Skip to content

Alquiler de furgonetas 9 plazas Madrid

¡Alquila ya tu coche de 9 plazas! Busca, selecciona y asegura tu vehículo ideal para grupos grandes o viajes familiares. ¡No esperes más, tu aventura comienza aquí!

Precios Bajos

Ofrecemos tarifas altamente competitivas. Si descubres una opción más económica, nos comprometemos a igualar ese precio.

Modelos NUEVOS

Automóviles y furgonetas modernas, con capacidades de hasta 9 plazas, todos nuevos.

Seguros Completos a Tarifas Económicas

Disponemos del seguro más accesible económicamente. Viaje con confianza plena.

Explora Madrid con el alquiler de una furgoneta 9 plazas de GANXO

1
Años alquilando furgonetas

Localizaciones disponibles para alquilar un monovolumen en Madrid

En GANXO Madrid, estamos comprometidos con brindar el mejor servicio en el alquiler de furgonetas y coches de 9 plazas. Para asegurar una experiencia personalizada y eficiente, es importante destacar que nuestras reservas se realizan exclusivamente a través de correo electrónico o por teléfono. Esto nos permite atender cada solicitud de manera específica y asegurar que su vehículo esté listo y esperándolo en la ubicación de su elección. Contamos con 16 puntos estratégicos en Madrid y sus cercanías donde puede recoger y devolver su vehículo, lo que le ofrece una flexibilidad y comodidad inigualables para sus desplazamientos dentro y fuera de la ciudad.

Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas: Ideal para aquellos que llegan a Madrid por aire y desean disponer de un vehículo justo al aterrizar. Tras aterrizar, puede dirigirse a los encantadores parques cercanos como El Capricho y Juan Carlos I, o iniciar un viaje por carretera hacia ciudades históricas como Segovia o Ávila.


Las Rozas: Perfecta para los que se encuentran en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Desde esta localización, puede visitar el Valle de los Caídos, el Monasterio de El Escorial o aventurarse con su coche de 9 plazas hacia Ávila o Segovia y así probar su típico cochinillo.

Coslada: Conveniente para quienes están en el este de Madrid y deseen viajar hacia áreas como Alcalá de Henares o el Parque Natural del Sureste.


Estacionamiento Madrid Centro Norte: Ubicación céntrica, ideal para quienes se hospedan o necesitan un vehículo en el corazón de Madrid. Desde aquí, puede explorar fácilmente las atracciones culturales de Madrid, como el Museo del Prado, el Parque del Retiro.


Barrio de Julián Camarillo de Madrid (cerca de Ifema): Perfecta para visitantes de ferias y eventos en Ifema. Ofrece fácil acceso a la autopista para viajes hacia el este de España.




Alcorcón: Ubicación ideal para quienes se encuentran en el suroeste de Madrid. Además es la ubicación perfecta para acceder a las zonas naturales del suroeste de Madrid, como la Casa de Campo o para iniciar una ruta de conducción por ciudades y pueblos de Extremadura con una furgoneta Opel Vivaro de 9 plazas.

Estación de tren de Madrid Atocha: Ideal para quienes llegan a Madrid en tren y desean continuar su viaje por carretera. O tal vez para locales que deseen viajar por España como por el ejemplo hacia el sur, como las ciudades de Córdoba y Sevilla.


.
 Plaza de España en Madrid: Ubicación céntrica, perfecta para los locales o extranjeros quienes necesitan un monovolumen en el centro de la ciudad.


Estación de tren de Madrid Chamartín: Otra excelente opción para viajeros que llegan en tren a Madrid. Acceso directo a la autopista A-1 para viajes al norte, hacia ciudades como Burgos o la Sierra de Guadarrama.


Alcobendas: Situada en esta zona residencial y empresarial, es perfecta para quienes se alojan o trabajan en el norte de Madrid y quieran alquilar una furgoneta estilo Mercedes Vito.

Leganés-Getafe: Estratégicamente ubicada para servir a ambos municipios de la Comunidad de Madrid. Es un punto estratégico para visitar el sur de Madrid o iniciar una ruta hacia Toledo y otros destinos en Castilla-La Mancha.


Móstoles: Conveniente para quienes están en el suroeste de la comunidad y se quieran dirigir hacia Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares o viajar hacia las ciudades de Ávila y Salamanca pasando por Navalcarnero.

Pinto: Ideal para los que se encuentran en el sur de Madrid. Desde aquí, puede dirigirse fácilmen.te al Parque Warner Madrid o tomar rutas hacia el sur de la Comunidad de Madrid

Torrejón de Ardoz: Situada en el noreste de la Comunidad de Madrid, es ideal para quienes están en esta zona y necesiten una alquilar una furgoneta de 9 plazas.


Rivas-Vaciamadrid: Conveniente para quienes se encuentran en el sureste de Madrid y deseen explorar el Parque Regional del Sureste o comenzar una ruta nueva hacia Cuenca y/o ciudades de Castilla-La Mancha como Albacete, La Roda o Villarrobledo.

Leganes Ciudad del Automovil: Situada en esta zona dedicada al mundo del automóvil, ofrece una amplia gama de vehículos. Es el punto de partida perfecto para explorar el sur de Madrid, incluyendo el Parque Warner o las ciudades de Toledo y Aranjuez.
alquiler furgoneta 9 plazas madrid

Flota de coches de alquiler de 9 plazas en Madrid

En GANXO Madrid, nos enorgullecemos de ofrecer una diversa y completa flota de vehículos de alquiler, ideal para satisfacer una variedad de necesidades y preferencias. Nuestro catálogo de furgonetas de 9 plazas de alquiler incluye:

Monovolúmenes Compactos: Nuestros modelos como el Peugeot Partner y Citroen Berlingo u otros similares representan la elección perfecta para grupos pequeños. Estos vehículos automáticos pueden llevar cómodamente hasta 5 personas, ofreciendo una experiencia de conducción ágil y confortable. Además tienen un amplio maletero para poder llevar el equipaje.

Coches de 5 Plazas + 2 Adicionales: Modelos como la Peugeot Partner y el Opel Zafira son ideales para aquellos que necesitan un poco más de espacio. Estos coches pueden acomodar hasta 7 personas. Disponibles en transmisión tanto automática como manual, es importante destacar que al utilizar los asientos adicionales, el espacio del maletero se reduce.

Furgonetas de 9 Plazas: Nuestra Opel Vivaro es una opción excelente para grupos más grandes. Disponible en versiones con transmisión manual y automática, este minibús no solo acomoda cómodamente a 9 pasajeros, sino que también ofrece un amplio espacio de maletero, perfecto para equipaje o materiales.

Vehículos de 7 Plazas Tipo Seat Alhambra: Estos vehículos son una opción intermedia entre los coches 5+2 plazas y las furgonetas más grandes. Con transmisión manual y un generoso espacio para el equipaje, estos coches son más espaciosos y cómodos para viajar.

Vehículos de Alto Standing: Para aquellos que buscan un extra en lujo y confort, ofrecemos la Mercedes Vito Class. Este modelo de transmisión automática no solo proporciona espacio para 7 personas y equipaje, sino que también asegura una experiencia de viaje premium.
alquiler coche 9 plazas madrid

Los barrios de Madrid