uno con aparcar en Barcelona. Con Ganxo Rent reserve como prefiera, donde prefiera y cuando prefiera. Si se pierde por la ciudad con una Mercedes Vito, al menos lo hará con glamour, que no es lo mismo preguntar por direcciones en un Ford Panda (que también molan eh!) que en una furgoneta de lujo.
Si ha elegido aterrizar en Barcelona y busca una opción cómoda y eficiente para desplazarse, el alquiler de Mercedes Vito en el aeropuerto de Barcelona es la mejor alternativa. Con Ganxo Rent a Car, ponemos a su disposición una amplia flota de Mercedes Vito, ya sea de 7 o 9 plazas, listas para recogerse en las terminales T1 y T2 del aeropuerto.
Solo tendrá que bajar del avión, recoger su equipaje (si lo tiene) y en pocos minutos ya estará al volante de una Vito.
Con más de 52 millones de pasajeros que pasan por el aeropuerto cada año, está claro que Barcelona es uno de los principales destinos de Europa. ¿Qué mejor forma de moverse por la ciudad o empezar sus vacaciones por Cataluña que con una Mercedes Vito? Ya sea para un viaje en grupo, de trabajo o de placer, esta furgoneta es ideal por su espacio, seguridad y calidad de sus acabados.
Alquile una Mercedes Vito con Ganxo Rent y obtenga la mejor experiencia y el precio más competitivo en uno de los aeropuertos más transitados de España.
Hay miles de razones por las que podría alquilar una Mercedes Vito en Barcelona
Para eventos y congresos
Si viene a Barcelona para asistir a un congreso o un gran evento, nuestras Mercedes Vito de 7 plazas son perfectas para moverse de la mejor manera por la ciudad. En lugar de ir en varios coches, puede viajar en grupo en un mismo vehículo. Las furgonetas tienen espacio suficiente para llevar materiales y maletas sin que nadie pierda su espacio personal.
Para producciones de cine y televisión
Si está trabajando en una producción cinematográfica o televisiva en Barcelona, la Mercedes Vito le ofrece la privacidad y comodidad que necesita para trasladar a sus actores y equipo en un ambiente de máxima discreción.
Para eventos deportivos
¿Le gustaría seguir la Vuelta a España y viajar con ella de etapa en etapa? Con una Mercedes Vito de 7 plazas, no solo puede llevar a sus amigos o familiares, sino también guardar sus bicicletas en el maletero. Pero no solo los espectadores pueden seguir las etapas, sino que también es perfecta para los organizadores y el staff de apoyo, que necesitan moverse rápido entre localidades con todo el equipo necesario. Cualquier deporte y cualquier evento.
Para escapadas familiares o con amigos
Si tiene planes de una escapada de fin de semana ya sea para gozar de las playas de la Costa Brava o para disfrutar de la nieve en Andorra o en la Cerdanya, nuestras Mercedes Vito son las compañeras perfectas.
Conducir por Barcelona es toda una aventura, especialmente si se encuentra en pleno centro. La ciudad está repleta de turistas, bicicletas, patinetes y restricciones de tráfico que le harán sentir como si estuviera en un videojuego de obstáculos. ¿Recuerda cuando jugábamos a la Game Boy? Pues es algo similar.
Con las nuevas restricciones y el aumento de la tasa turística, los autocares que transportan hordas de visitantes a la Sagrada Familia pagan hasta cuatro veces más por aparcar.
Esto significa que, a veces, el tráfico puede parecer una procesión de turistas intentando hacerse con la mejor foto, mientras los locales esquivamos a los ciclistas por los cada vez más numerosos carriles bici.
Si le toca conducir, tenga paciencia: entre las constantes obras en época de verano, las nuevas medidas ambientales y la afluencia de visitantes, Barcelona le va a exigir que sea tan hábil como un piloto de Fórmula 1... o al menos tener la paciencia de uno.
En Barcelona tiene centenares de cosas que hacer, tanto dentro como fuera de la ciudad. Una de las cosas que hay que hacer si o si es visitar la Sagrada Familia (le recomendamos comprar las entradas con antelación), pasear por el Parque Güell (muy recomendable al atardecer, en horario “Sunset”), andar por las Ramblas y el Barrio Gótico, tomar un chapuzón en la playa de la Barceloneta o la del Bogartell y escuchar un concierto en el Palau de la Música Catalana
Pero fuera de Barcelona también hay decenas de maravillas esperando ser descubiertas por usted y por 8 personas más en una Mercedes Vito. Alguna de ellas son Montserrat (suba en el tren cremallera para ver el monasterio), Sitges, El Parque Natural del Montseny, la Costa Brava, Girona, el Penedés (visite la bodega Freixenet para una degustación), Tarragona, el Delta del Ebro o también el Castillo de Cardona (si puede, quédese una noche en su parador).